El verdadero problema con el libro de Boba Fett nunca fueron las Vespas

El verdadero problema con el libro de Boba Fett nunca fueron las Vespas

Aunque a los fanáticos de Star Wars no les encantaban las motos deslizadoras tipo Vespa en El libro de Boba Fett, no eran el verdadero problema de la serie.

Las motos deslizadoras tipo Vespa no fueron un gran éxito con El libro de Boba Fett espectadores, pero ese no es el problema de la serie. El cazarrecompensas de Temuera Morrison regresó al Guerra de las Galaxias universo en El libro de Boba Fett temporada 1, pero no siempre fue el glorioso regreso de Boba Fett lo que los fanáticos esperaban. Boba Fett pasó de ser un personaje con casco con un disfraz genial y una habilidad especial para desintegrar cosas en la década de 1980. El imperio Contraataca a un hombre que es emboscado y arrojado en ropa interior. Quizás lo más notorio es que la serie hizo que Boba Fett reclutara jóvenes que modificaran sus cuerpos con partes de droides como su músculo. Estos jóvenes, llamados Mods, luego participan en una persecución larga y lenta por las calles de Tatooine en motos deslizadoras tipo Vespa de colores brillantes. Los fanáticos y los críticos criticaron duramente la escena en línea.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de sus críticas mixtas, El libro de Boba Fett fue un éxito para Disney+. La serie sirvió como una adición a sus historias sobre Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu, y la pareja apareció al final del programa para ayudar a Boba Fett en su lucha. Adicionalmente, El libro de Boba Fett El final de la temporada 1 fue un 36% más alto que el mandaloriano final de la temporada 2, que incluyó una aparición sorpresa de Luke Skywalker de Mark Hamill. Aunque la creciente base de suscriptores de Disney+ podría explicar el aumento, el salto de calificación sigue siendo significativo.

El libro de Boba Fett Los veloces lentos están sin duda fuera de lugar en Tatooine, pero los problemas del programa van más allá de los Mods y sus Vespas de colores dulces. Disney+ Libro de Boba Fett sufrió problemas tonales a lo largo de la temporada 1. El problema es más evidente en El libro de Boba Fett episodio 4. En el episodio, Boba Fett persigue hilarantemente a un droide en un momento, lo que le da al personaje una escena tonta para deshacerse de su pasado de cazarrecompensas. Y minutos después, está disparando sin piedad a los motociclistas Nikto que cree que mataron a sus amigos Tusken Raider. Es una secuencia extraña, y muestra que la serie nunca tuvo control sobre lo que quería hacer.

La serie Disney+ de Boba Fett intentó hacer demasiado. El programa quería revelar el pasado de Boba Fett, explicar su ascenso hasta convertirse en el Daimyo de Tatooine, complacer a los fans que se han quedado con el personaje durante cuatro décadas y ampliar el mandaloriano universo al mismo tiempo. No siempre funcionó. En un momento, la serie tuvo comedia de papá, con Boba Fett contándole a un personaje con ojo cibernético que “mantener un ojo” sobre el Sindicato Pyke “.Lo siento“, agrega tímidamente. En otra escena, Fennec Shand (Ming-Na Wen) cuelga brutalmente al alcalde Mok Shaiz (con la voz de Robert Rodríguez). La brutalidad no iba con las bromas cursis y viceversa. Las Vespas sin duda estaban fuera de lugar en la serie, pero todo fue.

En el final, El libro de Boba Fett no se trataba realmente de Boba Fett. La serie tenía otros motivos además de contar la historia del antiguo cazarrecompensas de Temuera Morrison, sirviendo en cambio como un vehículo para expandir la oferta de Disney. Guerra de las Galaxias universo más lejos. Como prueba de que la serie no sabía lo que quería ser, Disney+ incluso tiene el programa listado bajo un “protagonistas femeninas” en la plataforma, que muestra una imagen de Fennec Shand en el encabezado de la página. Así que ni siquiera Disney parece saber quién es la estrella del espectáculo de Boba Fett. Y por el tono errático en El libro de Boba Fettlos espectadores no pueden culparlos.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link