FutbolLaLiga Santander

El 'vacile' de Savic a Oblak que le costó caro

El parón por el Mundial no hizo que todos los futbolistas del Atlético de Madrid que no estaban convocados para la cita se fuesen de vacaciones inmediatamente. Algunos de ellos, como fue el caso de Stefan Savic y Jan Oblak, tuvieron partidos internacionales previos al choque de Qatar.

Una de las imágenes más curiosas que se dieron en los últimos días tuvo que ver con un partido, podríamos decir ‘fratricida’, en el que la Eslovenia del arquero se midió a la Montenegro del central.

La curiosidad en este duelo tuvo que ver con el hecho de que Savic llegase a la cita tras haber marcado un doblete en el anterior partido internacional, el último de los goles, de penalti.

Una circunstancia que llevó al central a vacilar un poquito a su compañero, siempre en buen tono… y al final lo acabaría pagando. En la previa del duelo reconocía que estuvieron en contacto y que en cierto modo le vaciló con su ‘momento goleador’.

“Hemos pasado por muchas cosas juntos, y por primera vez estamos en lados opuestos. Sin embargo, tengo muchas ganas de este partido, hablamos mucho sobre este partido”, explicaba Savic horas antes del duelo que acabaría 1-0 para Eslovenia.

“Nada más acabar el partido ante Eslovaquia (en el que Savic había hecho dos goles), Oblak me mandó un mensaje. Le dije que se preparara, que viera los videos de mis goles”, comentó entre risas.

Obviamente, a la vista del desenlace final, la broma se volvió en su contra. Porque Savic tuvo la oportunidad de poner el 1-1 en el marcador ante Eslovenia, marcarle a Oblak y tener un buen motivo para seguir vacilándole durante tiempo. Pero su lanzamiento se fue al palo… y ahora es Oblak el que podrá hacer bromas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba