Entrevista a Stephan James: campeones nacionales

Entrevista a Stephan James: campeones nacionales

Campeones nacionales cuenta la historia de los atletas universitarios que encienden la huelga de un jugador tres días antes del juego del campeonato nacional de fútbol americano universitario. Los jugadores no competirán hasta que todos los estudiantes-atletas estén justamente compensados. Liderando esta huelga están el mariscal de campo estrella LeMarcus James (Stephan James) y su compañero de equipo Emmett Sunday (Alexander Ludwig).

Stephan James habló con sobre lo que lo atrajo a Campeones nacionales, trabajando con el elenco increíble, y su tiempo en Degrassi.

: Qué opinas Campeones nacionales trae a la conversación? I ¿Supongo que es solo una forma elegante de decir qué te atrajo de este proyecto?

VIDEO DEL DIA

Stephan James: Me gusta que pudiéramos contar toda una historia sobre fútbol, ​​sobre deportes, sobre institucionalización sin tener que estar nunca en el campo. Eso es realmente lo que me atrajo de esta historia. Este joven maravillosamente talentoso, LeMarcus, que quería ser parte de algo que fuera más grande que él.

Y eso para mí es el verdadero marcador de cualquier rol que realmente decido asumir es uno, el valor de entretenimiento, y tenerlo en cuenta porque estamos en el negocio del entretenimiento, pero en segundo lugar, solo quiero contar historias que importan y contar historias. que son importantes y de actualidad, y le hablan al mundo en el que vivimos hoy. Entonces, con suerte, esta película solo ayuda a amplificar la conversación que ya se está teniendo.

¿Cuáles son tus cualidades favoritas de LeMarcus? ¿Sientes que te identificas con él como personaje?

Stephan James: Sí, definitivamente. Me gusta que sea un líder; Me gusta que cuando habla, tiene algo que decir y la gente escucha. Creo que ese es un verdadero marcador de fuerza y ​​de liderazgo y las cualidades que tenía que tener LeMarcus para ser el mariscal de campo de su equipo.

Sabía que los discursos iban a ser importantes, la forma en que se comunicaba la información. Alguien que tenía la cabeza sobre los hombros y conocía los hechos y sabía cómo hablar de ellos con convicción, eso era algo muy, muy importante para mí. Esa fue una gran parte de mi investigación: realmente, realmente comprender los hechos y entenderlo desde la perspectiva de estos jugadores para comprender cómo realmente lo ven todo.

Y qué elenco mi Dios. Cuando se trataba de estar en el set con todos estos jugadores, ¿había alguien cuyo cerebro realmente quisieras elegir?

Stephan James: Solo diría que todavía soy un gran estudiante de este juego de actuación. Entonces, para mí, siempre es un verdadero placer estar cerca de personas a las que he observado y admirado a lo largo de mi carrera e incluso antes de comenzar a actuar, así que, por supuesto, compartir la pantalla con JK Simmons simplemente significa el mundo para mí. . Simplemente tiene tanta presencia y aporta tanta energía y vida a cualquier cosa que no tiene más remedio que elevar el nivel de rendimiento con el promedio que te rodea.

Y luego miras a alguien como Uzo [Aduba], ella me dio escalofríos. Ni siquiera podía a veces, estaba como, “Está bien, ni siquiera sé si puedo hacer mi lado de la escena porque ella era tan poderosa”. Entonces, para mí, increíblemente afortunado, increíblemente bendecido de estar cerca de estos grandes artistas que aportan tanto a la mesa.

Como alguien que ama a JK Simmons como J. Jonah Jameson y ama Latigazo, ¿cómo es vivir mi sueño de que JK Simmons me grite?

Stephan James: ¿Sabes qué? No lo haría de otra manera. Yo estaba como, “Si no me gritas en esta película, entonces no valdrá la pena”. Así que sí, de nuevo, es una auténtica bestia y eleva el nivel de rendimiento de los otros artistas en la sala.

¿Qué aprendiste sobre ti como resultado de trabajar en esta película?

Stephan James: De hecho, aprendí mucho sobre mí mismo en términos de improvisación porque realmente no he hecho mucha improvisación desde mis días de teatro en la escuela secundaria. Y Ric [Roman Waugh], nuestro director era realmente bueno con solo hacer riffs de diferentes cosas e ideas diferentes.

Y entonces hubo varios momentos durante algunos de esos segmentos en los que me ves hablando con los jugadores, tratando de reunir a las tropas, si quieres, que simplemente me estaba inventando cosas porque él estaba como, “Ve con él, rueda con él”. Creo que entonces, cuando estés informado, podrás jugar así. Y así, en todo caso, aprendí que soy mejor en la improvisación y recuerdo que sí.

¿A dónde va tu enfoque? Campeones nacionales ¿sale? Tienes mucho en proceso en este momento.

Stephan James: Tengo muchas cosas que hacer. En primer lugar, estoy realmente bendecido de que el mundo vea esta película el 10 de diciembre. Es una historia muy importante. Pero obviamente seguiré trabajando.

Estoy trabajando en un programa el año que viene con Lena Headey para AMC, por lo que estoy muy, muy emocionado. Así que hay muchas cosas buenas en camino, seguro.

Encontraré cualquier excusa para sacar el tema Degrassi, consumió mi vida durante tanto tiempo. W¿Qué se parece a obtener un guión para ese programa?

Stephan James: Diré esto, para un joven actor canadiense, Degrassi es como un rito de iniciación. Solo tienes que hacerlo. Recuerdo que durante años hice una audición para ese programa. Y luego, una vez que finalmente me subí, simplemente siendo el mayor fanático del programa. Estaba tan contento. Me sentí tan realizado.

Degrassi es un gran espectáculo. Creo que todavía están sucediendo; No sigo demasiado. Pero han existido durante muchos años. Quiero decir, décadas, de verdad; Más de 30 años de poder contar grandes historias para ti. Así que definitivamente me alegro de que eso fuera parte de mi viaje.

¿Qué le pasó a Julian? ¿Dónde terminó?

Stephan James: No podría decirte.

Con todos estos proyectos que se avecinan, ¿qué es algo que buscas en un guión, algo que sientes que debe destacarse para que puedas asumir un proyecto?

Stephan James: Fo uno, mira el valor de la historia y el entretenimiento. Pero singularmente, busco interpretar personajes que sean humanos, que estén arraigados, que sean identificables. E incluso si no los comprende desde el principio, es de esperar que al final de la película los entienda mejor.

Estaría mintiendo si dijera que lo tengo todo planeado y quiero hacer esto, voy a hacer eso, y estoy en esto, pero, a medida que estas cosas entran en mi órbita, como lo hace cualquier actor. , Lo leo y decido de dónde viene este ser humano. ¿Hay algo dentro de esta persona que esté dentro de mí? ¿O hay algo que me está provocando a ser el recipiente para contar esta historia? Por lo general, soy bastante bueno escuchando mi diálogo interior.

  • Campeones nacionales (2021)Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2021




Source link