Entrevistas

Entrevista a Charles Parnell y Bashir Salahuddin: Top Gun Maverick

Top Gun: los miembros del elenco de Maverick, Charles Parnell y Bashir Salahuddin, intercambian historias de indicativos, canciones de tocadiscos y lecciones aprendidas.

Top Gun: Inconformista es un digno sucesor del clásico de 1986 arma superior, obteniendo el jueves bruto más alto de la historia para Paramount y recibiendo una increíble calificación de 97% en Rotten Tomatoes. La secuela, ambientada décadas después de la original, sigue a Peter «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) en su papel de líder y mentor de los aviadores navales, al tiempo que reconoce que no tiene tanto control sobre su vida personal.

El nutrido elenco de Top Gun: Inconformista se extiende mucho más allá de las relaciones románticas de Maverick, como su antiguo amor Penny Benjamin (Jennifer Connelly, perforanieves) y lazos que lo atan al pasado, como la conexión con Rooster, el hijo de su difunto amigo Goose (Miles Teller, La oferta). La película no solo presenta al público una cosecha de nuevos candidatos a la misión cuyo temple debe ser probado, sino que también desarrolla el mundo con oficiales de alto rango y colegas que protegen y sirven junto a Maverick.

habló con los miembros del elenco Charles Parnell (Warlock) y Bashir Salahuddin (Hondo) sobre el significado detrás de sus indicativos, las canciones que tocarían junto con una máquina de discos y si el mundo está listo para una tercera arma superior película.

Entrevista a Charles Parnell y Bashir Salahuddin Top Gun Maverick.5

: Chicos, esta película? Ya sabes, en este punto, a la gente le encanta.

Charles Parnell: Sí, estamos muy contentos.

Bashir Salahuddin: Eso es genial.

Dime tu indicativo y cómo crees que tu personaje se ganó ese indicativo.

Charles Parnell: Brujo. Y siento que logro conexiones mágicas y emocionales entre las personas.

Bashir Salahuddin: El mío es Hondo, que es el mismo apodo que tenía Kevin McHale cuando era la mano derecha de Larry Bird en los Celtics. En la película, interpreto a la mano derecha de Tom. Como resultado, realmente encaja. Estoy allí solo para brindar apoyo y hacer lo que pueda para mantener esos aviones en el cielo.

arma superior es también sinónimo de su banda sonora. ¿Cuál es tu canción favorita de jukebox? Estás en el bar. ¿Qué te estás poniendo?

Bashir Salahuddin: Frank Sinatra, «La suerte sea una dama». Es un clásico, vamos. Saquemos los sombreros y tiremos algunos dados.

Charles Parnell: Estoy estudiando mentalmente la disponibilidad de música de jukebox. El mío sería Marvin Gaye, «Heard It Through The Grapevine».

Si pudieras insertarlo tú mismo en cualquier OG arma superior Escena, ¿cuál sería?

Bashir Salahuddin: Woah, esa es una muy buena pregunta. Yo sería el tipo al principio de la película que hace eso. [points dramatically].

Charles Parnell: Sí, ese tipo.

¡Y lo clava!

Bashir Salahuddin: Sabía lo que pasaba.

Charles Parnell: Creo que estaría en la escena de la playa y jugaría voleibol.

¿Llegaron a subir?

Bashir Salahuddin: No, pero ambos tuvimos viajes muy interesantes desde el portaaviones. Yo estaba en – quiero decir que se llama saltador de charcos, pero es esencialmente un avión en el que te sientas al revés, y sale disparado de la catapulta al igual que los jets. En algún momento, estás sentado allí, y luego, de repente, vas más rápido de lo que nunca has ido en tu vida. Y es un viaje.

Podrías estar diciendo cualquier término, y yo estaría como, «¡Sí!»

Bashir Salahuddin: Te voy a decir que lo que te acabo de decir fue correcto en un 96 %.

Enséñame algo. ¿Cuál es tu cosa favorita que aprendiste sumergiéndote en esto?

Bashir Salahuddin: Aprendí lo que es un suboficial. Mi personaje es el suboficial y, de hecho, tuve el gran placer de conocer a alguien en el barco. Es un oficial que comienza en la cadena de mando, pero luego se sale de ella, en el sentido de que tiene un gran conocimiento sobre un área o una multitud de áreas.

Su experiencia termina haciendo que personas de rango aún más alto se acerquen a ellos para preguntar «¿Cómo hago esto?» de vez en cuando.

Charles Parnell: Aprendí que ser un almirante no significa que puedes hacer lo que quieras solo porque eres un almirante. Todavía hay una cadena de mando, y todavía hay límites en lo que puedes hacer. En mi mente, solía pensar que los almirantes eran todos jefes.

¿Crees que podríamos tener una secuela?

Charles Parnell: Nunca se sabe. Si hiciera esa pregunta en el 87 y luego la revisara en el 2000, tendría algunas dudas. Nunca sabes.

VÍDEO DEL DÍA

1 Más entrevistas de Top Gun: Maverick

Cuentos de Top Gun Estreno de Maverick.5

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete «Maverick» Mitchell está donde pertenece, empujando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Entrenando a un destacamento de graduados para una tarea especial, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado y sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que eligen volarla.

Top Gun: Inconformista se encuentra actualmente en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba