La maravillosa Sra. Maisel: los personajes principales, clasificados por simpatía

La maravillosa Sra. Maisel: los personajes principales, clasificados por simpatía

La maravillosa Sra. Maisel volvió a ser el centro de atención el 18 de febrero con los primeros dos episodios, junto con los emparejamientos posteriores que caen cada viernes. Con la producción ya en marcha de la quinta y última temporada, la penúltima cuarta temporada continúa justo donde la dejó. Después de una gira por todo el país con hoteles glamorosos, noches de casino en Las Vegas y bronceados junto a la piscina de Florida, Midge se para en la pista, despedida de su gran oportunidad.

Los personajes que viven en la colorida ciudad de Nueva York de la década de 1960, salpicados de interludios musicales perfectamente elegidos, son algunas de las personas más divertidas y testarudas de la televisión en este momento. Aunque cada uno tiene sus propios defectos y errores, estos personajes no pueden evitar obligar a los fanáticos a apoyarse junto a ellos, riéndose todo el tiempo.

10 Moisés

Si bien Moishe es una adición maravillosa a una escena en el departamento de bromas, de hecho es el ex suegro de Midge y, a menudo, llena ese espacio estereotipado. Está feliz de dar consejos no deseados en un momento dado y contar historias del pasado pintándose a sí mismo como un héroe, citando constantemente su “sacrificio”. [he] hecho sacando a 13 judíos de Alemania”.

Sin embargo, la razón principal por la que Moishe es el personaje menos agradable es que no cree en Midge y lo dice sin rodeos. En una cena acalorada de Yom Kippur en la temporada 2, dice: “Miriam, eres una chica muy guapa, pero esa broma fue un fracaso. ¿Puedes cantar?” Moishe siempre tiene su propio interés en el corazón y, ante todo, piensa en cómo lo afectarán las acciones.

9 shirley

Shirley siempre está enfocada en su familia y en lo que se debe hacer para mejorar las cosas, a menudo apareciendo de manera dispersa. Si bien su capacidad para usar la culpa hacia las personas que ama es fuerte, “me extrañarás cuando esté muerta” es una presión adicional para todas las partes.

Ya sea su propio sistema de contabilidad financiera, una “bolsa de dinero [used] para sobornar a la gente”, o sus innumerables esfuerzos para encontrar una nueva esposa para Joel, Shirley cree que lo está haciendo bien. Su naturaleza dichosa y práctica hace de Shirley uno de los personajes más divertidos de Maravillosa Sra. Maiselpero sus planes son motivo de estrés para Joel y Midge.

VÍDEO DEL DÍA

8 Sofía Lennon

La interpretación de Jane Lynch de la comediante pomposa y rica que oculta su estatura del público es digna de mención. Similar al papel de Lynch de Sue Sylvester en Alegría, Sophie Lennon se estructura como antagonista de Midge. Eso, sin embargo, no la hace menos graciosa que el resto del elenco, debido a lo alejada que está de la realidad. Recibir un servicio de gelatina a la mitad del ensayo y responder “mi gelatina fue decepcionante” muestra exactamente cómo se comporta Sophie.

La temporada 3 descubrió un lado oculto y vulnerable de Sophie, incapaz de salir de su zona de confort y derrumbándose en su debut en Broadway como actriz seria. Parece que con cada aparición, Sophie encuentra la manera de volverse más y más agradable y real.

7 mei lin

La recién llegada en la temporada 3, Mei Lin, fue una adición bienvenida al grupo. Encajó perfectamente con el ingenio rápido, alternando entre inglés y mandarín sin aliento. La futura doctora Mei es la persona perfecta para jugar contra Joel y derribarlo de vez en cuando.

Aunque es difícil de interpretar e inicialmente trató de hacer fracasar el club de Joel, Mei Lin solo impulsará el programa más allá. Con un poco más de tiempo frente a la pantalla, pronto se convertirá en una de las favoritas de los fans.

6 Rosa

La propia casamentera, Rose Weissman, es una delicia. Es supersticiosa y está obsesionada con la apariencia física de su nieta cuando era bebé (la frente de Esther está bien) y las normas sociales y el statu quo son importantes para ella. Después de que Joel dejó a Midge, Rose decidió que debía mentirle al rabino y decirle que estaba enfermo para salvar las apariencias.

Ella desmanteló brevemente su vida y se mudó a París para demostrar que nadie se daría cuenta. Funcionó. Rose a menudo señala los defectos, los rasguños y los problemas de la vida, y exige la pantalla.

5 Joel

Joel dejando a Midge es la razón por la que hay un espectáculo en primer lugar. Desde ese momento, ha estado yendo y viniendo entre Joel el “buen chico” y ser genuino. Cada temporada, sube en la lista con actos redimibles. Pone excusas pero defiende a Midge; culpa a Midge, pero luego golpea a alguien que intenta engañarla sin pagarle.

Joel es un buen padre y hará cualquier cosa por Midge, a veces hasta el extremo. No hace falta decir que está mejorando. Con Mei Lin entrando en la mezcla, ella continuará dándole forma.

4 bruce lenny

La encarnación de Luke Kirby del “cómico enfermo” de la vida real Lenny Bruce es todo lo contrario. El comediante de saco triste dice lo que tiene en mente en cualquier momento y lo desarrolla con una broma. De hecho, los fanáticos tienen que agradecerle a Lenny por algunas de las citas más divertidas en Sra. Maisel.

La forma en que se preocupa por Midge es lo que lo hace tan agradable. El episodio 5 de la temporada 3 es una clase magistral en esto, con casi 16 minutos sin cortes dedicados exclusivamente a Lenny y Midge. También se debe dar crédito al verdadero Lenny Bruce, de quien se toman los actos. Cada set que hace es un cóctel de encanto melancólico. La interpretación de Luke de “All Alone” en el final de la temporada 2 solidificó su naturaleza para los fanáticos y le valió un Emmy.

3 Miriam “Midge” Maisel

El homónimo del programa, la fuerza de Midge es inigualable. Su impulso no conoce límites y su gran velocidad activaría un radar policial. En los primeros minutos de la temporada 4, llora tanto que comienza a reír, y es un momento identificable para muchos. Ella ha pasado por mucho y sigue dirigiéndose al escenario hacia el centro de atención después de cada rasguño y error, y ha cometido muchos de ellos.

Aunque algunas cosas sobre Midge no tienen sentido, ella sabe que no es perfecta y nunca pretende serlo. Midge se basa en bromas crudas, honestas y de flujo de conciencia que emergen primero para ayudarse a sí misma a superar sus propias emociones. Cualquier persona así de honesta siempre será agradable.

2 susie

Susie, la mejor gerente en el negocio y una loba solitaria de corazón, se ha abierto muy lentamente. A menudo se la puede encontrar gritando una frase malhablada, pero tiene momentos reales que se ganan la simpatía de los fanáticos. Su cita, “No me importa estar sola. Simplemente no quiero ser insignificante”, del piloto, transmitió exactamente quién era Susie para la audiencia desde el principio.

Aunque tiene un ligero problema con el juego, hará cualquier cosa por sus clientes. En su pelea pública a gritos con Sophie Lennon después de su terrible debut en Broadway, defiende a Midge como una futura leyenda. Su capacidad para luchar por quien cree, sin culpa, remordimiento o vergüenza (mientras deja en ridículo a la parte contraria), exige su simpatía.

1 abe

Abe es uno de los personajes más inteligentes, pasando de profesor a Bell Labs, a activista y ahora a crítico de teatro. Con cada nueva experiencia o elenco con el que trabajar, su capacidad para llamar la atención en torno al caos, ya sea añadiéndolo o susurrando debajo de él, no tiene paralelo. Me viene a la mente su cita en la temporada 3: “No puedo oírte, vivo en un manicomio”, mientras vivía con los Maisel. Abe es tan terco como parece, pero sus comentarios siempre dan en el clavo.

Abe, siendo el primero en enterarse de la carrera de Midge, cree en ella debajo de todo. Un brindis entre padre e hija “por el arte” que cierra la temporada 4, episodio 2, lo demuestra. Una vez un gritón adorable, ahora un hombre que sigue su pasión (que todavía grita), Abe se roba el espectáculo.




Source link