FutbolLaLiga Santander

El Valencia espera una respuesta de Diakhaby tras presentarle su “mejor oferta”

El Valencia explicó este lunes que espera la respuesta del central francés Mouctar Diakhaby tras haberle presentado la “mejor” propuesta de renovación que le puede plantear, según dijo la presidenta Layhoon Chan.

“Le hemos hecho nuestra mejor oferta al agente y estamos esperando la respuesta”, apuntó Chan en una rueda de prensa posterior a la junta general de accionistas del club. Diakhaby acaba contrato el próximo mes de junio y desde el 1 de enero será libre para firmar por otro club para la próxima temporada.

En cambio, la dirigente no desveló qué planes tiene para los dos jugadores que, como el recién renovado José Luis Gayà, juegan en el lateral izquierdo. “(Toni) Lato es un jugador que valoramos como lo es Jesús Vázquez. Vamos a tener que reunirnos con ellos”, señaló.

Chan, que dijo que no hay nuevas ventas previstas tras las de Carlos Soler y Gonçalo Guedes, dijo que la plantilla tiene un “importante margen de crecimiento” que espera que se ve ya “esta temporada”.

Además, señaló que en el hecho de que la “relación” con los aficionados haya “pasado por un periodo muy difícil” en parte de debe a “la situación que tuvimos con nuestro expresidente (Anil Murthy)”.

Por su parte, el director corporativo, Javier Solís, apuntó que el club estudia fichar en este mercado de invierno aunque no garantizó. “Descartamos firmar por firmar pero si encaja se intentará, bien sea una compra o una cesión”, avanzó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba