Entrevista a Daniel Radcliffe y Sandra Bullock: La ciudad perdida

Entrevista a Daniel Radcliffe y Sandra Bullock: La ciudad perdida

En la nueva comedia de acción, La ciudad perdida, Sandra Bullock interpreta a Loretta Sage, una talentosa escritora de aventuras románticas, conocida por presentar al modelo de portada Alan (Channing Tatum) como el heroico “Dash”. Cuando Loretta es secuestrada mientras promociona su nuevo libro por un inteligente multimillonario (Daniel Radcliffe), que quiere descubrir el tesoro perdido de la nueva ficción de Loretta, el torpe Alan intenta rescatarla.

Nos sentamos con Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en SXSW para hablar sobre la comedia de acción, así como sobre el cabello con el que les gustaría cambiar y qué recuerdos se llevaron de un set de filmación.

VÍDEO DEL DÍA

Me encantó la película. Me estaba riendo a carcajadas, un buen momento. ¿Cómo fue verlo con el público anoche?

Sandra Bullock: Eso estuvo bien.

Daniel Radcliffe: Fue genial. Fue muy bueno. No he visto una película de ningún tipo en el cine en dos años, así que ver esa con público fue realmente… Sí, fue muy especial.

Sandra Bullock: Solo estar con personas que tienen ideas afines en términos de cómo divertirse y apreciar, no se sintió cínico. Creo que, hace dos años y medio, habría cinismo allí y creo que ahora, hay una inocencia que podrías sentir.

Daniel Radcliffe: Totalmente.

Sandra Bullock: Y South by Southwest no se parece a ningún otro lugar. Todavía hay una cualidad genuinamente infantil en el amor de la gente por el cine que aún no se ha cansado.

Daniel Radcliffe: A veces [at a] festival de cine, tienes audiencias muy inteligentes que han visto mucho y, a veces, eso puede resultar en una experiencia visual un poco cínica. Y ese fue como si no fuera el caso. Todo el mundo acababa de entrar por la forma en que va, ¿verdad?

Y es nuestro primer South by Southwest.

Daniel Radcliffe: Sí.

¿Qué has estado haciendo?

Daniel Radcliffe: Esto. Quiero decir, entré, dormí, me levanté, hice el estreno ayer. Los Daniels están aquí haciendo su película, Everything Everywhere All at Once, así que logré alcanzarlos muy rápido. Pero, sí, aparte de eso, solo esto. Pero sé que hay más para ver de Austin, así que en algún momento tendré que regresar y hacer eso.

Sandra Bullock: Tienes que ver los murciélagos.

Daniel Radcliffe: ¿El qué?

Sandra Bullock: South Congress, hay un puente que, literalmente, cuando el sol comienza a ponerse, millones de murciélagos salen y se alimentan, y es bastante espectacular.

Daniel Radcliffe: Oh, increíble. Bueno. Ahora, definitivamente me encantaría ver eso.

Sandra Bullock: Es realmente hermoso.

Tengo que decir que el cabello en esta película… Todo el mundo lo tenía genial-

Sandra Bullock: Tienes razón. Todo el mundo tiene muy buen pelo.

Si pudieras cambiar el cabello con alguien en la película, ¿con quién cambiarías el cabello?

Sandra Bullock: Estoy enamorada de [Daniel Radcliffe’s] Corte de pelo.

Yo también lo amo, en realidad. Estábamos diciendo esto anoche.

Sandra Bullock: Si yo tuviera la cara que él tiene, yo…

Daniel Radcliffe: Sí, es genial. Cada vez que entro al set, Sandra dice: “Tu cabello. Me encanta tu cabello”.

Sandra Bullock: Sí.

Daniel Radcliffe: Brad. Yo tomaría esa melena larga. No sé si podría lograrlo, pero lo intentaría.

¿Qué harías si te despertaras mañana por la mañana y cambiaras de cabello?

Sandra Bullock: Bueno, me gustaría que su rostro también lo acompañara. Siento que me vería como un caballo si tuviera su pelo. No tengo buena cara para eso. Por eso necesito mucho pelo para cubrir la mitad de mi cara. Pero creo que si tuviera su cara y sus ojos, sería muy feliz. Iba a decir menos el vello facial, pero hay algo bueno para… No quiero vello facial, pero si fuera tú, estaría feliz por ello.

Daniel Radcliffe: Bueno, porque puedes cambiar tu cara cada cierto tiempo. Es genial y agradable.

Es maquillaje de hombre.

Sandra Bullock: Y si tenemos bigote, no es bueno. ¿Por qué?

Daniel Radcliffe: Correcto. Sé. Es tan injusto. Sé. Acabo de crecer un bigote. Fue grandioso. Lo tuve durante un mes. Novia, no feliz.

Sandra Bullock: Dice bigote. Dilo otra vez. Di “bigote”.

Daniel Radcliffe: Bigote.

Sandra Bullock: Bigote.

Tengo que hablar sobre el mono de lentejuelas. Difícilmente puedo usar un mono para una noche, y mucho menos, ¿tienes que usar eso para qué? ¿Tres meses o algo así?

Daniel, no conoces la vulnerabilidad hasta que necesitas orinar en un mono.

Daniel Radcliffe: Tengo…

Sandra Bullock: Es como una aleta de barro. Usted aletea hacia abajo, ta-ta’s [in the wind] y solo tienes que estar bien. Tienes que esperar que nadie esté mirando a través de la pequeña rendija en tu baño en el puesto público.

Exactamente.

Sandra Bullock: Tienes que planificar con anticipación. Porque a menudo, con el mono, dices: “Oh, no necesito sostén”. Y luego olvidas que dijiste “No necesito sostén”, y luego estás en el baño y estás orinando así y son grandes problemas los que estamos discutiendo.

Son grandes problemas. es vulnerable Entonces, ¿qué fue llevar este mono durante tanto tiempo? Desafío más grande.

Sandra Bullock: Marlene Stewart, nuestra diseñadora de vestuario, es brillante. Si puedes buscar sus créditos y luego dices: “Oh, Dios mío, ella es responsable de este aspecto de Madonna en esta película”. Ella pensó en cosas que nosotros no pensamos. Estaba muy preocupada por la cara de Channing y que no se raspara. Está muy preocupada por no dejar toneladas de lentejuelas porque es horrible para el medio ambiente. Le preocupaba que las acrobacias y que yo pudiera hacerlo. Entonces, en medio de una pandemia, logró encontrar estas lentejuelas de, creo, Italia, donde tenían suficientes rollos para que hiciéramos todos los monos que necesitábamos. Y tenía que tener una personalidad. Quería ese color y ella lo encontró. Ella es brillante. Entonces, cuando miras sus créditos, dices: “Guau. Está bien. Es alguien que diseña y construye personajes que viven en los cuerpos de las personas”.

Sí, es como un disfraz de superhéroe.

Sandra Bullock: Lo es. Está.

Daniel Radcliffe: Es genial cómo se usa a lo largo de la película. No se trata solo de que Rafi encuentre las lentejuelas en el río, que se rompa. Es una gran parte de la trama también. Fue grandioso.

Esta película, van tras el tesoro. ¿Cuál es el tesoro más grande o la posesión más preciada que tienes de cualquier película en la que hayas trabajado o proyecto?

Sandra Bullock: Dios, solo los recuerdos. Quiero decir, puedes llevarte cosas a casa, pero…

Daniel Radcliffe: [laughs] Estaba a punto de decir algo físico.

Sandra Bullock: Porque eres un ser humano superficial, Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe: Acabo de hacer Weird Al Movie y me dio un acordeón al final.

Sandra Bullock: No lo hizo.

Daniel Radcliffe: Sí. Uno de los suyos, sí. Así que me lo llevaré a la tumba. Me enterrarán con eso.

Sandra Bullock: Nada de lo que diga después de eso será como… Las empanadas para Miss Congeniality. ¿Qué voy a decir? Lo cual, había como siete de ellos solo para darme una forma. No sé. Quiero decir, creo que todos nos vamos con algo.

Daniel Radcliffe: Sin embargo, tu respuesta fue correcta. Las memorias [are] realmente lo que te queda. Pero lo acabo de recibir el otro día, así que está en mi cabeza.

Sandra Bullock: Está bien. Bueno, eso es realmente envidiable.




Source link