Entrevistas

Entrevista a Pablo Schreiber y Timothy Simons: Candy

La miniserie sobre crímenes reales de Hulu, Caramelo, inició ayer su evento de 5 noches y lanzará un nuevo episodio diario hasta su escalofriante conclusión el viernes 13. La serie transcurre en Texas durante la década de 1980 y se centra en la vida real del ama de casa y madre Candy Montgomery (Jessica Biel, El pecador), quien logró conmocionar a la nación al salirse con la suya.

Biel es productora ejecutiva de la miniserie y también la protagoniza, y su fascinante papel como Candy es aún más fascinante porque comienza antes que el horror. Cuando comienza la historia, Candy es una mujer que lleva una vida aparentemente perfecta, con un esposo amoroso (interpretado por Timothy Simons, Veep), hijos perfectos y una linda casa suburbana. Pero cuando se hace amiga de Betty Gore (Melanie Lynskey, Chaquetas amarillas) y su marido (Pablo Schreiber, aureola) en la iglesia, comienza a tomar forma un cambio aterrador que tiene un efecto devastador en ambas familias.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Schreiber y Simons sobre cómo se metieron en el personaje a través de la ropa, qué atuendos de la década de 1980 tenían que llevarse a casa y qué franquicias clásicas querrían que sus hijos vieran.

Entrevista a Pablo Schreiber y Timothy Simons Candy.5

: ¡Felicidades por el programa! Empecemos hablando primero de los looks, porque me encantan. ¿Qué fue lo que más te gustó de cada uno de tus looks? ¿Alguna vez los sacaste a dar una vuelta por la ciudad?

Pablo Schreiber: Yo no. En cambio, daré la vuelta a esta pregunta y resaltaré mi aspecto favorito de Timothy. Tenía un increíble mono azul que creo que se ha ido a casa con él.

Timothy Simons: Eso definitivamente se fue a casa conmigo. Eso va a ser descubierto en el vecindario en algún momento.

Pablo Schreiber: Ojalá lo consiga en todos los colores.

Para mi propósito, cuando me reuní por primera vez con el diseñador de vestuario Bob, venía de Halo, donde interpretaba a este gran soldado con muchos músculos y esas cosas.

Una de mis primeras conversaciones con Robin: tuve que reunirme con ella y convencerla de que podía interpretar este papel, porque habíamos trabajado juntos en otras cosas, pero ella dice: «Él es realmente grande en este momento. Ha estado formación para este papel». Yo estaba como, «Sí, pero voy a perder 30 libras. Vamos a tener bigote y anteojos. No te preocupes por eso, todo está bien». Y lo que es más importante, psicológicamente, realmente entiendo a este tipo. Entonces, teníamos todo un asunto.

Pero cuando hablé con el diseñador de vestuario, Bob, le dije: «Quiero que me hagas desaparecer. Quiero que el disfraz me haga desaparecer tanto como sea posible». Todas las miradas desde la perspectiva de Allan es que él está como todo beige y caqui hasta que comienza a tener una aventura con Candy. Y luego comienza a agregar algo de estilo aquí y allá. Pero en su mayor parte, todo lo que pude tratar de mezclar con el fondo de pantalla es lo que traté de hacer.

Nada de eso es algo que usaría por segunda vez, para responder a su pregunta.

Timothy, ¿te llevaste a casa el mono azul?

Timothy Simons: Sí, definitivamente me puse el mono azul. Creo que cuando se trata de Pat, creo que Pat es el tipo de persona… Hay un pequeño momento en el programa que me gusta mucho en el que Candy elogia una camiseta que lleva puesta, y él tiene que mirar hacia abajo porque no lo hace. Ni siquiera recuerdo qué camiseta lleva puesta. Creo que es un poco un ingeniero distraído en ese sentido.

Pero una cosa que me encanta es que Pat tiene esas cosas más escandalosas. [looks]. Se viste con colores más brillantes, y se viste con estampados más grandes y cosas por el estilo. Es casi como si Candy lo estuviera vistiendo. No creo que a Pat realmente le importe, aparte de sus trajes, ya que lo que usa para trabajar es importante. Quiere estar en un buen traje. Pero toma algunas decisiones audaces que creo que realmente son solo: «Oh, cariño, te verás genial con esta camisa». Y él dice: «Impresionante. Sí. Si a ella le gusta, me gusta».

Hay este momento donde los niños van a ver El imperio contraataca, y están haciendo estos comentarios sobre Han y todas estas cosas. Me hizo preguntarme: ¿cuál es la película o franquicia que necesitas para asegurarte de que los niños vean? ¿Qué es eso que dices, «Tengo que llevarlos a ver eso. Tengo que implantar esto en sus cerebros».

Timothy Simons: Mis hijos son demasiado pequeños para eso, pero en realidad estaba muy emocionado de mostrarles Matrix original. Todavía estamos a un par de años de eso, pero siento que Matrix original es algo que tengo muchas ganas de mostrarles.

Pablo Schreiber: Esa es buena. Tuve un período completo en el que realmente me gustaba mostrarles a mis hijos comedias clásicas de los 80. Mel Brooks… Spaceballs es enorme en nuestra casa. Todas las cosas de John Candy y Steve Martin, les encantan. De hecho, uno de los mayores éxitos fue See No Evil, Hear No Evil.

Timothy Simons: ¡Gran película!

Pablo Schreiber: Qué buena película. Se sostiene tan bien.

Timothy Simons: Gene Wilder es el mejor.

Pablo Schreiber: ¡El mejor!

Caramelo Sinopsis

1652219597 671 Entrevista a Pablo Schreiber y Timothy Simons Candy.5

Candy Montgomery es una ama de casa y madre de la década de 1980 que hizo todo bien: buen esposo, dos hijos, una buena casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de las transgresiones, pero cuando la presión de la conformidad crece dentro de ella, sus acciones piden a gritos un poco de libertad. . Hasta que alguien le dice que se calle. Con resultados mortales.

Mira nuestro otro Caramelo entrevista con las estrellas Jessica Biel y Melanie Lynskey.

Siguiente: 10 gemas ocultas en Hulu de la década de 2010

Caramelo se estrenó esta semana en Hulu, con un episodio al aire todos los días hasta el viernes 13 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba