El virus Rage de 28 días después estaba destinado a crear súper soldados

El virus Rage de 28 días después estaba destinado a crear súper soldados

28 Days Later es una película efectiva, pero nunca explica realmente cuál era su virus. ¡Pero en un vínculo cómico, se revela que podría haber hecho súper soldados!

La ahora icónica película de zombis titulada 28 días después ve un virus que induce a la agresión llamado “Rage” que devasta el área de Londres en un páramo post-apocalíptico, y en algunas historias seleccionadas de la continuación cómica de la película, se revela que la idea detrás del virus ha consistido en hacer poderosos super-soldados!

Brevemente mencionado tanto en la novela gráfica 28 días después: Consecuencias, de Steve Niles y Dennis Calero, y Boom! Estudios 28 Días Después #12, de Michael Alan Nelson y Declan Shalvey, esta pareja de cómics explora partes del universo de la película que no se ven en la pantalla. Centrándose en dos científicos separados con conocimiento interno del Rage Virus, se hacen revelaciones en ambos relatos que abordan las primeras implicaciones de este virus. antes de se transformó en algo mucho más letal.

VÍDEO DEL DÍA

Un virus mortal y misterioso que se cree que se propagó a través de un animal de laboratorio que es rescatado por activistas, estas historias cómicas profundizan en el origen del Rage Virus y, al mismo tiempo, pintan una imagen mucho más clara de lo que estaba sucediendo detrás de escena durante un tiempo cuando el infectados estaban destrozando literalmente a civiles inocentes en las calles de Londres. Teniendo lugar entre la película original y su secuela, 28 semanas despuésla información, cuando se reconstruye de ambas historias, expone las intenciones lamentablemente equivocadas de un virus que terminó haciendo exactamente lo contrario de lo que fue diseñado para hacer.

En 28 días después: Consecuencias, los lectores descubren que el virus fue desarrollado para apuntar a las partes del cerebro que controlan la ira; la sugerencia inicial es que se usaría para regular los “problemas de control de la ira” si se modifica correctamente. Luego de enfatizar aún más que debe tener la capacidad de propagarse rápidamente y administrarse fácilmente, se revela que Rage se inspiró en el Ébola, un virus mortal que no sobreviven muchas personas que lo contraen. Entonces, en 28 Días Después #12el ejército estadounidense afirma que quiere muestras del virus para convertirlo en un arma, revelando descaradamente que quiere perfeccionar la cepa como “un súper soldado que no puede pensar que no vale nada”, aludiendo directamente al ángulo inhibidor de la ira que se ve en 28 días después: Consecuencias; alguna cosa eso obviamente no funcionó de la manera en que se pretendía.

Si bien estas explicaciones son de diferentes creadores, no se mencionan en la historia de ninguna de las películas y pueden parecer mutuamente excluyentes al principio, queda suficiente información sin revelar que, con un poco de conexión, se puede combinar en una teoría de trabajo. Nunca se dio definitivamente una razón para el origen del virus en las películas, todo lo sugerido en ambas series de cómics les dice a los lectores que Rage Virus inicialmente estaba destinado a ser armado de una manera que pudiera arrojarse sobre los combatientes enemigos, obligándolos a matarse entre sí. en un frenesí furioso, luego, al basar Rage en el virus Ébola, permita que la nueva naturaleza violenta de estos soldados se propague más rápida y ampliamente para lograr el máximo efecto. Además, con el científico estadounidense admitiendo que querían perfeccionar el virus para crear supersoldados, la descripción de esta franquicia de los militares como una fuerza peligrosa e inhumana encaja increíblemente bien con este ángulo de supersoldado, lo que lo convierte en una versión más legítima de Rage. Virus que la mayoría.

Entonces, aunque las posibilidades de que Rage Virus alguna vez hubiera producido un súper soldado del nivel del Capitán América eran escasas o nulas en primer lugar, eso no impidió que los poderes nefastos lo intentaran. Los enemigos tipo zombi de 28 días después están muy lejos de lo que pretendía el virus, ¡pero al menos los fanáticos obtuvieron una gran película y una serie de cómics!




Source link