Entrevista a Jay Ellis, Monica Barbaro y Lewis Pullman: Top Gun Maverick

Entrevista a Jay Ellis, Monica Barbaro y Lewis Pullman: Top Gun Maverick

Top Gun: Inconformista ha arrasado en la taquilla, ya que cuenta con el jueves bruto más alto de la historia para Paramount con una increíble proyección de $ 150 millones para el fin de semana. Una secuela que lleva décadas en proceso, la continuación de la de 1986 arma superior ve a Peter “Maverick” Mitchell (interpretado por Tom Cruise) como un hombre muy diferente a los 50 años de lo que era a los 25, y explora cómo maneja a la próxima generación de reclutas que ahora tienen la cara fresca como lo fue antes.

Aunque Top Gun: Inconformista se enfoca naturalmente en varias de las relaciones de sus protagonistas, ya sea la dinámica de su mentor con el hijo de Goose, Rooster (Miles Teller, La oferta) o su romance intermitente con Penny Benjamin (Jennifer Connelly, perforanieves), gran parte del encanto de la película también proviene de los triunfos y debilidades de los candidatos a la misión.

VÍDEO DEL DÍA

habló con los miembros del elenco Jay Ellis (Payback), Monica Barbaro (Phoenix) y Lewis Pullman (Bob) sobre cómo se ganaron sus indicativos, la incomodidad de jugar al fútbol con jeans mojados y la experiencia de volar por los aires.

: Asumo que sabes por las entrevistas que a todos les encanta la película.

Jay Ellis: Estamos escuchando eso.

¿Qué se siente?

Jay Ellis: Se siente genial. Todavía no lo hemos visto con público, así que solo lo hemos visto con ocho de nosotros. Y obviamente lo disfrutamos y nos amamos y pensamos que era increíble en todos los sentidos. Pero también sigue dentro de nuestra burbuja, así que somos muy protectores con lo nuestro.

Creo que todavía necesitamos esa experiencia de la audiencia, pero es increíble escuchar esto. Estamos como, “Es genial. Es realmente genial”.

Dime cuál es tu indicativo y cómo crees que tu personaje se ganó ese indicativo.

Lewis Pullman: Bueno, interpreto a Bob. Bob es su nombre, y creo que básicamente es un poco callado y difícil de leer. Creo que los otros pilotos realmente no saben qué hacer con él. Así que simplemente le devuelven a Bob, porque dicen: “¿No nos estás dando ninguna personalidad, amigo? ¿Qué vamos a hacer contigo?”

Pero luego, al final, hay algunas pequeñas interpretaciones y tal vez algunas ideas ocultas de huevos de Pascua de lo que Bob podría querer decir. Tengo curiosidad por saber qué se le ocurrirá a la audiencia.

Monica Barbaro: Suelen ser cosas vergonzosas que hiciste, como quizás una vez en Phoenix. Es divertido, estos se escribieron cuando obtuvimos las partes, y luego nos los ganamos nosotros mismos, estos indicativos. Porque tuvimos la oportunidad de cambiarlos, pero luego, muy rápidamente, también dijimos: “No, crecí”.

Yo diré [Jay’s] historia, en realidad, y él puede contar la mía. El primer día que nos conocimos, tomó el teléfono de Louis. Louis, un poco como si Bob realmente no nos hubiera hablado mucho ese día.

Jay Ellis: Cinco horas. Ni una palabra

Lewis Pullman: Fue más que eso. Solo estaba tratando de probar algunas técnicas de método. [Laughs] No, creo que solo fue tímido.

Monica Barbaro: Éramos muchos. Éramos muy hermanos al respecto.

[Jay] tomó su teléfono y lo puso en la barra, y luego Lou tuvo que invitar a todos en las bebidas de la barra. Dijimos: “Será mejor que le devuelvas el dinero. Eso es muy malo”, y fue muy divertido. Y lo dividieron.

Jay Ellis: Y en esa misma noche, Monica fue campeona de cerveza. Ella podría derribarlos, no tenían idea. Y en un cierto punto, hice tapping out. Siguió adelante, lo que también fue increíblemente impresionante, y luego se despertó a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Lewis Pullman: Desperté robando el eslogan de Tarzán. “No me canso como si no fuera asunto de nadie”.

Jay Ellis: No, ese es su eslogan.

Monica Barbaro: Era mío y me lo robó. Muy raro.

¿Usaron jeans mojados durante la escena del fútbol?

Jay Ellis: Usé pantalones cortos, para que pudieras ver mis pantorrillas como las de un flamenco.

Monica Barbaro: Todavía no sé qué significa eso. [Laughs]

Tuvimos suerte con los shorts deportivos. Creo que la premisa era que la gente usaba jeans, porque tenían esta asignación aleatoria para aparecer en la playa y no sabían por qué. Y de repente, llegó la hora del fútbol. Nada como un par de jeans mojados.

Jay Ellis: Danny estaba en jeans. Miles estaba en jeans. ¿Tarzán? Manny estaba en jeans.

Monica Barbaro: Tarzán podría haber estado en jeans. No puedo recordar, pero tengo tantos videos en el día. Tengo que volver y mirar. Será por eso que vuelvo y busco: los jeans.

¿Cómo describe la experiencia de subir?

Jay Ellis: A diferencia de cualquier cosa para la que podrías estar preparado. Están todos estos nervios que tienes primero, ya que estás en la cabina y pasas por todos estos controles que duran 30-45 minutos. Estás emocionado y tu adrenalina está bombeando, pero también estás nervioso y no sabes cómo te vas a sentir. Está tratando de anticiparlo en función del entrenamiento que ha realizado.

Y luego, llegas al final de la pista y es hora de partir. Ese avión sale volando por la pista, te detienes, y mientras te detienes, te despegas en una dirección u otra. Probablemente ahí es donde sientes tus primeros 2G. Luego, después de eso, haces este gusano G, que es como 3G en un lado y 4G en el otro lado, ¿verdad?

Monica Barbaro: Creo que son 4 y 6.

Jay Ellis: 4G a un lado, 6G al otro lado. Y dices: “Oh, así es como se siente esto en un F-18 que va a 700 millas por hora. ¿Quién podría estar preparado para esto?” Y luego termina y dices: “¡Oh, creo que lo entendí!”

Para mí, dije: “Oye, tengo que orinar. ¿Hay alguna manera de que podamos volver a la base muy rápido? Porque creo que me voy a orinar encima si volamos durante otra hora”. Mi piloto diría: “No, vamos a [keep going].”

Monica Barbaro: “¿Sientes eso? Hay una bolsa en el bolsillo de tu pierna”.

Lewis Pullman: ¿No tenía un apodo para ti? El bandido mojado.

Top Gun: Inconformista Sinopsis

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde pertenece, empujando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Entrenando a un destacamento de graduados para una tarea especial, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado y sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que eligen volarla.

Echa un vistazo a nuestras entrevistas de la Top Gun: Inconformista estreno mundial, así como nuestra entrevista con las estrellas Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly y el director Joseph Kosinski.

Top Gun: Inconformista se encuentra actualmente en los cines.




Source link