Entrevistas

Entrevista a Travina Springer: Sra. Marvel

Sra. maravilla presenta a los espectadores al primer superhéroe musulmán-estadounidense de MCU, con los antecedentes familiares de Kamala Khan jugando un papel clave en la serie. El personaje de Kamala Khan hizo su debut en los cómics en 2013 y, en verdad, nadie en Marvel esperaba que tuviera tanto éxito. La escritora G. Willow Wilson incluso admitió que tenía una estrategia de salida de tres temas si los pedidos anticipados eran demasiado bajos para mantener las ventas.

Pero Sra. maravilla no falló En cambio, el personaje se convirtió en una de las nuevas creaciones más notables de Marvel de la última década, y solo nueve años después, Marvel Studios ha producido un Sra. maravilla Programa de televisión de Disney+. La serie es única por su representación de la cultura musulmana-estadounidense dentro del MCU, aunque con la adición del multiverso. Mientras tanto, la decisión de enraizar la historia de Kamala Khan en su historia familiar ha llevado a un enfoque inusual en los eventos que rodean la Partición de la India.

VÍDEO DEL DÍA

Tuve la oportunidad de hablar con Travina Springer, quien interpreta el papel de Tyesha Hillman en el UCM. Tyesha está comprometida con el hermano de Kamala, Aamir, al comienzo de la serie. Parecen felizmente enamorados, aunque ella no tiene idea de cuán salvaje resultará ser la familia con la que se casará. Naturalmente, Springer no pudo revelar ningún spoiler, pero, no obstante, arrojó luz sobre la complejidad de su personaje.

Entrevista a Travina Springer Sra Marvel.5

: Para abrir nuestra entrevista, ¿podrías contarnos un poco sobre tu experiencia?

Travina Springer: Fui a la universidad de Las Vegas. Soy un mocoso del ejército, así que me moví un poco, tomé algunas clases de actuación y algunas cosas de teatro aquí y allá. Tengo experiencia en lenguaje de señas estadounidense: en la escuela secundaria tomé muchos idiomas, y ese fue uno de ellos, solo me estaba volviendo loco con los idiomas. También tengo experiencia en comedia, hago monólogos y bocetos, antes de la pandemia. He estado actuando por un tiempo.

Y yo soy la hermana mayor, también tengo una hermana menor, ¡eso importa! Creo que realmente afecta la forma en que las personas se muestran en el mundo, si eres el hijo del medio o el bebé.

: Entiendo que eres escritor además de actor. ¿Sientes que esas habilidades complementan tu habilidad para interpretar personajes y darles vida?

Travina Springer: Creo que sí. Escribir es algo más nuevo para mí, lo hago con mis stand-ups y estoy trabajando en una exposición individual. Creo que se complementan, puedes ver cuando los escritores escriben cosas y cómo las trasladan a la página, y cómo un actor puede darles vida. Se complementan entre sí, por lo que creo que es absolutamente útil para comprender los matices que están escritos y lo que el escritor podría imaginar. Como actor, puedo mejorar eso, tomarlo como una idea, como mi propio spin-off.

: ¿Podrías contarnos un poco sobre tu personaje en Sra. maravilla?

Travina Springer: Bien, déjame ver, intentaré hacer mi baile de cuerda floja aquí. Diré que Tyesha es una mujer muy segura de sí misma que no tiene miedo de seguir su propio camino. Ella es como un personaje genial para interpretar, me siento muy honrado de poder usarla.

Ella también es una conversa al Islam, su fe es muy importante para ella y su familia también lo es. Todas esas cosas influyen en cómo se muestra en el mundo. También diré que la visten muy bien! Es muy, muy emocionante, esa parte. Para los fanáticos que están muy familiarizados con los cómics, está inspirado en el material original.

: ¿Qué te atrajo de este papel en particular?

Travina Springer: Creo que me atrajo mucho su descripción básica de ella; que ella era ingeniosa, estoy como, «¡Soy ingenioso!» Y que tiene confianza, y la forma en que la describió, tenía todas estas capas para ella. Le encanta todo lo nerd, y es una jugadora, y creo… es emocionante ver todo eso en la lista, todas estas otras cosas sobre cómo se mueve en el mundo. Esas cosas se complementan muy bien.

También me atrajo el hecho de que Tyesha es una conversa, como yo. Fue realmente genial tener esa conexión auténtica con el personaje y con la historia, donde sentí que era performativo para mí.

: Había notado el paralelismo allí, me preguntaba si sentías que los puntos en común realmente te ayudaron a ponerte en su lugar.

Travina Springer: Sí. Sentí que sí, porque soy musulmán, estoy involucrado en mi comunidad y entiendo ese mundo. No era como si tuviera que hacer un montón de investigación. Incluso con la pieza de la audición, resoné y me conecté con ella, no había mucho trabajo por hacer. Como actor, eso siempre es bueno, fue fácil.

Y sí, creo que tenía conciencia de cómo nos comportamos de manera diferente y observamos nuestro Islam de manera diferente, pero tengo conciencia de ello y había algo sagrado en ello, así que pude traer eso a mi actuación.

: Suena realmente auténtico.

Travina Springer: Lo cual es realmente especial, porque no siempre obtienes eso en Hollywood. Me siento muy honrado de poder interpretar auténticamente a un converso musulmán negro en el MCU, es un gran problema.

: Mencionaste el casting inicial, ¿Cómo fue audicionar con Marvel?

