El último concepto de Audi es un nuevo competidor Tesla Model X totalmente eléctrico

El último concepto de Audi es un nuevo competidor Tesla Model X totalmente eléctrico

El vehículo eléctrico más nuevo de Audi es un SUV crossover con un tiempo de 0 a 60 mph de 4.5 segundos y un alcance impresionante de alrededor de 300 millas cuando se recarga su batería de 95kWh. los Audi e-tron Sportback está programado para la producción a partir de 2019, y es parte de la estrategia más amplia de Audi para llevar al menos tres autos completamente eléctricos al mercado para 2020, y tener una cuarta parte de su línea general equipada con baterías para vehículos eléctricos para 2025.

El fabricante de automóviles está buscando opciones eléctricas de manera bastante agresiva, probablemente parte de un cambio general dictado por su empresa matriz Volkswagen, que ha sido más enfática sobre sus planes de vehículos eléctricos desde su escándalo de emisiones de diésel. El e-tron Sportback definitivamente parece que podría ser un fuerte contendiente para ayudar a demostrar que la estrategia eléctrica está llena de potencial para una variedad de compradores, y sería bueno ver un vehículo que pueda competir de muchas maneras con la gaviota de Tesla. ala SUV eléctrica de lujo, el Model X.

Audi ya ha anunciado el e-tron quattro totalmente eléctrico, que comenzará a ofrecerse a la venta en 2018, y para entonces, sin mencionar cuando el e-tron Sportback llegue al mercado, no debería haber escasez de opciones en el mercado de los SUV eléctricos de alta gama, a juzgar por las hojas de ruta anunciadas por varios fabricantes de automóviles.

Los toques tecnológicos futuristas hacen del Audi un espectáculo digno de contemplar, incluidos Matrix LED, iluminación láser y OLED diseñados para proporcionar nuevos niveles de comunicación basada en la luz con el mundo exterior, así como con los pasajeros del interior. Basado en este y otros conceptos que hemos visto, si no está loco por la idea de que los autos se conviertan en bichos del amor futuristas antropomorfizados “expresivos”, el futuro no es para usted.

El e-tron Sportback también prácticamente elimina los puntos ciegos gracias a las cámaras estratégicamente ubicadas que canalizan imágenes en tiempo real a las pantallas integradas en el interior de las puertas del automóvil, lo que le brinda una vista de lo que está sucediendo a su alrededor.


Source link