Entrevista a Mark Jackson, Peter Macon y Chad Coleman: The Orville Season 3

Entrevista a Mark Jackson, Peter Macon y Chad Coleman: The Orville Season 3

el orville está dando el salto hiperespacial de Fox a Hulu para la temporada 3, luego de una espera de casi tres años desde que Fox lo renovó para la temporada 3 en mayo de 2019. La pandemia, junto con varios otros contratiempos, condujo a una evolución y el subtítulo Nuevos horizontes para la nueva iteración de la querida serie.

El próximo capítulo de la comedia dramática de ciencia ficción de Seth MacFarlane comenzará en algún momento después de que el final de la temporada 2 vio a los Kaylons comenzar a hacer la guerra en la galaxia, con la Unión Planetaria entrando en una asociación tentativa con los Krill con la esperanza de evitar una mayor aniquilación.

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Antes del regreso del programa, habló en exclusiva con las estrellas Mark Jackson, Peter Macon y Chad Coleman para discutir el orville la temporada 3, saltando de Fox a Hulu, sus historias emocionales, los escenarios y disfraces mejorados y más.

: Me ha encantado La Orville desde que se lanzó en Fox en su día, y estoy emocionado por Nuevos horizontes por lo que he visto hasta ahora. Mark, el viaje de Isaac al comienzo de esta temporada es bastante emotivo. ¿Cómo fue para ti cuando recibiste los guiones para esta temporada?

Mark Jackson: Me complació decir que todos esos guiones llegaron al mismo tiempo, así que no pensé: “Oh, eso es todo”. Mientras leía el guión, quedó bastante claro que esta era una gran temporada para Isaac y que tiene un arco fantástico. Es un verdadero regalo que, particularmente en un programa como este, esté tan bien escrito y tan bien desarrollado con sus personajes. Estaba muy emocionada. No creo que obtuve todos los guiones al mismo tiempo, pero tenían suficiente para saber cómo se desarrollaría. Creo que Seth podría haberme contado el arco con un whisky de antemano, pero sí, fue bastante emocionante.

¿Cuáles fueron algunos de los desafíos para ti al tratar de explorar realmente este arco emocional a través de un personaje de tipo robótico?

Mark Jackson: Sí, es una pregunta interesante, porque él no tiene emociones. Entonces, para que un personaje que no tiene emociones tenga un arco emocional, creo que necesitamos un nuevo lenguaje para él o un nuevo vocabulario. Con Isaac, se trata de los matices y esos matices son producidos por procesos lógicos, él tiene que actuar de la manera más lógica. Creo que reacciona a su entorno y saca conclusiones lógicas de eso, así que cuando se trata de algo tan serio, como cuando lo ves en el primer episodio, quiero decir que es tonto decirlo, pero llegó a la conclusión de hacer lo que quería. Lo hizo, lógicamente, realmente.

Fue una decisión bastante interesante que tomó y me alegré de que se desarrollara de la manera en que lo hizo. Peter y Chad, me encantó la química que ustedes también tienen como Bortus y Klyden durante todo este espectáculo. ¿Cómo ha sido para ti desarrollar esa relación fuera de cámara antes de llevarla a cada escena?

Chad Coleman: Somos actores, es una vibra natural con Peter. Ambos amamos el teatro clásico y estamos entrenados en teatro clásico y ambos nos identificamos con el viaje de golpear los ladrillos en Nueva York y luego hacer esa transición aquí. Peter siempre se siente como una familia para mí, desde el primer día me sentí así, la vibra se sintió como algo que no necesariamente teníamos que nutrir, aunque lo somos. Cuando escuché esa voz, ambos hicimos la prueba de Bortus, pensé: “Peter lo conseguirá de todos modos”. [Laughs] Así que me alegré de que me invitaran de nuevo a interpretar a Klyden con su Bortus.

Peter Macon: Eso es divertido. Diré eso, lo que está diciendo es como si viniéramos de la misma escuela de actores estadounidenses. Crecer en el teatro, teatro regional en todo el país, particularmente en la costa este, la forma en que abordas el trabajo de los personajes. Creo que lo mejor de esta relación compleja, solo en la página, es que me siento cómodo y completamente seguro en manos de alguien me dijo una vez que si realmente quieres saber cómo fue tu programa, pregúntale a tus compañeros de escena. Siempre siento que obtengo todo y somos completamente libres.

Hablamos el mismo lenguaje teatral y abordamos el texto y hacemos preguntas y eso nos da una base completa en la que podemos hacer una historia de fondo y bromear sobre la relación de Klyden y Bortus, y cómo es la vida en el barco para ambos. , cómo es diferente para ellos y cuáles son sus similitudes. Luego agregas todas las prótesis, al principio siento que la gente tuvo dificultades, tal vez, en la primera temporada distinguir a Klyden y Bortus es como, “¿Eres Chad?” “No, soy Pedro”. Cuando interpretas a un personaje durante tanto tiempo debajo de todo ese maquillaje, comienzas a crear matices de forma innata.

Es algo que creo que Mark estaba tocando, tener entrenamiento físico y haber venido del teatro creo que es de gran ayuda para lograr esas distinciones. Si vas a la temporada 2, donde éramos adictos a la nicotina y la comedia física de todo eso, ya sabes, es solo una confianza mutua. Cualquier cantidad de locura que nos pidan que hagamos, es alcanzable.

Dado que este programa ahora está en Hulu, ¿sentiste algún tipo de cambio en la escritura o la atmósfera en el set en comparación con temporadas pasadas?

Peter Macon: Sí, obtienes mucho más por tu dinero. Hacer 60 minutos versus 48 minutos, solo mirar esas pantallas, es una construcción más lenta, hay más tiempo. Estaban tardando mucho en dispararles. [Laughs]

Mark Jackson: Creo que fue lo principal que notamos, ¿verdad? Más largo y más duro.

Peter Macon: Sí, pero siento que nos dio un poco más de espacio para…

Chad Coleman: ¡Más espacio! [Laughs]

Peter Macon: Siento que fue mucho más tedioso, porque pudimos obtener todo y estaban filmando todo. Tenían tres cámaras todo el tiempo, montones y montones de coberturas diferentes, que parecía que había un cambio en eso. Pero si miras estos pequeños screeners, miras lo que se entregó, estas son películas, así que eso me pareció diferente.

Mark Jackson: Seth definitivamente parecía feliz de tener más tiempo para jugar y poder contar realmente las historias que quería contar. Parecía un poco más relajado con eso, lo cual era bueno. Así que fue una especie de entorno de set un poco más relajado que la temporada 2 en términos del aspecto de la creación.

Chad, ¿puedes darme un adelanto de lo que podemos esperar de Klyden en esta temporada? ¿Especialmente porque la temporada 2 los vio a usted y a Bortus en una parte muy tenue de su relación?

Chad Coleman: Klyden es un individuo feroz allí. Siente profundamente, pero ama profundamente, todo es al 1000 por ciento. Para él, va a ser un gran viaje, hermano. Son tiempos realmente épicos, también, con lo que está pasando con él en términos de su relación con su familia, realmente lo han mejorado, es un viaje emocionante, seguro. El péndulo oscila entre una gran alegría y una gran tristeza, te vas a llevar todo el tinglado con él. Se sentía como, “Bueno, oye, hombre, si esta es la última temporada, maldita sea, lo obtendrá todo”. [Laughs] Es un placer interpretar a este personaje y rockear con Peter. Realmente es algo poderoso.

Peter lo discutió brevemente antes, pero con las prótesis, siento que noté una ligera diferencia en las prótesis faciales para usted, Peter y Mark, parecía que también tenían un traje completamente diferente, para Isaac, ¿me equivoco?

Mark Jackson: Creo que todo mejoró esta temporada. Como pueden ver, el barco lo hizo, los decorados lo hicieron, lo hizo Isaac. Tu maquillaje era sutilmente diferente, ¿no eran ambos?

Peter Macon: Sí, pero no quiero comentar demasiado sobre eso, porque definitivamente fue algo de transición. Sin entrar en muchos detalles, había dos equipos de maquillaje diferentes, volvimos a KNB, que era el equipo de efectos original. Hubo una ligera diferencia, si realmente estás prestando atención. Tomó un poco, sé que fue una cosa, sin entrar en detalles, pero fue una cosa para volver a su lugar original. Todavía se veía bien, pero se veía diferente. Cuando vi el screener de 301, dije: “Oh, wow, está bien”.

Pero eso es un testimonio del diseño complicado de ese maquillaje, hacerlo durante años y de manera constante todos los días es incluso una hazaña. Hubo un par de contratiempos o golpes, [because] es transitorio. También teníamos un nuevo DP, había muchas otras piezas móviles que necesitaban encontrar su centro. Veremos cómo se ve el resto, pero creo que eso es indicativo de que se trata de una especie de espacio de transición con equipos de maquillaje y eso es todo lo que quiero decir al respecto.

El Orville: Nuevos Horizontes Sinopsis

Ambientado 400 años en el futuro, The Orville: New Horizons encuentra a la tripulación del USS Orville continuando su misión de exploración, mientras navegan tanto por los misterios del universo como por las complejidades de sus relaciones interpersonales.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Orville: nuevos horizontes está protagonizada por Scott Grimes y J. Lee, Jessica Szohr y Anne Winters, así como por Adrianne Palicki y Penny Johnson Jerald.

El Orville: Nuevos Horizontes se estrena en Hulu el 2 de junio.




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