Cine y Películas

En qué se diferencia el poderoso Thor de Natalie Portman del héroe de Hemsworth

Natalie Portman explicó recientemente cómo su personaje de Thor: Love and Thunder, Mighty Thor, es diferente del Thor Odinson original de Chris Hemsworth.

En una conferencia de prensa reciente, Natalie Portman explicó cómo su Thor: amor y trueno El personaje, Mighty Thor, es diferente del Thor Odinson original de Chris Hemsworth. El próximo cuarto thor La película marcará el regreso de Portman a la enorme franquicia de superhéroes de Marvel como la astrofísica Dra. Jane Foster, quien también es la ex novia de Thor. Aunque ella apareció en Vengadores Juego Final mediante el uso de imágenes de archivo, el actor no ha aparecido en ninguna película de MCU desde 2013 Thor: El Mundo Oscuro.

Ambientada después de los eventos culminantes de Vengadores Juego Final, Thor: amor y trueno encuentra al superhéroe titular luchando por recoger las piezas de su vida durante lo que el director Taika Waititi ha llamado la crisis de la mediana edad del personaje. Con Thanos derrotado y Asgard reubicado en la Tierra, Thor viaja por el universo en busca de un nuevo propósito y se encuentra con Foster empuñando su antigua arma encantada, Mjolnir. Ahora que Foster toma el manto del Mighty Thor, debe formar equipo con su antiguo amor, así como con el guerrero asgardiano King Valkyrie (Tessa Thompson), para enfrentarse a Gorr the God Butcher (Christian Bale), que está en un misión de acabar con todos los dioses del universo.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una conferencia de prensa reciente, Portman explicó que su versión de Thor es diferente al popular héroe asgardiano de Hemsworth debido a la gran disparidad en su experiencia como superhéroes. Portman también habló sobre cómo Mighty Thor aún no tiene un control completo sobre sus poderes, por lo que su estado de superhéroe es inherentemente más precario que el de Thor. Lea lo que dijo Portman sobre las diferencias entre los dos héroes a continuación.

«[Thor and The Mighty Thor are] completamente diferente. pienso [Thor is] obviamente muy segura y con experiencia en ser una superheroína y ella solo está tratando de resolverlo. Ella es nueva en eso. Y también sigue volviendo a la forma humana. Así que siempre existe una especie de peligro de que podría ser su último momento para experimentar eso».

En que se diferencia el poderoso Thor de Natalie Portman.5

Thor tiene aproximadamente 1.500 años, lo más probable es que el superhéroe haya estado luchando y protegiendo a otros seres en el universo durante más de un milenio. Sin embargo, Portman explica que el poderoso Mighty Thor de Foster es completamente inexperto en la batalla, así como las responsabilidades que implica ser un superhéroe. Además de sus nuevos poderes, Foster regresa con frecuencia a su forma humana, donde debe lidiar con un cáncer devastador que pone en peligro su vida y está devastando su cuerpo desde adentro.

El cáncer de Foster es una poderosa amenaza que el Thor de Hemsworth nunca ha tenido que enfrentar. Ha derrotado a Chitauri Leviathans en la Batalla de Nueva York (Los vengadores), ido cara a cara contra Hulk (Thor: Ragnarok), y mató a Thanos (Vengadores: Fin del juego); sin embargo, Thor nunca ha tenido que lidiar física o emocionalmente con el cáncer, un enemigo que no puede matar con un golpe de su martillo o hacha. Foster debe equilibrar sus batallas externas con las internas mientras se enfrenta a Gorr, uno de los mayores enemigos del universo cuando Thor: amor y trueno aterriza en los cines el 8 de julio.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba