DeportesFutbol

El Villa se pone duro y pide 88 ‘kilos’ por Grealish

El Manchester United deberá rascarse el bolsillo si quiere incorporar a Jack Grealish. El Aston Villa no quiere desprenderse de su estrella y de hacerlo sería por un precio prohibitivo. Así lo asegura el Mirror, quien indica que el copropietario del club inglés, Nassef Sawiris, habría tasado a su jugador en casi 90 millones de euros.

Sawiris es un billonario egipcio que tiene fama de ser un duro negociador. No dará su brazo a torcer con facilidad, como el propio Dean Smith, entrenador del Villa expresó recientemente. ”Tenemos dueños billonarios y si la gente le quiere les costará una cantidad gigantesca de dinero”, dijo.

La advertencia del técnico inglés alerta al United, que esperaba poder adquirir a Grealish por menos dinero. Los ‘red devils’ andan también tras los pasos de Jadon Sancho, que no costará menos de 100 millones de euros.

Grealish, objetivo del United

Grealish es uno de los sueños del United de cara a la próxima temporada, en que volverán a la Champions tras una gran remontada en el tramo final de curso. No obstante, los 88 millones de euros que pide el Aston Villa serán un férreo impedimento para verle con la camiseta de los ‘red devils’.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.