Elden Ring: Cambios ocultos en el juego que podrías haberte perdido

Elden Ring: Cambios ocultos en el juego que podrías haberte perdido

Anillo de Elden, como muchos juegos, recibe parches regulares para mejorar el juego y solucionar cualquier error o falla que pueda estar ocurriendo. A menudo, las notas del parche para los juegos incluirán una línea vaga de que se han realizado otras mejoras y se han corregido errores, pero los detalles de esos cambios no se enumeran. Los parches más recientes, 1.03 y 1.04, incluyeron algunos cambios no mencionados en el juego que los jugadores podrían haber pasado por alto, incluidos algunos nerfs ocultos para los enemigos.

Anillo de Elden tiene lugar en las Tierras Intermedias, donde el Campeón Empañado regresa después de su exilio. Diseñado con la ayuda de Game of Thrones El autor, George RR Martin, FromSoftware creó un mundo en expansión que sigue la búsqueda del Campeón Tarnished para continuar con la Orden Dorada o comenzar una nueva era para las Tierras Intermedias. Anillo de Elden combina la rica narración de George RR Martin con la dificultad de los juegos de Soulsborne para crear una experiencia única de mundo abierto para los jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Dado el tamaño de Anillo de Elden, no sorprende que los desarrolladores necesiten parchear el juego para solucionar los problemas técnicos que los jugadores encuentran mientras juegan. La mayoría de los cambios implementados en un parche se enumeran en las notas del parche. Sin embargo, generalmente se agregan correcciones en parches que no se detallan en las notas por varias razones, como que el cambio es demasiado pequeño para molestarse en mencionarlo o para agregar nerfs sin que los jugadores se den cuenta al principio. El muro ilusorio del canal de YouTube publicó un video que detalla algunos de los cambios ocultos en Anillo de Elden parches 1.03 y 1.04.

Elden Ring eliminó las ramas para evitar un salto de ubicación

la extensión de Anillo de Elden mundo significa que hay muchos lugares con los que tropezar, o los jugadores de NPC pueden matar accidentalmente. En este caso, los jugadores encontraron algunas ramas que les permitieron cruzar el muro hacia Selia, colocándose detrás de la ciudad, que luego se eliminaron en el parche 1.03. Curiosamente, todavía hay saltos que funcionan para ingresar a Selia de manera similar a las ramas. Podría haber sido más eficiente para los desarrolladores agregar un muro invisible para bloquear todas las versiones del salto, pero optaron por no hacerlo.

La lápida utilizada para saltar la puerta de niebla de Mohg en Elden Ring fue movida

Si un jugador entra en la sala del jefe de Mohg sin pasar por la puerta de niebla, su IA no se activa y no atacará al jugador. La lápida que los jugadores usaban para saltar el muro y entrar en la habitación se movió en el parche 1.03 para que ya no se pueda hacer este salto. Anillo de Elden los jugadores tendrán que encontrar nuevas formas de queso Mohg, Señor de la Sangre.

Las texturas de los cofres de Dark Souls se eliminaron de la mayoría de los cofres

Inicialmente se creía que era un huevo de Pascua, la textura del Almas oscuras cofres fue removido de la mayoría de los Anillo de Elden cofres que lo tenían. Esto significa que las texturas probablemente fueron marcadores de posición que se perdieron antes del lanzamiento del juego.

Aunque, hay algunos cofres que todavía tienen el Almas oscuras textura incluso después del parche 1.03. O estos se perdieron, o estos cofres estaban destinados a ser huevos de Pascua. De cualquier manera, se eliminó de la mayoría de los cofres.

Elden Ring facilitó la búsqueda de Boc

Los desarrolladores hicieron dos cambios en el parche 1.03 de Anillo de Elden para ayudar a los jugadores a encontrar a Boc, a quien es fácil pasar por alto. Primero, colocaron una Arteria Leaf para acercar a los jugadores al rango de Boc. En segundo lugar, los desarrolladores aumentaron el rango de Boc en el que llama al jugador. El rango para que Boc llame al jugador también ha aumentado para los jugadores que se le acercan desde la dirección opuesta.

Más Spirit Springs en Elden Ring niegan el daño por caída como deberían

Los jugadores tienen mucho para explorar Anillo de Elden mapa de mundo abierto, y la exploración a veces lleva a los jugadores a morir por daños por caídas. Los Spirit Springs que se encuentran dispersos por el mapa permiten a los jugadores sobrevivir a caídas que normalmente los matarían dentro de un cierto rango del Spirit Spring. Sin embargo, algunos de los Spirit Springs tenían un alcance mucho más corto que otros. El parche 1.03 arregló los Spirit Springs en Caelid para que ahora tengan un mayor rango de efecto y se comporten correctamente.

The Pit In The Impaler’s Catacombs mata adecuadamente a los jugadores de Elden Ring

Debido a que el alcance de la caja de muerte no cubría todo el piso de un pozo en las Catacumbas del Empalador, Anillo de Elden los jugadores podrían sobrevivir a la caída. Sin embargo, los jugadores que sobrevivieron a la caída morirían cuando intentaran salir del pozo porque se encontrarían con la caja de muerte. Los desarrolladores resolvieron este problema en el parche 1.03 al darle a la caja de matar el rango adecuado para cubrir todo el piso del foso. Ahora, los jugadores no necesitan preocuparse por perder sus runas en el foso.

El muro ilusorio de 9999 HP ahora es irrompible en Elden Ring

Volcano Manor está lleno de oscuros secretos, pero este muro ilusorio es más divertido que oscuro. Esta pared requirió muchos más golpes para romperse que otros objetos rompibles en el juego. La razón parece ser que los desarrolladores no tenían la intención de que fuera rompible.

Con Anillo de EldenEn el parche 1.04 de , el muro ilusorio de 9999 HP ahora es un muro normal e irrompible. Si bien esto sería lo suficientemente simple como para agregarlo a las notas del parche, tal vez los desarrolladores no quieran que los jugadores busquen más paredes que no deberían ser, pero son, rompibles.

Los viejos trolls de Altus en Elden Ring tienen los parámetros correctos

Los trolls encontrados fuera del Antiguo Túnel de Altus en Rin de la manog ya no tienen HP bajo ni usan sus capas. Los Old Altus Trolls tenían parámetros incorrectos, lo que provocó que tuvieran estadísticas incorrectas. Los desarrolladores corrigieron esto en el parche 1.03, por lo que los trolls de Old Altus son diferentes, pero ahora se comportan como se pretendía originalmente.

Elden Ring Nerfed La Bestia Fallingstar

Si bien los jugadores pueden no estar contentos con Anillo de Elden nerfs de jefes silenciosos, este nerf para Fallingstar Beast es un poco diferente. Este encuentro no estaba destinado a ser tan difícil como lo fue en el lanzamiento, ya que Fallingstar Beast en Selia Crystal Tunnel no estaba destinado a comportarse como la versión adulta. Debido a esto, Fallingstar Beast fue nerfeado en el parche 1.03 a la versión del enemigo que los desarrolladores pretendían que fuera, que ya no incluye una segunda fase para la pelea.

Peleas de jefes de grupo Nerfed de Elden Ring

Los jefes de grupo ahora son más fáciles de Anillo de Elden debido a cambios en los comportamientos de los jefes de grupo. Con el parche 1.04, el jefe que no es el atacante principal en una pelea de jefes de grupo será menos agresivo y se mantendrá más alejado. El otro cambio es que menos jefes pueden ser considerados el atacante principal, por lo que el jugador tendrá más espacio para respirar en estas peleas porque no está siendo atacado constantemente. No todos los jefes de grupo recibieron estos cambios, por lo que el nerf no se hizo en todos los ámbitos. Se desconoce por qué los desarrolladores no incluyeron cambios en algunas IA de jefes en las notas del parche para 1.04.

Anillo de Elden es masivo y está lleno de secretos, como un truco oculto para hacer que Torrent sea más rápido. Se espera que un juego tan grande no esté libre de fallas o errores en el lanzamiento, y probablemente nunca estará libre de ellos. Los parches son necesarios para mantener Anillo de Elden funcionando sin problemas y como los desarrolladores pretendían que funcionara. Sin embargo, algunos de estos cambios ocultos facilitaron el juego. Los desarrolladores podrían muy bien hacer que el juego sea más difícil con cambios ocultos en el futuro. Anillo de Elden parche.

Fuente: muro ilusorio/YouTube




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