USA

Encuentran a salvo a mujer desaparecida de Indiana


SAN DIEGO – Una joven de Indiana que fue vista por última vez hace un mes en San Diego fue encontrada este domingo sana y salva, según el Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés).

Lateche Norris fue vista por última vez en una tienda 7-Eleven en 222 Park Blvd. alrededor de las 11:30 p.m. del 4 de noviembre, con su novio, Joseph “Joey” Smithand, de 26 años, según SDPD.

Norris viajó a San Diego para ayudar a su novio después de que él salió de un centro de rehabilitación y se vio obligado a vivir en la calle. La pareja tuvo un desacuerdo antes de la última conversación de Walker con su hija, y Walker dijo que ha habido incidentes de violencia doméstica en el pasado.

Norris había hablado por última vez con su madre, Cheryl Walker, por teléfono al día siguiente, 5 de noviembre.

Los investigadores del SDPD se reunieron con Norris en persona y confirmaron que la joven no fue ni es víctima de ningún delito, según el teniente Adam Sharki del SDPD.

El 10 de noviembre, la familia de Norris reportó la desaparición de la joven ante el Departamento de Policía de San Diego.

Norris agradeció al público por su preocupación y pidió privacidad, dijo Sharki. El Departamento de Policía de San Diego agradeció a sus socios comunitarios y de seguridad pública por su esfuerzo para localizar a Norris.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba