DeportesFutbol

En Inglaterra atizan a Suárez tras acusarle de pellizcar a Rudiger

Una de las imágenes que dejó el encuentro celebrado en el National Arena de Bucarest entre el Atlético de Madrid y el Chelsea fue el pique que tuvieron Luis Suárez y Rudiger en la segunda mitad. Ambos disputaban un balón que finalmente salió por línea de fondo y en el forcejeo, el uruguayo, desequilibrado, agarró la pierna al alemán para no caerse.

Algo que molestó tremendamente al central, que se fue de muy malas maneras a por el delantero, llegando a poner sus manos en el cuello. El asunto no pasó a mayores, pero el colegiado Felix Brych decidió no sacar tarjeta amarilla.

Pasadas las horas, en Inglaterra han cargado las tintas contra el atacante colchonero, al considerar que pellizcó en la pierna a Rudiger cuando trató de agarrase para no caer. Diversos medios destacan la frustración del uruguayo y la acción que protagonizó para sacar de sus casillas al central. Incluso ‘The Sun’ recuerda un lance anterior con Azpilicueta. “Lanzó la pierna contra el español, pero aún así pidió falta”.

Los comentarios siguieron en las televisiones, don dos ex futbolistas que también hablaron de esa jugada entre Suárez y Rudiger. Joe Cole, ex del Chelsea, fue el que ‘abrió la veda’. “Cuando estás regañando a tus hijos y pasan de morder a pellizcar, lo estás haciendo bien”, ironizó en BT Sport con el famoso mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil.

Y también se pronunció Rio Ferdinand: “El árbitro nunca va a ver eso, los está mirando a la cara, pero el daño real está hecho”, aseguró el inglés.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba