Entrene a su perro para que use una cerca eléctrica

Una vez cerca eléctrica está instalado, su perro deberá ser entrenado para que entienda que debe permanecer dentro de los límites. Siga estos pasos progresivos de adiestramiento de perros, avanzando después de que cada uno haya sido dominado, hasta que su perro aprenda a permanecer dentro de los límites sin supervisión.

Consejos de adiestramiento de perros:

  • Entrene en segmentos cortos, unos 15 minutos, 2 o 3 veces al día.
  • Premie el buen comportamiento con elogios y / o golosinas
  • Haga que el tiempo de entrenamiento sea divertido mientras usa elogios y correcciones verbales consistentes.

Paso 1: presentar el límite

Asegúrese de leer el manual que viene con la cerca eléctrica y el collar. El collar eléctrico debe emitir un ruido de advertencia cuando el perro se acerque al límite y antes de que le administre una descarga. Averigüe a qué distancia comienza el ruido y coloque varias banderas de advertencia alrededor del límite.

Coloque su collar eléctrico y una correa a su perro y camine hasta el límite. Una vez que llegue a donde comienza la advertencia, dé la vuelta de inmediato y diríjase al centro del patio. Cuando tu perro te siga, felicítalo. Repita esto en diferentes puntos alrededor del límite. Continúe durante varias sesiones hasta que el perro se dé la vuelta por sí solo cuando escuche el ruido de advertencia.

Paso 2: ofrece tentaciones

Deberá contar con la ayuda de otras personas durante gran parte de este paso. Empiece por pedirle a un amigo o familiar que lo acompañe hacia el límite. Infórmeles que sigan caminando recto a través del límite sin darse la vuelta ni gritar. Permita que el perro con correa y collar decida si lo seguirá a través del límite o se detendrá como se le entrenó anteriormente. Si lo sigue, recibirá una conmoción. Si no es así, felicítelo. Repita este proceso con una bicicleta, un vecino, pelotas o cualquier otra cosa que su perro pueda tener la tentación de seguir fuera del patio.

Paso 3 – Entrena sin correa

Ahora es el momento de quitarle la correa a su perro. Al principio, supervise a su perro con collar, asegurándose de que la cerca esté encendida. Cuanto más tiempo de diversión pases con tu perro dentro de los límites, menos querrá irse. Durante esta etapa, pase el mayor tiempo posible con su perro afuera. Continúe felicitándolo por su buen comportamiento.

Paso 4 – Da libertad gradualmente

Comience a permitirle a su perro segmentos cortos y sin supervisión en el patio, permitiéndole gradualmente pasar más tiempo solo. Al principio, vigile desde adentro. Si su perro todavía intenta escapar a veces, vuelva a ponerle la correa y continúe entrenando ofreciéndole las tentaciones que más distraen. Después de un par de semanas de buen comportamiento sin supervisión, comience a quitar una bandera todos los días hasta que no quede ninguna.




Source link