Sabías Que

El truco de poner una bolsa en la escoba ¿Para qué sirve?

Bolsa de plástico en la escoba, un truco que puede que hayas visto en alguna casa o de hecho que te hayas dado cuenta que circula en varios foros, blogs y redes sociales. Es algo muy simple pero extremadamente efectivo. De esta manera, de hecho, parece que la limpieza de nuestra casa tiene una mejora significativa así que si quieres saber para qué sirve exactamente poner una bolsa de plástico en la escoba, te lo explicamos a continuación con todo detalle.

El truco de poner una bolsa en la escoba

Poner una bolsa de plástico sobre la escoba es uno de esos trucos o remedios clásicos que acaban por facilitarnos la vida en casa . Algo de aplicación gratuita y que denota astucia y capacidad de saber poner en práctica los principios más sencillos de la economía doméstica.

Muchas veces se necesita muy poco para resolver problemas que pueden parecer difíciles de resolver. En cambio, la simplicidad muy a menudo es lo que se requiere. Y una bolsa de plástico en la escoba es solo un ejemplo, así que veamos cómo funciona todo.

Bolsa de plástico en la escoba, cómo proceder

Solo tenemos que coger una bolsa como las que solemos usar para hacer la compra y la colocamos en la escoba usando las asas para poder cerrar bien la bolsa con un nudo. DE este modo nos aseguraremos de tapar las cerdas de la escoba. Todo lo que queda es barrer como de costumbre, e inmediatamente notaremos los importantes efectos de este truco.

Poner una bolsa de plástico para tapar la parte de la escoba donde están las cerdas te será de gran ayuda para atraer pelos, caspa y otras partículas que acaban en el suelo de la casa. El material de la bolsa podrá atraer todo lo que no nos gustaría ver en las superficies de nuestros ambientes domésticos y con ello te podrás ahorrar e l gasto en escobas eléctricas que tanto se ven actualmente o el uso del aspirador que no deja de ser un gasto de electricidad o de batería.

El truco de la bolsa en la escoba es un remedio que también funciona en sofás, camas y otras superficies blandas. Además, para la limpieza general de los suelos podemos contar con los habituales bicarbonato sódico, ácido cítrico, vinagre blanco y zumo de limón, diluidos en un cubo lleno de agua muy común. Estos ingredientes son muy útiles para desinfectar y limpiar, así como para dar un aroma natural a nuestro hogar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba