Cine y Películas

El tráiler final de Godzilla Minus One revela detalles de la emotiva historia del héroe humano

El tráiler final de Godzilla Minus One revela detalles de la emotiva historia del héroe humano a medida que la película de monstruos se estrena en los cines de Estados Unidos.

Resumen

  • Tráiler final de Godzilla menos uno revela una emotiva historia del principal héroe humano mientras Godzilla devasta Japón después de la Segunda Guerra Mundial.
  • La película describe la trágica pérdida de su familia por parte del personaje principal durante los ataques aéreos, en paralelo con la fuerza destructiva de Godzilla.
  • El último tráiler de Toho muestra una narrativa emotiva para Godzilla menos unoofreciendo un vistazo a los elementos humanos de la película.

Un último tráiler de Godzilla menos uno revela detalles clave de la emotiva historia del héroe humano principal mientras el monstruo titular arrasa todo Japón. La nueva película de kaiju ve al monstruo titular aparecer en una versión de Japón que aún se recupera de la Segunda Guerra Mundial. Dibujo del original Godzillala película lo muestra como una gran amenaza para el país mientras destruye ciudades con una fuerza inimaginable.

Ahora, Toho ha lanzado un tráiler final como Godzilla menos uno llega a los cines de EE. UU., provocando una historia emotiva para el personaje principal humano de la película.

El tráiler revela El personaje principal de la película, Koichi, perdió a su familia durante los ataques aéreos a ciudades japonesas en la Segunda Guerra Mundial.. La destrucción parece comparable a la que Godzilla provoca en todo el país.

Godzilla Minus One promete una experiencia como la película original

“/>

Las experiencias de Koichi debido a la Segunda Guerra Mundial se alinean con cuánto se inspira la nueva película en la primera película. En 1954, Godzilla se inspiró en el desarrollo de armas nucleares durante la guerra, un reflejo monstruoso de la destrucción que podrían causar. Un simbolismo similar aparece en el último tráiler, que equipara la destrucción del kaiju con los ataques aéreos que sufrieron muchas ciudades japonesas en la década de 1940.

Dado que el héroe humano ya tiene terribles recuerdos de la guerra, su perspectiva ayudará a reforzar los temas de la película. Con Godzilla menos uno siendo elogiada como una de las mejores películas de la franquicia, Parece que la historia humana será tan atractiva como la destrucción del monstruo.. Este nivel de resonancia emocional también subraya cuánto se inspira la película en algunas de las primeras entradas de la franquicia.

“/>

Relacionado

Dónde ver Godzilla Minus One: horarios y estado de transmisión

Godzilla Minus One es la última película de Toho y existen diferentes opciones para ver la película en cines o en casa en streaming.

Con una historia emotiva unida a la fuerza caótica de su principal antagonista, Godzilla menos uno promete ser una entrada memorable en la franquicia. Sin duda será un éxito ya que continúa reproduciéndose en los EE. UU., reforzado por los proyectos Monsterverse de Legendary que presentan al personaje en el centro. Con la historia de 70 años a sus espaldas, la última entrada de la serie presenta una historia fascinante para aquellos que pronto la experimentarán.

La próxima película que presentará a Godzilla vendrá del Monsterverse. Godzilla x Kong: El nuevo imperioque se estrenará en cines el 12 de abril de 2024.

Fuente: Toho

  • “/>

    Godzilla: menos uno
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-01

    Director:
    Takashi Yamazaki

    Elenco:
    Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Andō, Kuranosuke Sasaki

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    125 minutos

    Géneros:
    Acción, Aventura, Terror, Ciencia ficción

    Escritores:
    Takashi Yamazaki

    Estudio(s):
    Estudios Toho, Robot

    Distribuidor(es):
    Aquél

    precuela(s):
    Shin Godzilla

    Franquicia(s):
    Godzilla

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button