Sabías Que

El truco viral de la Guardia Civil para evitar que nos roben en la playa

Muchas son las personas que este mes de julio ya tienen vacaciones o de hecho, el verano propicia que muchos días o muchos fines de semana los pasemos en la playa, sin embargo debemos ir con cuidado ya que es ahora cuando aumentan los casos de hurtos y robos en la playa incluso si vamos acompañados y alguien nos vigila las cosas mientras nos estamos dando un baño. Por ello, la Guardia Civil nos alerta desde las redes sociales y aunque aconseja tener siempre vigiladas nuestras pertenencias, ofrecen también un truco que ya se ha vuelto viral y que ahora os desvelamos: el truco de la Guardia Civil para evitar que nos roben en la playa.

Truco para que nos roben en la playa

El mejor consejo que os podemos dar para ir a la playa y evitar que os roben las pertenencias es limitar estas al máximo, pero claro, resulta imposible no llevar el móvil, el DNI y algo de dinero. Objetos que son susceptibles de ser robados por los ladrones que estos días están atentos a aquellas personas que van solas a la playa y dejan su toalla y mochila «abandonadas» mientras están en el agua, o gente que mientras toma el sol puede que se haya quedado ligeramente traspuesta.

Por este motivo, aumentan los efectivos de policía en las playas de toda España durante el verano, pero también podemos recurrir a un truco que ha revelado la Guardia Civil desde s cuenta de Twitter y que puede ser bastante efectivo.

Consiste en lo dicho en un principio: llevar el móvil, el dinero, las llaves y el DNI, pero además elegir un bote de protector solar que deberá estar vacío y limpio por dentro. De este modo, podemos meter todo dentro (aunque quizás el DNI no os quepa) y cerrar bien como si se tratara realmente de un protector solar que vais a usar en la playa.

De este modo, sólo llevaréis una bolsa o mochila para la toalla y para meter el protector solar y los ladrones pensarán que no lleváis nada más.

Otro truco para evitar robos en la playa

El truco de la Guardia Civil es fácil de aplicar y además efectivo. Pero existen otros como por ejemplo usar tuppers para hacer lo mismo que hemos hecho con el bote de protección solar y enterrar estos en la arena y ponemos la toalla encima  y nos tumbamos. Nadie sabrá que nuestras cosas están debajo aunque también hay quien hace esto directamente con la mochila, aunque luego resulte un poco más incómodo estar tumbado tomando el sol.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba