Entrevistas

Entrevista a Craig Robinson: Killing It Temporada 1

Craig Robinson protagoniza una nueva comedia, Matandolo, eso es todo acerca de la búsqueda del Sueño Americano. Robinson interpreta a Craig, un padre soltero que no tiene suerte y tiene una idea brillante que podría cambiar el curso de su vida. Todo lo que necesita son $25,000, pero no puede obtener la aprobación para un préstamo. Durante un encuentro casual con un optimista conductor de Uber, Craig pronto se encuentra cazando serpientes en los Everglades de Florida para hacer realidad su sueño.

El elenco de apoyo tampoco es una broma, incluida Claudia O’Doherty (Nuestra bandera significa muerte) como una optimista conductora de Uber australiana llamada Jillian, Rell Battle (Donuts Superiores) como el hermano de Craig, Isaiah, y Scott MacArthur (Las piedras preciosas justas) como un rival e influenciador de las redes sociales llamado Brock.

VÍDEO DEL DÍA

Robinson habló con sobre la nueva serie, que se transmite ahora en Peacock. Compartió su experiencia haciendo equipo con Brooklyn nueve y nueve Los productores ejecutivos Dan Goor y Luke Del Tridici una vez más y lo que lo entusiasmó Matandolo. Finalmente, revela cómo superó su miedo a las serpientes y por qué cree que tienen mala reputación.

Entrevista a Craig Robinson Killing It Temporada 1.5

: Amo por completo Matandolo. Este espectáculo es una comedia hilarante, pero en el fondo, realmente honra a las personas que están luchando, y puedes empatizar con muchos de estos personajes. ¿Puedes describir el tono y la comedia de la serie?

Craig Robinson: Sí, se trata de un tipo que intenta alcanzar el Sueño Americano, y un revés tras otro. Se trata de él tratando de superar todo eso. Luego, la gente que conoce en el camino, ahí es donde se produce la hilaridad.

Ahora has trabajado con Dan Goor y Luke Del Tridici en [Brooklyn Nine-Nine, as] Bandido Pontiac. ¿Qué fue lo que te llevó a trabajar con ellos como colaboradores en tu experiencia? Matandolo?

Craig Robinson: Desde el inicio de Pontiac Bandit, o cuando me lo contaron por primera vez, fui y fue muy divertido. Estar con Andy Samberg fue como si dos niños de cinco años se reunieran y luego simplemente jugaran. Si alguna vez ves a dos niños conocerse, «Hola, ¿cómo estás?» y luego simplemente salen corriendo y juegan, esos somos Andy y yo. Entonces, tenemos eso.

Pero escribirían hacia mi voz más y más cada temporada. Siempre fue colaborativo; Siempre estupendo. Luego, quizás hacia las últimas dos temporadas de Brooklyn, empezamos a hablar de hacer otra cosa. Luego tuvimos estas reuniones, y esta fue la idea que surgió de esas reuniones. Porque Dan y Luke lanzaron algunas otras cosas, pero esta es la que todos decían: «Oh, parece que podríamos montar en esto», así que eso fue lo que sucedió.

Háblame sobre el personaje de Craig y lo que querías aportar al papel que no estaba necesariamente en la página.

Craig Robinson: El personaje ha tenido mala suerte. Le rechazan los préstamos. Él no para; eso es con lo que me relaciono en mi vida real. Pero no se trata solo de «sigue adelante», es la forma en que sigues adelante y la actitud que le das. «Me voy, y nada me va a detener, y voy a estar feliz por eso».

En el programa, su padre es quien le enseñó desde el principio: «Oye, solo tienes que tener fe. Tienes que trabajar duro y algo tiene que pasar». Entonces, él siempre cree que algo va a pasar.

Estamos saliendo de una pandemia global y la lucha con el dinero es un tema tan universal. ¿Por qué la búsqueda del dinero se presta tan bien a una comedia tan grandiosa?

Craig Robinson: Guau. Creo que porque todos podemos relacionarnos con la búsqueda del dinero, y todos pensamos que tener ese dinero va a lograr la felicidad. Entonces, la búsqueda del dinero y no conseguirlo es lo que lo hace gracioso, porque estás pensando que una cosa va a pasar y otra pasa. Auge. Conflicto.

Mira Craig, me aterrorizan las serpientes, y este espectáculo tiene mucha caza de pitones. A veces tenía que mirar hacia otro lado cuando las serpientes del programa hacían ciertas cosas. ¿Tuvieron visitas inesperadas en el set?

Craig Robinson: Sí, en realidad teníamos un caimán. Llamaron a un caimán… Estábamos en un pantano, así que estábamos en su casa. Terminaron atrapando al caimán mientras filmábamos. Y había algunas otras serpientes alrededor. Teníamos serpientes vivas, teníamos serpientes CGI y luego teníamos serpientes falsas. Pero cuando trabajábamos con las serpientes vivas, siempre teníamos a bordo a la American Humane Society, por lo que no hubo serpientes dañadas en el rodaje de Killing It.

Solía ​​tenerle terror a las serpientes. Tienen una mala reputación entre la Biblia e Indiana Jones. Y luego, una vez, estaba en Australia y terminé sosteniendo serpientes en un santuario de animales. Y me di cuenta de que no quieren hacerme daño.

Eres un hombre más valiente que yo, Craig. Yo no hubiera hecho eso. Eso es tan cool.

Craig Robinson: Lo hubieras hecho. Confía en mí. Yo no iba a hacerlo. Yo estaba en el fondo. Uno de los miembros de mi banda tenía una serpiente alrededor de su cuello, y yo estaba a punto de estar frente a la cámara fingiendo que iba a tocarla. Pero luego terminé tocándolo. Yo estaba como, «Guau». En primer lugar, se sienten increíbles. Y luego la energía que se desprendió, fue algo hermoso. Lo habrías hecho, hermano.

Matandolo Sinopsis

1650422727 332 Entrevista a Craig Robinson Killing It Temporada 1.5

La comedia original de Peacock, Killing It, está protagonizada por Craig Robinson como un desvalido que persigue el Sueño Americano, enfrentando obstáculos identificables, pero absurdos, para triunfar. Esta nueva serie hilarante destaca la locura de la cultura actual de hacerse rico o morir en el intento, y es presentada por el dúo que produjo The Office y Brooklyn Nine Nine.

Mira también nuestra entrevista con las estrellas Claudia O’Doherty, Rell Battle y Scott MacArthur.

Matandolo La temporada 1 está actualmente disponible para transmitir en Peacock.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba