DeportesFutbol

“El Valencia es un grande y con Celades está en buenas manos”


“El Valencia es un grande y con Celades esta en

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, considera al Valencia, su próximo rival en la Liga, uno de los grandes del campeonato y cree que Mestalla es un escenario muy difícil. El entrenador guipuzcoano tiene olvidada ya la victoria sobre el Getafe y resalta la igualdad que reina en la competición española.



“Jugamos ante un rival de muchísima entidad, un equipo grande en todos los sentidos y en un escenario importante. Cada partido es una prueba, un reto, lo pasado es prehistoria y estamos centrado en la exigencia de un partido que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión”, ha comentado el preparador, que no ha desvelado si hará rotaciones en su once y que ha zanjado estas cuestiones asegurando que hasta el día del partido no tomará una decisión.

También ha deseado suerte a Albert Celades, con quien coincidió en la selección española y en el Real Madrid, y con el que le une una gran amistad, pero siempre después del partido de este miércoles: “Es muy buen amigo mío, tenemos una buena relación y le deseo lo mejor del mundo, pero después del partido. El Valencia está en buenas manos. No voy a entrar en los matices de temas futbolísticos, pero está en buenas manos”.

Lopetegui ha valorado el liderato del Granada enfocándolo hacia la igualdad que existe en la Liga. “Hay una máxima en la Liga que es la igualdad, hay muchísima igualdad. Hay buenas plantillas, buenos entrenadores y si están ahí es que han hecho méritos. En la Liga hay grandes entrenadores y Diego Martínez es uno de ellos. Está haciendo un gran trabajo y lo estamos viendo”.

También se ha referido a la revalorización de Ocampos y si teme que eso suponga que otros equipos lo vigilen. “Yo estoy contento de que mis jugadores jueguen bien, cómo voy a estar enfadado. El fútbol no es lo que has hecho, sino lo que queda por hacer”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba