Cómicos

El último anuncio de Tony Khan para el AEW Rampage de este viernes tiene a los fanáticos perdiendo la cabeza


Tony Khan de AEW lanzó una serie de anuncios el martes antes de lo que podría ser una noche masiva para All Elite Wrestling. Este viernes veremos un episodio en vivo de AEW Rampage aire cara a cara con 30 minutos adicionales sin comerciales de un «Supersized» Viernes por la noche de SmackDown en FS1. Khan no solo respondió afirmando que estaba listo para vencer al programa insignia de la WWE, sino que también confirmó que una edición de una hora de The Buy-In se emitiría en el canal de YouTube de AEW durante la segunda hora de SmackDown.

Pero no había terminado allí. Khan confirmó que The Buy-In tendría dos combates especiales: Bobby Fish contra Lee Moriarty y Bryan Danielson enfrentándose a la leyenda de New Japan Pro-Wrestling, Minoru Suzuki. El último anuncio hizo que los fanáticos de la lucha libre en las redes sociales perdieran la cabeza. Vea algunas de sus mejores reacciones a continuación.

Brooo!

anterior siguiente

Esta es la parte divertida

anterior siguiente

¡Un loco!

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications