Encanto: No hablamos de Bruno oculta su verdadera tragedia

Encanto: No hablamos de Bruno oculta su verdadera tragedia

“We Don’t Talk About Bruno” se convirtió rápidamente en una de las canciones más populares de Disney, pero la letra revela en secreto la verdadera tragedia del tío.

Además de ser una de las canciones más pegadizas de Disney Encanto, “No hablamos de Bruno” también esconde la mayor tragedia del tío no mencionado. La película se estrenó en salas de cine limitadas antes de recibir elogios de la crítica y la cultura cuando se estrenó en el servicio de transmisión de Disney+. Quizás EncantoEl mayor éxito de ‘, las canciones originales y la partitura, recibieron importantes elogios, con “Dos Oruguitas” dando hamilton el escritor Lin-Manuel Miranda su segunda nominación al Oscar.

Aunque no estuvo nominada al Oscar, “We Don’t Talk About Bruno” se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos, convirtiéndose en una de las canciones más reproducidas de la película junto con “Surface Pressure”. La canción detalla las opiniones de la familia Madrigal sobre la oveja negra Bruno, el misterioso tío cuyos poderes para adivinar lo han llevado a ser culpado por cada caída en la historia de la familia. Mantenerse fresco en la mente del público a través de su coro pegadizo y la demostración de la firma de Miranda. hamilton truco de fusionar varios flujos en un solo verso, un examen más detallado de la letra expone un lado más oscuro de la canción.

VÍDEO DEL DÍA

De hecho, mientras que “No hablamos de Bruno” inicialmente parece estar construyendo una imagen del tío marginado, en cambio funciona para exponer cómo las opiniones de la familia llevaron a la reclusión de Bruno. No fueron los poderes de Bruno los que causaron su retirada a las paredes de la casa, sino la demonización de él por parte de su familia. Así como la familia Madrigal se revela como más de lo que parece, la letra de “We Don’t Talk About Bruno” opera de la misma manera y revela que la canción inicial de advertencia es una historia de la verdadera tragedia de Bruno. La letra de la canción demuestra esta tragedia a través de las descripciones de la familia de Bruno que, habiendo vivido en reclusión durante los últimos diez años, están completamente inventadas, incluso si los elementos se correlacionan con su yo actual. Esto se resume en el verso de Camilo en la canción, ya que describe a su tío teniendo un “marco de siete pies” con “ratas a lo largo de su espalda” mientras se transforma en una versión de aspecto malicioso del personaje. Al pasar esta imagen a Mirabel, Camilo expone el miedo arraigado de los Madrigal hacia Bruno y plantea un método que la familia pudo haber usado para demonizarlo mientras permanecía en público.

Es cierto que, al encontrar a Bruno viviendo en las paredes, Mirabel se entera de que su tío tiene cierta afinidad con las ratas, los roedores que le hacen compañía en su aislamiento. Sin embargo, habiendo estado viviendo en este estado durante los últimos diez años, no hay forma de que otros miembros de la familia Madrigal puedan conocer esta información. La descripción de Camilo de Bruno construye así una imagen aterradora del hombre que usa ratas y una fisicalidad inusual para definir aún más al tío aislado como un monstruo. Para mantener las apariencias, la familia Madrigal necesitaba a alguien a quien culpar de todo lo que les iba mal en la vida, por lo que recurrieron a Bruno. La descripción de Camilo demuestra que mientras los madrigales colocaron las profecías de Bruno como la fuente de sus problemas, innecesariamente lo moldearon en la imagen de un monstruo para que coincidiera con su narrativa.

“We Don’t Talk About Bruno” es sin duda una de las canciones originales más pegadizas de Disney pero la letra de Miranda permite que también demuestre EncantoEs una verdadera tragedia. A través de los prejuicios de la familia, se expone la inquietante realidad de que los Madrigal demonizaron al tío de la familia antes de que Bruno comenzara a esconderse trágicamente en las paredes. Esta no es una canción que advierte sobre los peligros de las profecías de Bruno, sino una que muestra que EncantoLa verdadera tragedia de Bruno es cómo la familia se volvió contra Bruno mucho antes de su reclusión.




Source link