Cine

La versión de DC de Vibranium, Nth Metal, finalmente tiene sentido

Nth metal siempre ha sido una parte tremendamente única pero confusa de la tradición de DC, ¡y ahora el Phantom Stranger ha dejado las cosas claras en cuanto a lo que es!

Advertencia: Spoilers de ¿Le tienes miedo a Darkseid? # 1!

En el mundo de los cómics, la versión de DC del vibranium de Marvel, Enésimo metal, es una sustancia misteriosa a la que finalmente le ha dado sentido el personaje igualmente misterioso llamado Extraño fantasma. Mejor conocido por ser utilizado por la pareja de superhéroes de Hawkman y Hawkgirl, DC ha dejado escapar que hay mucho más en esta aleación rara de lo que los fanáticos podrían haber pensado, algo que ha tardado mucho en llegar tanto para los lectores de cómics experimentados como para los fanáticos ocasionales.

Revelado como parte del espeluznante one-shot titulado ¿Le tienes miedo a Darkseid? # 1, «The Endless Staircase», escrito por Collin Kelly y Jackson Lanzing, e ilustrado por Jesus Hervas, toca la idea del Nth metal durante una sesión de historias de miedo organizada por los Jóvenes Titanes. Cada uno girando un hilo escalofriante con el telón de fondo del Universo DC mientras pasan el rato alrededor de una fogata, Robin, Crush, Red Arrow, Kid Flash, Roundhouse y Aqualad pasan la noche superándose unos a otros hasta extremos terroríficos.


Contado con una espeluznante sensación de encanto premonitorio que solo Kid Flash es capaz de hacer, Flash relata una historia sobre el personaje paranormal y altamente misterioso de DC de Phantom Stranger, y cómo ha estado sutilmente involucrado en las idas y venidas del universo durante siglos. . Utilizando una escalera cósmica que llama a la gente a «volver a casa», la historia de Phantom Stranger comienza abordando directamente la idea del Nth metal y de dónde viene.

Durante mucho tiempo asociado con una raza de personas provenientes del lejano mundo de Thanagar, este cuento ve a Stranger comentar sobre la naturaleza misma del Nth metal como un «metal del cielo». Al visitar a un herrero en un tiempo lejano mientras fabrica una Nth hoja de metal de un poder incalculable, Stranger llega a la escena como «Dios había llamado a su metal de vuelta», llenando algunos espacios en blanco en la historia de Nth metal en el proceso. Diciendo que el herrero «lo llamó entusiasmo, que en su lengua paterna significaba infinito, ”La narración da la razón para el extraño nombre“ Nth ”, ya que originalmente se pensó que la sustancia se vinculaba con la idea de ser un“ noveno ”metal. Añadiendo además que «en él encontró todas las cosas», la narración se refiere a la idea de que la propia naturaleza del Nth metal podría permitirle aprovechar las energías multiversales de la realidad misma, dando a los fanáticos una razón para su poder y habilidades insondables.

Se mencionó anteriormente que el N-ésimo metal tiene vínculos con la raza de personas de Thanagaria, esta aleación se usa con mayor frecuencia como un medio para negar la gravedad y ayudar a sus portadores a volar. Al igual que el vibranio, el Nth metal es extremadamente fuerte, duradero y algo raro en su suministro, pero también se sabe que tiene habilidades que superan con creces todo lo que el vibranium es capaz de hacer. Capaz de proteger eficazmente a su usuario de las condiciones ambientales mortales, actuar como un arma formidable, absorber energía, literalmente transformar su forma de acuerdo con la situación en cuestión, negar la magia e incluso deformar la realidad si se usa correctamente, el Nth metal siempre ha sido un material misterioso que ahora ha agregado poder a nivel de dios a su repertorio cada vez mayor.

Entonces, si bien todavía hay mucho que aprender sobre el Nth metal y de lo que es realmente capaz, una historia aterradora que resalte algunas arrugas nuevas en su tradición es un excelente lugar para comenzar. los Extraño fantasma todavía podría ser un misterio por sí solo, pero Enésimo metalEl lugar en el gran tapiz del Universo DC se ha vuelto un poco más claro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications