Empaque eficientemente para viajes aéreos

by

in

Paquete inteligente

El equipaje de mano es una pequeña pieza de equipaje que se lleva a bordo del avión. Se le permite un equipaje de mano además de un artículo personal, como una computadora portátil, bolso, mochila pequeña, maletín o estuche para cámara. La TSA revisará cualquier equipaje “de mano” que quepa a través de la máquina de rayos X, sin embargo, depende de cada compañía aérea individual si el equipaje se ajusta a las restricciones de tamaño de su vuelo. Consulte con la compañía aérea antes de pasar por los controles de seguridad. ETIQUETE su computadora portátil. Pegue una tarjeta de presentación u otra información de identificación debajo de su computadora portátil para evitar la pérdida o el “intercambio” accidental por parte de los viajeros.

El equipaje facturado es el equipaje que factura en el mostrador de venta de billetes o en la acera. No será accesible durante su vuelo. Evite cerrar con llave su equipaje facturado o utilice un candado “Aceptado y reconocido” de la TSA. Si las alarmas de equipaje y la TSA no pueden acceder a su equipaje facturado, es posible que se rompa el candado no reconocido.

A continuación, encontrará una serie de consejos para empacar su equipaje facturado que le ayudarán a acelerar su viaje y a garantizar que su equipaje facturado viaje con usted.

  • No coloque película en su equipaje facturado, ya que el equipo de inspección lo dañará.
  • Empaque zapatos, botas, zapatillas de deporte y otro calzado encima de otros contenidos en su equipaje.
  • Evite empacar demasiado su bolsa para que el inspector pueda volver a sellarla fácilmente si se abre para su inspección. Si es posible, distribuya su contenido en varias bolsas. Consulte con su aerolínea o agente de viajes para conocer las limitaciones de peso máximo.
  • Evite empacar alimentos y bebidas en el equipaje facturado.
  • No apile pilas de libros o documentos uno encima del otro; extiéndalos dentro de su equipaje.

Los siguientes consejos generales de embalaje se aplican tanto al equipaje de mano como al equipaje facturado y le ayudarán a pasar por el proceso de inspección más rápidamente:

  • NO empaques ni traigas artículos prohibidos al aeropuerto. Ver artículos permitidos y prohibidos.
  • Guarde todas las películas sin revelar y las cámaras con película en su equipaje de mano. Si su bolsa pasa por la máquina de rayos X más de 5 veces, solicite una inspección manual para evitar daños.
  • Consulte con anticipación con su aerolínea o agente de viajes para determinar la política de equipaje de la aerolínea, incluida la cantidad de piezas que puede traer y las limitaciones de tamaño y peso.
  • El equipaje de mano está limitado a un bolso de mano más un artículo personal. Los artículos personales incluyen computadoras portátiles, carteras, mochilas pequeñas, maletines o estuches para cámaras. Recuerde, 1 + 1.
  • No olvide colocar etiquetas de identificación con su nombre, dirección y número de teléfono en todo su equipaje, incluida su computadora portátil. También es una buena idea colocar una etiqueta de identificación dentro de su equipaje.
  • Evite empacar en exceso para que sus artículos no se derramen si su bolsa se abre para su inspección.
  • Piense detenidamente en los artículos personales que coloca en su equipaje de mano. Es posible que los inspectores deban abrir su bolso y examinar su contenido.
  • Considere poner sus pertenencias personales en bolsas de plástico transparente para reducir la posibilidad de que un inspector de la TSA tenga que manipularlas.
  • Espere a envolver sus regalos. Tenga en cuenta que es posible que sea necesario abrir los regalos envueltos para su inspección. Esto se aplica tanto al equipaje de mano como al facturado.

    Los artículos prohibidos son armas, explosivos, incendiarios e incluyen artículos que aparentemente son inofensivos pero que pueden usarse como armas, los llamados artículos de “doble uso”. No puede llevar estos artículos a los puntos de control de seguridad sin autorización. Si lleva un artículo prohibido al punto de control, es posible que se le procese penal y / o civilmente o, al menos, se le pida que se deshaga del artículo. Un inspector y / o un oficial de policía tomará esta determinación, dependiendo de cuál sea el artículo y las circunstancias. Esto se debe a que llevar un artículo prohibido a un punto de control de seguridad, incluso accidentalmente, es ilegal. Su artículo prohibido puede ser retenido para usarlo en una investigación y, si es necesario, como evidencia en su proceso penal y / o civil. Si lo permite el inspector o el oficial encargado de hacer cumplir la ley, es posible que se le permita: consultar con las aerolíneas para obtener ayuda para colocar el artículo prohibido en el equipaje facturado; retirarse con el artículo del punto de control de detección en ese momento; hacer otros arreglos para el artículo, como llevarlo a su automóvil; o abandonar voluntariamente el artículo. Los artículos que se abandonan voluntariamente no se pueden recuperar y no se le devolverán.

    Mire y escuche, sea inteligente, esté atento. La conciencia de seguridad es responsabilidad de todos. Para asegurarse de que su viaje sea seguro y eficiente, tómese el tiempo para hacer de la conciencia de seguridad una parte integral de su experiencia de viaje.

    Reglas generales:

  • Sea consciente de la actividad sospechosa en y alrededor de su entorno inmediato. Informe a las autoridades correspondientes si está preocupado por un artículo desatendido o actividad sospechosa en y alrededor de cualquier instalación.
  • Tenga mucho cuidado si trabaja en su computadora portátil. Trabajar distrae tu atención de tu entorno.
  • Describe los dispositivos sospechosos. Solo control visual. NO toque el objeto
  • NO use su teléfono celular a menos de 50 pies de un artículo sospechoso
  • Recuerde controlar todo el equipaje de mano y llevar consigo sus artículos y boletos en todo momento. Los medicamentos, dinero en efectivo, joyas, documentos comerciales y objetos de valor deben empaquetarse en el equipaje de mano.
  • Nunca deje nada desatendido, ya que podría estar sujeto a manipulación y / o robo.
  • Nunca lleve nada para otra persona, especialmente para alguien que no conoce.
  • Para obtener más información sobre seguridad, consulte la sección de recursos o comuníquese directamente con su proveedor de transporte.

    Cortesía de la Administración de Seguridad del Transporte




    Source link