Videojuegos

Elder Scrolls 6 necesita más misiones como Mind of Madness de Skyrim

The Mind of Madness es una de las mejores misiones de Skyrim gracias a su ingenio y creatividad, y The Elder Scrolls 6 debería usarla como inspiración.

The Elder Scrolls 5: Skyrim está lleno de misiones geniales, pero el Los pergaminos mayores 6 Debería tomar notas de uno de los juegos más creativos y memorables: «La mente de la locura.«Como uno de los muchos Skyrim misiones secundarias que los jugadores pueden perderse, «La mente de la locura» sirve como una joya única de contenido en un juego lleno de momentos e historias icónicas. Para Los pergaminos mayores 6 Para recuperar algo de la magia del gran éxito de Bethesda de 2011, la filosofía de diseño y el carácter lúdico de este estilo de búsqueda deben tenerse debidamente en cuenta.

«La mente de la locuracomienza cuando los jugadores se encuentran con Dervenin, un hombre sin hogar en Soledad, quien les asigna la tarea de contactar a su maestro Sheogorath, un poderoso príncipe daédrico. Los jugadores continúan para completar una serie de misiones aparentemente mundanas o corrientes antes de que el juego comience. un giro brusco hacia lo absurdo y lo fantástico, que transporta al jugador al mundo abstracto y sin sentido de la mente de Pelagio, donde Sheogorath se ha estado escondiendo. A partir de ahí, la misión requiere que el jugador complete una serie de tareas para ayudar a Pelagio a sanar su mente, por lo tanto eliminando a Sheogorath.

VÍDEO DEL DÍA

Además de premiar a los jugadores con uno de los artículos más raros en Skyrim – el Wabbajack – «La mente de la locura» logra sobresalir del resto del juego, y se recuerda fuertemente más de una década después de su lanzamiento. La premisa creativa, el entorno extraño y el diseño de juego reflexivo lo convierten en una experiencia interesante y única y una que se encuentra junto a algunas de las mejores misiones de Bethesda. Lo más importante, los aspectos que hacen que The Mind of Madness funcione se traducirían bien en Los pergaminos mayores 6.

Lo que The Elder Scrolls 6 debería tomar de The Mind Of Madness de Skyrim

Elder Scrolls 6 necesita mas misiones como Mind of Madness.5

Muy parecido Fallout 3es famoso»Calle de la tranquilidad«búsqueda, Skyrim‘s «La mente de la locura» aleja a los jugadores del mundo del juego normal y los lleva a una especie de realidad alternativa, una gobernada por el príncipe daédrico de la locura Sheogorath. Debido a este cambio en el entorno, se permite que la búsqueda sea mucho más extraña e impredecible, ya que las reglas establecidas de el juego ha sido efectivamente tirado por la ventana.Mientras que el supramundo de Skyrim se rige por la política y la ley de Tamriel, esta realidad alternativa es mucho más caótica, lo que permite a los desarrolladores eliminar las restricciones de la lógica interna, aunque solo sea por un breve tiempo. La forma en que la búsqueda se intensifica también es parte de lo que hace que funcione tan bien, ya que los jugadores sin pretensiones quedarán completamente sorprendidos por su extraño giro.

Por supuesto, si cada misión en Skyrim o Los pergaminos mayores 6 eran como «la mente de la locura,» el enfoque sin restricciones perdería un poco de su atractivo. Dicho esto, la imprevisibilidad, la creatividad y la audacia de la búsqueda son fortalezas fundamentales que pueden y deben llevarse al diseño de la búsqueda de la continuación de The Elder Scrolls 5: Skyrim. Si Los pergaminos mayores 6 puede cumplir con estos fundamentos mientras capitaliza su rica tradición de fantasía, sus misiones proporcionarán un valor considerable similar a «La mente de la locura.«




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba