El VAR anuló un gol a Luis Suárez y le dejó sin un penalti

El colegiado y el VAR volvieron a ser protagonistas en el partido entre el Elche y el Atlético de Madrid. Algo que perjudicó especialmente a Luis Suárez. Primero, anuló el primer tanto de los rojiblancos por un fuera de juego por unos pocos centímetros. Ya al borde del descanso desde el monitor rectificaron una pena máxima a favor de los colchoneros que iba a tirar el charrúa. Y por si fuera poco en la segunda parte invalidó un tanto del uruguayo por un claro fuera de juego.

El primer gol de Luis Suárez llegó tras un pase de Marcos Llorente. Todo hacía indicar que el Atlético de Madrid se había adelantado en el marcador pero cuando ambos conjuntos estaban preparados para reiniciar el juego, el colegiado de la contienda lo anuló.

A través de la televisión se pudo ver que el uruguayo estaba unos centímetros más adelantado que el último defensor y que el ‘14’ rojiblanco. Así que Melero López lo acabó anulando.

Al borde del descanso llegó la segunda jugada en la que tuvo que intervenir el VAR. Disparo de Correa dentro del área que golpea en el cuerpo de un defensor para después dar en la mano. Sobre el césped el colegiado señaló la pena máxima, pero desde Las Rozas le instaron a que viese la jugada en el monitor. Anulando la pena máxima. Una pena máxima que iba a lanzar Luis Suárez. Hubiese sido el segundo.

El ‘9’ rojiblanco siguió buscando su gol. Un tanto que llegó en la segunda parte al quedarse solo ante el portero y batirle en su salida después de que su primer disparo se estrellase en el palo. En esta ocasión Melero López no tuvo ni que pedirle ayuda al VAR. Estaba claramente adelantado. Acertó sin duda.


Source link