FutbolLaLiga Santander

Entradas a la venta para el Newcastle-Rayo Vallecano

 El centrocampista del Rayo Vallecano Isaac Palazón y el centrocampista del Celta de Vigo Javi Galán, durante el partido de Liga

Javier Lizon / EFE

El Rayo Vallecano realizará una ‘mini’ pretemporada durante la disputa del Mundial de Qatar, donde solo el jugador Pathé Ciss representa al club madrileño. Así, aprovechando el parón por la cita mundialista y con el fin de no perder el ritmo, el equipo tiene pensado disputar diversos partidos.

La entidad vallecana partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid.

Además, el club franjirrojo disputará un partido que se jugará en St. James Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC. Para este último partido, ya han salido las entradas a la venta.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba