Entrevistas

Entrevista a Cooper Koch, Darwin Del Fabro, Monique Kim y Anna Lore: Ellos/Ellos

Cooper Koch, Darwin Del Fabro, Monique Kim y Anna Lore hablan sobre la película de terror Peacock They/Them, también protagonizada por Kevin Bacon y Theo Germaine.

Cooper Koch, Darwin Del Fabro, Monique Kim y Anna Lore protagonizan Ellos ellos, un nuevo slasher de terror sobre Peacock. La película sigue a un grupo de jóvenes homosexuales que son enviados por sus padres a un campo de terapia de conversión. Los horrores de la vida real se combinan con un espantoso asesinato en la película cuando las personas en el campamento comienzan a morir misteriosamente. Theo Germaine, Austin Crute, Carrie Preston, Kevin Bacon y Anna Chlumsky también protagonizan.

Ellos ellos está escrita y dirigida por John Logan, escritor de exitosas películas como caída del cielo, espectroy Alien: Pacto. Ellos ellos sigue los pasos de slashers icónicos como Viernes 13 (en la que también protagonizó Bacon), pero actualiza el formato para una nueva generación, poniendo lo queer al frente y al centro de una manera innovadora.

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Del Fabro, Lore, Kim y Koch para hablar sobre los numerosos giros de la película, la química entre los personajes en el set y más.

Entrevista a Cooper Koch Darwin Del Fabro Monique Kim y.5

: Darwin, el giro con tu personaje agregó una capa interesante a la película. no me lo esperaba ¿Cuál fue tu respuesta cuando te enteraste de que tu papel cambiaría de esa manera?

Darwin Del Fabro: Creo que solo [having] tal gama de emociones en esta película para un actor es todo lo que puede desear. Y simplemente ser parte de una película de John Logan. Me invitaron a hacer este papel; el escribio [it] para mi. Es simplemente tener la oportunidad de interpretar algo único con la libertad de explorar más de una cosa, y me encantan ese tipo de desafíos como actor.

Cooper, como resultado de eso, Stu tuvo una de las escenas más difíciles de ver. ¿Puedes explicar cómo fue eso de filmar?

Cooper Koch: Bueno, estuve en una silla durante mucho tiempo. No, fue genial. Tenía maravillosos actores a mi alrededor para trabajar. Ese tipo, ¿cómo se llama?

Monique Kim: Creo que comienza con una «K».

Cooper Koch: ¿Kevin? kevin Algo como eso [laughs]. Fue grandioso. Y este tipo me estaba poniendo cables y torturándome y siendo tan espeluznante. Fue muy fácil entrar en ese espacio.

La relación de Kim y Veronica fue la más dulce, te estuve apoyando todo el tiempo. ¿Cómo construiste esa relación en el set?

Anna Lore: Bueno, no hablo por los dos, pero creo que Monique y yo tuvimos mucha suerte de habernos conocido desde el principio. No hubo mucho trabajo que tuviéramos que hacer para construir la relación. Ambos entendíamos tan bien nuestro propio carácter, y lo que el carácter de la otra persona significa para nuestro carácter que tan pronto como…

Cuando estás ensayando tu propio guión, lo estás leyendo solo en tu habitación de hotel o lo que sea, y estás un poco perdido y luego lo traes y de repente, Monique está allí como Kim frente a mí y, para un actor, es la mejor sensación del mundo. Cuando estás como, oh, Dios mío, aquí está todo el trabajo que ambos hemos hecho juntos. Y al verlo en una película, creo que se ve muy bien. Estoy tan feliz con eso. Y tengo mucha suerte de haber tenido a Monique como coprotagonista.

Monique Kim: Y simplemente confié en ella desde el principio. Y seamos honestos, ella hizo todo el trabajo pesado. Solo tenía que reaccionar a lo que me estaba dando. Tenía el trabajo más fácil del mundo.

¡Tenías el pelo genial!

Monique Kim: ¡Y el cabello hizo todo el trabajo por mí! Solo tenía que respirar y reaccionar a lo que me estaba dando. Ella hizo mi trabajo tan fácil.

Ellos ellos Sinopsis

1658543840 792 TheyThem todo lo que sabemos sobre la nueva pelicula de.5

Un grupo de adolescentes en un campamento de conversión LGBTQ+ soporta técnicas psicológicas inquietantes mientras son acosados ​​por un misterioso asesino enmascarado.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Ellos ellos está protagonizada por Kevin Bacon y Carrie Preston y Theo Germaine, Austin Crute y Scott Turner Schofield, así como por el guionista y director John Logan.

Ellos ellos está actualmente disponible para transmitir en Peacock.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba