Anécdotas

Elden Ring: 9 conjuntos de armadura más atractivos, clasificados

Los calces a la moda pueden hacer que cualquiera se sienta poderoso, pero ¿y si ese calce está cubierto con Briars? ¿O tal vez está adornado con un casco de astas? ¿Quizás es un atuendo hecho con pieles de lobo y usado por un guerrero mitad humano mitad lobo? Anillo de Elden tiene muchas opciones cuando se trata de cómo el jugador elige vestirse. La mayoría de los conjuntos tienen habilidades únicas, mientras que otros solo ofrecen ventajas estadísticas. Sin embargo, al elegir qué conjunto de armadura y dónde, hay un factor que se destaca por encima de todo: ¿qué tan genial se ve?

Con una amplia variedad de looks diferentes para jugadores de espada y tablero, así como usuarios de magia, Anillo de Elden ofrece todo tipo de opciones para personalizar. ¿Te importa llevar la armadura del estimado y honorable general Radahn? Esa es una opción. ¿Quieres seguir los pasos de la bruja de las nieves Renna? Los jugadores pueden obtener su atuendo después de su serie de misiones. Donde quiera que uno entre Anillo de Eldense encontrarán nuevas armaduras y nuevas apariencias para servir.

9 conjunto de lobo

1647040572 653 Elden Ring los mejores conjuntos de armaduras para la personalizacion.5

No hay duda de que Blaidd, el guerrero mitad humano, mitad lobo, es uno de los personajes más memorables de Anillo de Elden, y la prueba está en el conjunto de armaduras. Blaidd puede tener el comportamiento de un guerrero bien educado, pero el factor de intimidación en la capa de piel de lobo y el aullido del demi-humano no debe tomarse a la ligera.

Con una cota de malla y una capa de pieles, la armadura de Blaidd es oscura, arenosa e intimidante. Es un aspecto que combina bien con armas grandes, como la gran espada básica del juego. De hecho, algunos fanáticos incluso han planteado teorías sobre la apariencia de Blaidd inspirada en el personaje icónico del difunto Kentaro Miura, Guts, del manga. Enloquecido. Una impresionante armadura y una carta de amor a un inspirador escritor de fantasía oscura, el conjunto de Blaidd se encuentra entre los mejores del juego.

8 Conjunto del general Radahn

Elden Ring los mejores conjuntos de armaduras para la personalizacion.5

El general Radahn representa muchas virtudes del líder honorable básico: valiente, perseverante, inspirador y poderoso. No es de extrañar por qué sus seguidores organizan un festival para darle una muerte honorable. Los jugadores, sin embargo, pueden estar más interesados ​​en la recompensa del conjunto de armadura de la pelea del jefe.

El conjunto de Radahn mezcla el granate profundo del cabello del semidiós con la placa de oro brillante que usa. Agregue colmillos masivos en el casco y los jugadores tendrán una armadura digna de un general. Es un conjunto de armadura que muestra su larga historia en su uso; además, le da al jugador melena roja del león de Radahn, el mejor corte de pelo del juego.

VÍDEO DEL DÍA

7 Conjunto Toro-Cabra

Guia de marcos de invencibilidad de Elden Ring como funcionan.5

fanáticos de la almas serie conoce el verdadero poder del aplomo. Pocos fanáticos de los jugadores olvidan su primera jugada de Almas oscuras, luchando contra los Cuatro Reyes en el traje de Havel. En Anillo de Eldenlos jugadores tienen el conjunto Bull-Goat para llenar un nicho similar.

Bull-Goat no solo brilla como uno de los mejores conjuntos de armaduras utilitarias del juego, sino que tiene un aspecto único que compite con los más agradables visualmente. La pieza del pecho sujeta al jugador con dos grandes cuernos de cabra que envuelven el cuerpo, mientras que el sombrero tiene el estilo de un antiguo guerrero griego. El conjunto Bull-Goat brilla en una batalla de fuerza y ​​moda.

6 conjunto de brezo

Elden Ring 9 conjuntos de armadura mas atractivos clasificados.5

Otro homenaje a un conjunto querido de la almas serie, el conjunto de Briar refleja la mezcla de belleza y destrucción presente en gran parte de Anillo de EldenEl diseño visual de . Similar a la armadura Thorns en Almas oscurasel conjunto Briar daña a los enemigos a los que se enfrenta el jugador.

La apariencia de la armadura es cercana a la armadura de un soldado estándar, excepto por las espinas rojas que se entrelazan al portador. Inclinándose más hacia las sutilezas de la moda intimidante, el conjunto Briar se cuela en las armaduras de aspecto superior con su seductora simplicidad. Sutil y letal es el aspecto del conjunto Briar, una poderosa combinación tanto en el combate como en la moda en las Tierras Intermedias.

5 Conjunto de Fia

1651698081 98 Elden Ring 9 conjuntos de armadura mas atractivos clasificados.5

Incluso aquellos que no han jugado Anillo de Elden Lo más probable es que hayas visto un meme sobre Fia, la compañera del lecho de muerte. Fia es un NPC engañosamente amable con una de las mejores misiones secundarias en Elden Ring, y sus túnicas son oscuras para los luchadores empañados.

Otro conjunto basado en la simplicidad, las túnicas de Fia tienen un aspecto profundo y engañoso. Similar a las túnicas Nazgul en Señor de los AnillosLas túnicas de Fia son largas sombras que fluyen y envuelven al usuario. Estas túnicas se adaptan perfectamente a un asesino o hechicero oscuro, ocultando sus verdaderas intenciones detrás de las sombras proyectadas de una capucha oscura y mangas sueltas.

4 Conjunto de máscara dorada

1651698085 48 Elden Ring 9 conjuntos de armadura mas atractivos clasificados.5

A veces, la armadura que mejor se ve es la que tiene menos para mirar. El Goldmask no intimida con pieles de lobo o envolturas de espinas; su poder está en la confianza del usuario. Una mascarilla radiante que cubre el rostro y poco más, el conjunto Goldmask es un conjunto único entre el resto.

La confianza hace la moda. Un personaje que puede usar aparatos ortopédicos y trapos para luchar contra semidioses y dragones ejerce tanto una gran apariencia como el factor de intimidación para mover montañas. El conjunto Goldmask es uno de los mejores por ser fiel a sí mismo: un conjunto que tiene el mejor casco del juego y nada más. No se necesita nada más.

3 Conjunto de Lusat

1651698089 22 Elden Ring 9 conjuntos de armadura mas atractivos clasificados.5

Muchas armaduras en Anillo de Elden cuentan con envolturas para la cabeza y grandes coronas, pero entre los más excéntricos está el conjunto de Lusat. Con colores azul profundo que yuxtaponen los muchos temas rojos y dorados a lo largo del juego, el conjunto de Lusat se destaca entre el resto.

Con la ropa de un erudito adecuada para un mago, el conjunto de Lusat intimida y asombra con su característica principal: un enorme orbe azul que se usa como corona. Rico y seductor, la elegancia del conjunto se destaca de los muchos temas más oscuros de Anillo de Eldenla moda Por supuesto, también hay algo cómico en llevar una corona cinco veces el tamaño de la cabeza de quien la lleva.

2 Conjunto de hongos

1651698093 99 Elden Ring 9 conjuntos de armadura mas atractivos clasificados.5

Al clasificar los mejores conjuntos, la intimidación y la elegancia no significan todo. Gran parte de un juego se trata de la alegría fuera de los reinos de la realidad. Ahí es donde el Mushroom Set encuentra su audiencia.

El conjunto Mushroom no parece ofrecer mucho en comparación con las placas de acero de otras prendas protectoras. Apenas una armadura, el conjunto Mushroom brota hongos de todo el cuerpo del usuario. Con una matriz estadística única que se inclina más hacia el lado de la protección del efecto de estado, el conjunto Mushroom brinda una apariencia y un estilo de juego únicos.

1 Conjunto de bruja de nieve

1647040581 549 Elden Ring los mejores conjuntos de armaduras para la personalizacion.5

Ranni the Witch proporciona al jugador tanto una fantástica serie de misiones como el elegante conjunto Snow Witch. Aquellos jugadores que deseen asumir el verdadero aspecto de una bruja encuentran su respuesta a través de la historia de Ranni y enfrentando al notorio Astel, Naturalborn of the Void. La pelea de Astel se maneja mejor en modo cooperativo por su naturaleza difícil, pero el conjunto Snow Witch puede valer la pena.

Similar al set de Fia, el set de la Bruja de nieve encuentra su simpatía en su simplicidad. El aumento de la resistencia al frío es útil en sí mismo, pero el verdadero atractivo de la armadura está en sus túnicas brillantes y su sombrero fantástico. Tanto las brujas como los brujos encuentran su aspecto típico de fantasía en el conjunto Snow Witch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba