BásquetbolEurobasket

El trofeo del Eurobasket estará dos días en Atocha

El trofeo que recibió la selección española de baloncesto como campeona de Europa el pasado 18 de septiembre, tras vencer en la final a Francia, estará expuesto durante dos días en el vestíbulo de la estación de cercanías de Atocha en Madrid.

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el director general de la FEB, Óscar Graefenhain, junto con el embajador de la federación Fernando Romay, se han fotografiado con el trofeo en su primer momento de exhibición en la estación de tren.

Lo mismo podrán hacer todos los viajeros que lo deseen durante este lunes y martes en la estación de cercanías de Atocha, donde el trofeo está expuesto en una urna para su seguridad.

El acto se enmarca dentro de los acuerdos entre ambas entidades, ya que Renfe es ‘Transporte Oficial de la selección española de baloncesto’, e impulsa el uso del ferrocarril entre los deportistas como medio de transporte más sostenible, dentro del programa ‘El Tren del Deporte Español’. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba