Elegir el material adecuado para su sistema de tablero perforado

Tu taller en casa sistema de tablero es un elemento organizativo importante diseñado para maximizar el espacio disponible y, al mismo tiempo, reducir el desorden. Al colgar las herramientas y otros suministros de la tienda de un tablero de clavijas mediante ganchos, soportes o clavijas, las superficies de trabajo se mantienen limpias y todo lo que necesita está a la vista y de fácil acceso. Con la utilidad del tablero de clavijas más allá de toda duda, el único problema es qué tipo de material usar. El tablero perforado está disponible en varios materiales que incluyen madera maciza, tableros de fibra a base de madera, metal y acrílico. Dependiendo de la cantidad de peso que planee colgar del tablero y la estructura de soporte detrás, uno o más de los materiales funcionarían. La durabilidad en el tiempo y el costo son otras dos consideraciones a tener en cuenta.

Elegir el material de tablero adecuado

Para la mayoría de las aplicaciones domésticas, el tablero de fibra de madera o incluso el tablero de clavijas de madera maciza es más que adecuado. Las necesidades de los talleres en el hogar implican principalmente colgar herramientas pequeñas y manuales, suministros relativamente livianos y algunas herramientas eléctricas. El tablero de clavijas de acrílico es una buena opción en aras de la durabilidad, pero los sistemas de tableros perforados de madera y fibra son lo suficientemente simples como para hacer desde cero. Los sistemas de tableros de clavijas de metal son ideales para cargas más pesadas, pero son más costosos y requieren un medio de soporte más resistente para montarlos.

Madera y tableros de fibra a base de madera

Estéticamente, la madera maciza es más agradable que el tablero de fibra, pero debido al hecho de que no es tan densa como el tablero de partículas o el MDF, se pueden producir astillas cuando se cuelga demasiado peso del tablero. El tablero de fibra es más duro, más rígido y, en última instancia, más resistente que la madera maciza, pero la humedad puede deformarlo y caer de la pared bajo cargas pesadas. Sin embargo, uno de los principales beneficios de ambos tipos es que puede construirlos usted mismo con una sierra circular o de mesa, una cinta métrica, una regla y un taladro eléctrico. Una vez que esté correctamente montado en una pared, inserte clavijas hechas con tacos de madera y el tablero estará listo para usar. La madera también se tiñe o pinta fácilmente.

Acrílico

El tablero de acrílico está prefabricado en material acrílico transparente o negro. Los orificios de 1/8 de pulgada se cortan con láser con una precisión de 1 pulgada entre centros, lo que hace que el tablero de clavijas de acrílico sea un producto muy exacto. Los paneles de listones para paredes también están disponibles en acrílico, aunque este tipo se usa principalmente en tiendas comerciales. Aún así, como opción de material, el acrílico es fuerte, relativamente liviano y versátil.

Metal

Si bien el tablero de clavijas de metal es extremadamente fuerte, si se monta en paneles de yeso o vigas de madera, eventualmente puede desprenderse de su soporte dado demasiado peso. El tablero de clavijas de metal es más conveniente cuando se instala en tiras estrechas en lugar de hojas grandes. Con el soporte estructural adecuado detrás de él, el tablero de clavijas de metal es ideal para ganchos y soportes de alta resistencia. Incluso las herramientas eléctricas de mano pesadas son adecuadas para colgar en tableros de metal.

El material adecuado para el sistema de tablero de clavijas de su hogar dependerá de cuánto desea gastar, el tipo de material en el que desea montarlo y las cosas que planea colgar. Para la tienda de hogar promedio, la madera, el tablero de fibra a base de madera o el tablero de clavijas acrílico son suficientes. Incluso puede hacer tableros de madera y tableros de fibra usted mismo. El tablero de clavijas de metal es más para aplicaciones pesadas y requiere un medio muy resistente de soporte trasero.




Source link