Travina Springer: Recibí la audición como recibo otras audiciones, pero cuando tuve la oportunidad… todo fue virtual. Tuve que ofrecer un poco de mi sangre, mi número de seguro social, depositar un depósito de alquiler antes de que pudiera obtener el material… Fue mucho, pensé: ‘¡Fue mucho!’ Es tan secreto que no puedes poner tu audición en ningún lado. Mis representantes ni siquiera vieron mi cinta.

: ¿Cómo supiste que habías obtenido el papel?

Travina Springer: Una pequeña paloma se posó con una pequeña nota escrita en código. ¿Significa esto lo que creo que significa? Parpadea dos veces.

No, mi equipo me llamó y estaba muy emocionado. Esto fue en lo más profundo de la pandemia, Hollywood apenas se había abierto cuando empezamos a filmar, fue muy emocionante.

: Mencionaste un poco los cómics. ¿Qué tan familiarizado estás con los cómics en sí? ¿Cómo crees que se ha adaptado tu personaje?

Travina Springer: No sabía mucho sobre Ms. Marvel antes de involucrarme en el proyecto. Me lo presentaron, comencé a sumergirme, leí tantos números como pude, la investigué. Diré que creo que, en general, al MCU le gusta inspirarse en sus cómics. Hay muchas cosas que son iguales, la esencia, pero creo que hay algunas cosas con las que se han tomado libertades creativas.

: Debo decir que, por todo lo que dices, Tyesha se siente un poco más completa que en los cómics. ¿Jugaste un papel en la elaboración de su historia de fondo, o fue una especie de mandato de Marvel de inmediato?

Travina Springer: Hubo espacio para hacer aportes creativos, especialmente desde una perspectiva auténtica. Pero creo que el material de origen ya era tan fuerte que no necesitaba agregar mucho.

: Estás interactuando mucho con la estrella de la serie, Iman Vellani. ¿Cómo fue trabajar con ella?

Travina Springer: Oh, Iman es tan fantástico. Creo que fue elegida perfectamente para Kamala, es tan perfecta cómo es ella como persona, su esencia y cómo interpreta a un personaje. Fue muy divertido trabajar con ella, es una actriz nueva pero casi no se nota. Sentí una responsabilidad como alguien más experimentado para asegurarme de que ella estaba bien y controlarla, pero fue agradable verla florecer a través de la serie a medida que avanzaba la filmación. Estoy pensando, ‘¿Se siente abrumada?’ Pero enfocó muy bien.

1656341782 477 Entrevista a Travina Springer Sra Marvel.5

: Has hecho algunas actuaciones diferentes en el pasado. ¿Cómo es trabajar con Marvel Studios y cómo se compara con otras producciones de las que has sido parte?

Travina Springer: Marvel es tan grande. Es como, no puedes ser más grande que Marvel. Supongo que la masividad, la profundidad de las historias que tienen, el material. Es tan vasto. Creo que la base de fans es muy específica con Marvel, eso es algo muy diferente y más nuevo para mí en comparación con otros proyectos.

Creamos algo, y esperas que la gente tenga conciencia, o la gente se enterará. Pero la gente realmente ve esto Sra. maravilla cosa. ‘Sabíamos que esto vendría, podemos contarte los planes’, y estoy pensando, ‘¿Cómo sabes esto?’ Solo hago el tonto, estoy como, ¿en serio? No sé de qué estás hablando. ¿Maravilla? ¿Que es eso?

: ¿Cómo fue trabajar en esas condiciones casi posteriores a la pandemia, pero no del todo?

Travina Springer: Fue estresante en general, quieres mantener a todos a salvo para que podamos crear nuestro programa y nuestra historia. Pero al mismo tiempo, no somos trabajadores de primera línea ni de atención médica. Pero me sentí más seguro en el set debido a todos los sindicatos, me sentí más seguro en el set que yendo a la tienda de comestibles debido a todas las pruebas, pensé: ‘¡Por favor, cava en mi cerebro, quiero saber!’ Pruebas constantes de COVID tres veces por semana, máscaras puestas, fue interesante. Pero estoy como, ‘¡Mantenme a salvo, para que pueda trabajar, para que podamos crear!’

: ¿Has tenido mucha reacción en las redes sociales, los fans interactuando contigo?

Travina Springer: Por lo que he visto, mucho ha sido positivo, la gente estaba emocionada de ver el programa y la existencia de mi personaje. Quiero decir, ¿cuándo has visto un hiyabi musulmán negro presentado de esta manera con capas en la MCU? no existe Creo que mucha gente estaba emocionada de ver una versión de sí mismos presentada a gran escala. Pero nada loco, todavía.

: Tienes que venir.

Travina Springer: Pero amo a todos los fanáticos, todos han sido muy amables, así que estoy agradecida de que la gente esté emocionada con el programa.

: Entenderemos si no puedes decirlo, pero… ¿sabes si estarás involucrado en las maravillas ¿en absoluto?

Travina Springer: Esa es una pregunta tan divertida, solo tendrás que esperar y ver.

: Y para terminar, si pudieras elegir ser un superhéroe de Marvel, ¿a quién elegirías ser?

Travina Springer: Siento que… Sabes, voy con mi elección predeterminada. La Pantera Negra, ¿oíste eso, Sarah Finn? Tal vez Tayesha aparezca en Black Panther. Es un disfraz genial, todo eso.

Sra. maravilla Sinopsis

1656341787 326 Entrevista a Travina Springer Sra Marvel.5

Una gran estudiante, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en el hogar y la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Sra. maravilla está protagonizada por Mohan Kapur, Zenobia Shroff y Saagar Shaikh, Rish Shah, Yasmeen Fletcher y Matt Lintz, así como por la propia Iman Vellani.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba