Elizabeth Olsen luchó para filmar una escena sangrienta y brutal para la nueva serie de Max Love & Death

by

in

Elizabeth Olsen ha realizado algunas escenas dramáticas bastante intensas en sus películas (Martha Marcy May Marlene, Casa silenciosa, Oldboy, Vengadores: Infinity War) y programas de televisión (Wandavision) pero su nueva miniserie de drama criminal de HBO Max Amar la muerte podría haberla llevado demasiado lejos, ¡pero no por la razón que crees!

(Amar la muerte SPOILERS Seguir)

En Amar la muerte Olsen interpreta a Candy Montgomery, el ama de casa de la vida real acusada de matar a su amiga Betty Gore (Lily Rabe), cuyo esposo Allan (Jesse Plemons) tenía una aventura. El juicio de Montgomery dependía de la cuestión de si ella mató o no a Betty en defensa propia, un momento que el programa describe como horrible, pero poco claro, en sus etapas iniciales. La secuencia más crucial del programa es cuando Betty y Candy están en la lavandería de Gore, donde una discusión cordial sobre el asunto se convirtió en una batalla salvaje entre dos mujeres, que terminó de una manera sangrienta y horrible.

Según Elizabeth Olsen, filmar esa secuencia del cuarto de lavado con la actriz Lily Rabe fue demasiado para ella, ¡principalmente debido al hecho de que Rabe estaba embarazada de seis meses en ese momento!

elizabeth-olsen-revela-la-escena-de-amor-y-la-muerte-demasiado-difícil-de-filmar-betty-murder.jpg
(Foto: HBOMax)

“Lily estaba embarazada de seis meses. Fue horrible. Tenía un doble. Y también pudieron borrar [her belly] en el puesto ¡Pero ella estaba en una camisita con una barriga de seis meses! Fue una locura”, dijo Olsen THR. “Y ella realmente quería hacer todo. Lily es un ser humano realmente fuerte físicamente, por lo que era como una tensión real, físicamente, y había un elemento en el que me sentía seguro porque teníamos una coreografía, pero había un elemento en el que no No quiero hacer todo. Así que fueron muchas cosas”.

Aparentemente, la dedicación de Rabe para hacer la escena fue tan fuerte que Olsen tuvo que (en sus propias palabras) ‘retirarse’. toda la maravilla Vengadores acción en el mundo podría prepararla para hacer una pelea de hachas con una mujer embarazada:

“Mi experiencia con más secuencias de lucha no es la lucha cuerpo a cuerpo. Por eso, a veces me daba un poco de miedo. Y luego hubo momentos en los que Lily me pidió que, con el hacha de goma, hiciera contacto con su cuerpo. Y Hice tapping y dije: “Vas a tener que hacer esto con mi doble”.

El resultado final sin duda ayuda a transmitir la inquietud de Elizabeth Olsen, ya que la pelea de Candy y Betty es horrible a pesar de que el programa se revela a los espectadores de manera lenta (pero segura) cada semana. Comparativamente, la carrera asesina de Olsen (frente a una pantalla verde) como Scarlet Witch en Doctor extraño en el multiverso de la locura parece manso.

Amar la muerte ahora se transmite en HBO Max.


Source link