Cómicos

Netflix se burla de un nuevo proyecto con David Fincher


Algo grande está llegando a Netflix, y tiene algo que ver con el aclamado cineasta David Fincher. El martes por la tarde, la cuenta de Twitter de Netflix Film anunció que el miércoles iba a traer «algo especial» de Fincher, junto con un emoji en los ojos que insinuaba que sería un gran problema. No se sabe qué podría ser este anuncio sorpresa por el momento, pero es seguro decir que los fanáticos están entusiasmados pensando en las posibilidades.

Lo primero en la mente de todos los que ven el tweet es probablemente Mindhunter, la querida serie de crímenes protagonizada por Jonathan Groff que trata sobre algunos de los asesinos en serie más peligrosos del país. Después de dos temporadas aclamadas, no ha habido noticias del regreso del programa, y ​​todas las señales apuntan a que ha terminado por completo. Este tweet tiene a muchos creyendo que los vientos del destino han cambiado de dirección y Mindhunter finalmente podría estar de vuelta.

Desafortunadamente, eso no es muy probable. El tweet provino de la cuenta de Netflix Film, que cubre noticias sobre películas originales de Netflix. Mindhunter es una serie de televisión, por lo que el anuncio probablemente provenga de una de las otras cuentas del transmisor. Si de alguna manera un Mindhunter El largometraje está sobre la mesa, esto ciertamente podría estar relacionado, pero hasta ahora no se ha hablado de tal cosa.

Con toda probabilidad, este será un anuncio para la próxima película de Fincher. Su película más reciente, Mank, fue un título original de Netflix, y obtuvo varias nominaciones a los premios de la Academia después de su último lanzamiento. año.

Si el anuncio del miércoles no tiene nada que ver con Mindhunter, los fanáticos no deben perder de inmediato la esperanza de que eventualmente surja una tercera temporada. Un informe de principios de este año sugirió que Fincher y Netflix estaban teniendo conversaciones sobre continuar Mindhunter. Es probable que todo se reduzca a la demanda y la audiencia potencial. Según Fincher, la serie no continuó después de la temporada 2 porque el costo de producirla superó la cantidad de personas que la estaban viendo.

«No sé si tiene sentido continuar», dijo Fincher. Variedad en 2020. «Fue un programa costoso. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaron el costo».

Incluso si tomas Mindhunter fuera de la mesa por completo, un nuevo proyecto de Fincher siempre es algo que vale la pena celebrar. El director de Se7en, Zodíaco, y Chica se ha ido rara vez decepciona.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications