Entrevistas

Entrevista a Taika Waititi: Año luz

La estrella de Lightyear, Taika Waititi, elogia las películas de Pixar, se entera de que inventó Wandavision y brinda una pequeña actualización sobre su viaje a Star Wars.

Año luz fue al infinito y más allá con los avances del jueves, ya que la nueva película de Pixar desarrolla la historia de fondo de una muy importante Historia del juguete personaje. Conoce al hombre detrás del juguete y la estrella de la película favorita de Andy, Buzz Lightyear. La ópera espacial agrega a Chris Evans como la voz del intrépido explorador, reemplazando al ícono original Tim Allen.

La película está llena de caras y voces nuevas para la legendaria franquicia de Pixar, como Año luz presenta interpretaciones de voz de Keke Palmer, Peter Sohn, Taika Waititi, Dale Soules, James Brolin y Uzo Aduba. Si bien Waititi puede ser mejor conocido como el director de películas increíbles como Thor: amor y trueno y conejo jojo, también es un actor cómico impecable. En esta película interpreta a Mo Morrison, un miembro curioso pero temeroso de Junior Zap Patrol.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Waititi sobre su amor personal por las películas de Pixar, la marca que aporta a las películas que dirige y lo que podría estar reservado para su próximo Guerra de las Galaxias aventura.

Entrevista a Taika Waititi Ano luz.5

: ¿Cómo tienes el tiempo? ¿Cómo tienes el tiempo? ¿Cómo tienes tiempo para hacerlo todo?

Taika Waititi: Bueno, lo que haces es lanzar un hechizo. Haces un trato con Satanás. Conviértete en un satanista, luego ralentiza el tiempo. El problema es que tengo que darles mi alma.

Bueno. Estaba pensando en hacer eso. Si tú lo estás haciendo, tal vez yo también lo haga.

Taika Waititi: En unos 30 años. Te dejaré saber cómo va.

Bueno. Gracias. ¿Recuerdas la primera vez que viste Historia del juguete, y ¿qué significa ser parte de ella?

Taika Waititi: Sí. Recuerdo haber visto Toy Story. Con Pixar, ahora veo películas de Pixar sin mis hijos. No necesito tener niños conmigo para ver estas cosas. Ese es mi ir al domingo, cuando estoy como, «Quiero relajarme». Acabo de poner una película de Pixar.

Y durante años ha sido así. Es solo una película de referencia para una estructura perfecta y una película que me hace sentir bien. Y también me hace sentir algo. Es demasiado arriesgado con la acción en vivo. Las películas son terribles. [Laughs] Las películas son simplemente malas. Estas películas de Pixar, siempre son buenas.

Haces algunas películas bastante buenas.

Taika Waititi: ¡Mis películas son geniales! Las películas de todos los demás son una mierda. [Laughs]

Te diriges al espacio en Año luz, pero pronto te dirigirás a una galaxia muy, muy lejana. ¿Cómo es trabajar por tu cuenta? Guerra de las Galaxias ¿película? Tu material es tan único. ¿Qué tan diferente será de otros Guerra de las Galaxias películas que hemos visto antes?

Taika Waititi: Eso aún está por verse. No sé; Todavía estoy escribiendo. Todavía estoy pensando en las ideas y en la historia. Y solo quería asegurarme de que se siente como una película de Star Wars. Podría decir: «Sí, simplemente escribiré cualquier cosa antigua y la colocaré en el espacio, y luego pondré Star Wars en el frente». Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento. Entonces, solo tengo que asegurarme de que permanezca dentro de esa timonera.

Una vez, hicimos una entrevista y terminaste lanzando Wandavisión, que llegó a buen puerto. ¿Qué emparejamiento debemos hacer a continuación? ¿Qué dos personajes aleatorios deberíamos juntar?

Taika Waititi: ¿Lancé Wandavision?

Lo hiciste. Lo juro por Dios. Dijiste: «Quiero hacer una comedia romántica con Wanda y Vision». Años después, Wandavisión salió, y dije: «¿Se le ocurrió a Taika eso en nuestra entrevista?»

Taika Waititi: ¿Soy Dios?

Creo que sí. Además, creo que tal vez te deben algo de dinero.

Taika Waititi: Sí. Bueno. Bueno, eso es bueno. Mis agentes van a ver esto. El equipo Taika verá esto y comenzarán algunas negociaciones.

No sé. ¿Qué otras parejas podría haber? ¿Qué otras ideas tengo? Tal vez debería hacer una comedia romántica. Tal vez mis cosas de Star Wars deberían ser una comedia romántica.

Debería. ¿No sería increíble? ¡Lo escuchaste aquí primero!

Taika Waititi: Para aquellos de ustedes que no saben, el contexto es que estamos haciendo el póster de comedia romántica de forma consecutiva.

Si estuviéramos en persona, lo verías. En realidad estaríamos espalda con espalda.

Era un Jedi feliz y despreocupado. Ella era su padawan. ¡Nunca iba a funcionar!

Pero lo hace.

Año luz Sinopsis

1655439084 396 Entrevista a Chris Evans Ano luz.5

El legendario guardabosques espacial Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica junto a los ambiciosos reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox. A medida que este variopinto grupo aborda su misión más difícil hasta el momento, deben aprender a trabajar juntos como un equipo para escapar del malvado Zurg y su obediente ejército de robots que nunca se quedan atrás.

Mira nuestra entrevista con Año luz la estrella Chris Evans, así como el compositor Michael Giacchino.

Año luz se encuentra actualmente en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba