El VAR aguó Koke su centenario en Europa

El partido que el Atlético de Madrid y el Lokomotiv disputaron, cuarta jornada de la Liga de Campeones, sirvió para que Koke Resurrección cumpliese su partido número 100 con la camiseta colchonera, en competición oficial, en torneo europeo.

Con el de este miércoles suma 469 partidos, a por los 550 de Adelardo
Rodríguez, el que más hasta ahora en la historia del club. Su siguiente objetivo es Tomás
Reñones, con 483 partidos. Y existe cierta discrepancia en cuanto a Enrique
Collar, que algunas bases de datos hablan de 470 partidos y otras de 468.

Sea como fuera lo incontrovertible es que el vallecano se convirtió en centenario en el partido de este miércoles ante el Lokomotiv, desde que debutase en la Europa
League de la 11/12, ante el Vitoria (0-4), choque en el que disputó 23 minutos.

Desde entonces, el vallecano, que en el choque de este miércoles volvió a llevar con buen tino el timón rojiblanco, se ha enfundado la rojiblanca en un centenar de choques de competición UEFA.

El vallecano pudo haber celebrado el partido con un gol más, un tanto salvador. El madrileño remachó en el área un disparo de Carrasco que Guilherme no atajó. Lo marcó pero el VAR revisó la jugada y lo anuló por fuera de juego.

Repartidos por dos Supercopas de Europa, ambas ganadas; 69 partidos de la Champions; y 29 de la Europa League. Y en ese trayecto, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y dos finales de la Liga de Campeones.

Un periplo con dos goles y cinco asistencias en el segundo torneo continental, cinco goles y diez asistencias en Champions; y un gol y una asistencia en Supercopa. Es decir, en total, ocho goles en Europa y 16 pases de gol para sus compañeros.


Source link