Entrevistas

Entrevista a Marc Maron, Craig Robinson y Anthony Ramos: Los chicos malos

Los chicos malos, la última película animada de Dreamworks y Universal, llega a los cines estadounidenses este fin de semana. Basada en una querida serie de libros infantiles del mismo nombre de Aaron Blabey, la película sigue a un grupo de animales criminales que intentan mejorar. Sam Rockwell (cuya actuación de voz ha brillado en Gira mundial de trolls y El único Iván) interpreta a Mr. Wolf, el líder de facto. La película está repleta de talento cómico, incluido Craig Robinson (Peacock’s Matandolo) como Tiburón, Marc Maron (BRILLO) como Snake, y Anthony Ramos (en las alturas) las pirañas.

El verdaderamente hilarante trío de actores habló con sobre verse a sí mismos en sus personajes, con qué miembro de la pandilla sería más divertido pasar el rato y qué harán este fin de semana.

VÍDEO DEL DÍA

: Felicidades por la película. Me encantó; Lo vi dos veces. Pensé que la animación era tan llamativa. ¿Qué es lo más sorprendentemente bueno de hacer animación?

Craig Robinson: Me encanta poder mantener la energía de diferentes maneras. Si tienes que correr en el lugar o lo que sea, solo cosas que no puedes hacer en la acción en vivo, puedes hacerlas para mantener tu energía. Agrega mucho más al personaje sin que la gente tenga que saber que lo hiciste.

Marc Maron: Para mí, DreamWorks estaba literalmente a ocho minutos en coche de mi casa. Podría ir… Podrían necesitarme a las 10, y podría irme a las 10 a 10 y tener un par de minutos para tomar un sorbo de agua. El viaje conveniente fue lo único para mí.

Es un gran punto de venta.

Anthony Ramos: Es solo el proceso, ¿sabes? Ver tu carácter desarrollarse. Entras y no hay nada, no hay boceto, en realidad, ni nada. Son como, «Oye, esta es solo la idea».

Entras, empiezas a dar voz al personaje y empiezas a verlo. En cada sesión en la que entras, ves cómo tu personaje se desarrolla más y más y más y más. Y luego, eventualmente, comienzan a configurar la animación en tu voz. Empiezas a ver los modales; esa cara que pusiste cuando hiciste esa línea esa vez. Eres como, «¡Oh hombre, eso es una locura!»

Sólo ser capaz de ver esa traducción.

¿Se ven en los personajes? Muchas veces en la animación, agregarán algunas de tus características y puedes ver que se parece a ti. ¿Hubo algo que notaste?

Marc Maron: Se parecía mucho a mí.

Sí, también me di cuenta de eso. Pensé que era raro.

Marc Maron: Definitivamente me identifiqué con el tipo. No creo que le hayan dado ninguna de mis características, pero adapté mi voz a lo que pensé que sería.

¿Cómo encuentras la voz? ¿Cuáles fueron algunos de los trucos que usaste para encontrar quiénes son estos personajes?

Marc Maron: Siempre empiezo a gritar. Ese es el truco para mí. Si es algo agravado, vamos a subirlo todo y gritar, y luego bajarlo un poco. Esa suele ser la única nota que tienen para mí. «Puedes bajarlo un poco. Solo bajarlo un poco. Tal vez suavizarlo un poco».

Entrevista a Marc Maron Craig Robinson y Anthony Ramos Los.5

¿Cuál es tu comida para llevar o lección favorita de Los chicos malos?

Marcos Marón: [To Craig] ¿Te pusiste una pastilla en la boca? Va a decir amistad.

Marc, te dejaré hacer la voz de Craig.

Anthony Ramos: No, es verdad. Es cierto.

Marc Maron: Va a decir amistad, porque muchos… ¿Qué?

Craig Robinson: Hay un hermoso mensaje de amistad y de apoyarse mutuamente hasta el final, incluso durante la agitación. [and] volver a estar juntos para ser amigos. ¿Y usted?

Marc Maron: Para mí, fue que la gente puede cambiar. Puede que tengas dificultades, pero la gente es capaz de cambiar. Vuélvete mejor, vuélvete bueno, vuélvete más consciente de ti mismo.

Anthony Ramos: No juzgues un libro por su portada, ¿sabes? Hay algo bueno en cada chico malo.

Marc Maron: Todo esto es tan espontáneo, lo que está pasando.

Antonio Ramos: [laughs] Esto es lo más espontáneo.

cual de Los chicos malos ¿Le gustaría más salir a la ciudad por una noche?

Craig Robinson: [points to Anthony] Fácilmente Piraña.

Marc Maron: Piraña. Muy divertido, porque él se metería en problemas y tú podrías quedarte sentado diciendo: «Oh, no, hombre. ¿Deberíamos irnos?».

Craig Robinson: Aunque Wolf estuvo bastante bien.

Marc Maron: Todos eran bastante buenos, sí.

Anthony Ramos: Tienen estilo.

Anthony, para no destacarte. Pero a partir de este verano, creo que entrarás en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marc Marón: ¿Y ahora qué?

Craig Robinson: ¿Eso es Transformers? ¡Felicidades hermano!

Marc Maron: ¿Cuál? ¿Qué es?

Antonio Ramos: No, no. Este local de Disney+ llamado Ironheart. Estoy emocionado.

Marc Maron: ¿Qué estás pasando, Craig?

Anthony Ramos: Sí, empiezo a entrenar el próximo mes, así que veremos cómo va.

Craig Robinson: ¿Para qué estás entrenando? ¿Qué van a hacer, espadas? ¿Kárate?

Antonio Ramos: [laughs] No, solo levantando pesas. Flexiones, solo tratando de…

Marc Maron: ¿Dónde vas a aparecer, Craig? ¿Qué tienes saliendo?

Craig Robinson: Tengo improvisación de San José este fin de semana, así que eso es todo.

Anthony Ramos: Todos vayan a verlo en improvisación de San José este fin de semana. ¡Deja de jugar y consigue tus entradas! Dejar de jugar.

Los chicos malos Sinopsis

1650666615 946 Entrevista a Marc Maron Craig Robinson y Anthony Ramos Los.5

Después de toda una vida de atracos legendarios, los criminales notorios Mr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarántula finalmente son capturados. Para evitar una sentencia de prisión, los animales forajidos deben llevar a cabo su estafa más desafiante hasta el momento: convertirse en ciudadanos modelo. Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade, la dudosa pandilla se dispone a engañar al mundo de que se están volviendo buenos.

Vuelva pronto para ver nuestras entrevistas con Los chicos malos está protagonizada por Zazie Beetz y Lilly Singh, así como con el director Pierre Perifel.

Los chicos malos está en los cines a partir del 22 de abril.

  • Los chicos malos (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba