Entrevistas

Entrevista a Mike Weber y Marigo Kehoe: Wheel of Time

Los productores de The Wheel of Time, Marigo Kehoe y Mike Weber, hablan sobre el futuro de la serie Prime Video y en qué se diferencia de otras epopeyas fantásticas.

Mike Weber y Marigo Kehoe son productores de Prime Video’s La rueda del tiempo serie. Siguiendo a Moraine Damodred de Rosamund Pike, miembro de la orden mágica Aes Sedai, el programa se basa en las novelas de fantasía más vendidas de Robert Jordan. Moraine está buscando al Dragón Renacido y cree que puede encontrarlo en la aldea de Emond’s Field en Two Rivers. A partir de ahí, se produce un viaje épico que cambiará el curso del Mundo de la Rueda.

se sentó con los productores Mike Weber y Marigo Kehoe para hablar sobre La rueda del tiempo es diferente de las adaptaciones de fantasía que le han precedido y del plan más amplio de la serie.

: ¿Cómo te propusiste hacer Rueda de tiempo diferente de todas las otras epopeyas de fantasía que le han precedido? Tuvimos un boom de fantasía con Game of Thrones y luego señor de los Anillos es una especie de patrón oro.

Mike Weber: Creo que te apoyas en lo que ya está en los libros y es un material de origen muy distinto en el que estás tratando con un mundo enraizado. Se trata de una especie de mundo que es nuestro mundo, pero dentro de muchos, muchos miles de años. Así que hay un elemento fundamentado en eso que creo que lo diferencia de las dos series que mencionaste.

¿Cómo supiste cuándo concentrarte en los personajes en lugar de mostrar la historia para comunicar realmente este mundo expansivo de forma visual?

Marigo Kehoe: Bueno, creo que el punto de partida más importante, y mi pasión, son los personajes. Lo que lo diferencia para mí es que tienes a estos cinco niños normales, no son de reinas, son elegantes y elitistas, son de pequeños pueblos y granjas duras. Y tienes que invertir en ellos, lo cual espero que lo hayamos logrado en el primer episodio.

Estás invirtiendo en ellos en su mundo feliz y luego los llevas en este increíble viaje a través de todos estos mundos. Así que creo que siempre tienes que empezar con personas que inviertan en las personas, los personajes y, como dijo Mike, la palabra arraigada, la mantienes sólidamente arraigada.

Entrevista a Mike Weber y Marigo Kehoe Wheel of Time.5

Sin entrar en spoilers, ¿tenéis un plan más amplio para la serie? ¿Estás haciendo un libro por temporada o tienes un gran plan en marcha? Cruzando los dedos para que ustedes se vayan para siempre.

Marigo Kehoe: Ese es el plan.

Mike Weber: Ese es el plan. Rafe [Judkins], ha dejado que el formato de la televisión y el formato de la historia realmente impulsen cómo se divide cada temporada con respecto a que sea una temporada real en lugar de simplemente ir libro por libro temporada a temporada. Se está tomando algunas libertades que creo que los fans realmente aprecian.

¿Puedes comentar sobre la refundición de Mat Cuathon en La rueda del tiempo ¿temporada 2?

Kerhoe: En realidad, no podemos hablar de eso. Y nos encantó trabajar con Barney [Harris]y le deseamos lo mejor. Estamos muy emocionados de que los fans vean a Dónal [Finn] en el papel. Ya lo hemos tenido interpretando a Mat en la nueva serie, y es fantástico.

La rueda del tiempo se estrena en Prime Video el 19 de noviembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba