Entrevistas

Entrevista final de la temporada 2 de Loki: EP Kevin Wright sobre el nuevo título de MCU, finales felices y teorías de los fanáticos

Advertencia: ¡Se avecinan SPOILERS para la temporada 2 de Loki!

Resumen

  • En el Loki Al final de la temporada 2, Loki elige destruir el Telar Temporal y mantener las líneas de tiempo unidas él mismo, preparándolo para la guerra multiversal en futuros proyectos de MCU.
  • El productor ejecutivo Kevin Wright analiza la narración intencional y el compromiso con las teorías de los fanáticos en el desarrollo de Loki temporada 2.
  • La interpretación de Kang en Loki es diferente a la de los villanos anteriores del MCU, y se centra en su manipulación del tiempo en lugar del tradicional papel de “gran mal”. La introducción del Consejo de Kangs fue independiente del plan original para la temporada.

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel está en manos de un villano redimido con el Loki final de la temporada 2. Después de intentar usar sus poderes de deslizamiento en el tiempo para restaurar el Telar Temporal, el personaje epónimo de Tom Hiddleston aprende de El Que Queda que siempre fallará y se le ofrece la opción de matar a Sylvie para salvar el Telar y, posteriormente, cancelar las ramas en crecimiento. o acabar con el universo. En cambio, Loki elige destruir el Telar él mismo y revivir las líneas de tiempo con sus propios poderes, manteniéndolas unidas en una estructura que se asemeja a la de Yggdrasil, el árbol de la vida.

Tom Hiddleston volvió a liderar el conjunto Loki El elenco de la temporada 2 junto a Sophia DiMartino, Ke Huy Quan, Owen Wilson, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong y Jonathan Majors. Si bien actúa como la conclusión de su arco inicial, el final de la temporada 2 colocó a Loki en una posición destacada para la inminente guerra multiversal en Vengadores: La dinastía Kang y Guerras secretas.

Tras el estreno del episodio, entrevistó al productor ejecutivo Kevin Wright para discutir el Loki final de la temporada 2, cuál es el nuevo título de MCU del personaje y qué significa para el futuro, creando finales felices para los personajes del programa y cómo las teorías de los fanáticos afectan la franquicia.

Kevin Wright habla sobre el Loki Final de la temporada 2

“/>

: La temporada 2 de alguna manera superó a ambos Loki temporada 1 y Sra. Marvel Será mi temporada favorita de MCU hasta el momento, así que felicitaciones a ti y a tu equipo. Profundizando, me encanta que al final de esta temporada, Loki finalmente tenga su trono por una razón significativa, y que se parezca a Yggdrasil en su diseño. Hubo teorías de que Loki se convertiría en el Dios de las Historias al final de esta temporada, pero ahora casi parece que es el Dios del Multiverso. ¿Pueden decirme a cuál se refieren internamente y cómo eso afecta su futuro, especialmente en lo que respecta a algo como Guerras secretas?

Kevin Wright: Ah, no. [Laughs] No digo esto para ser un idiota, creo que todos, realmente, los escritores, cineastas, directores, nos tomamos de la mano y dijimos: “Creemos que nuestras intenciones están plenamente reflejadas en la pantalla”. Y puede que sea necesario decodificar algo y observar de cerca, pero creo que lo que pretendemos que la gente aprenda está ahí en la pantalla, y creo que todas esas cosas son puntos de referencia. Creo que todos están construyendo algo probablemente nuevo y único, pero también diría que si eres la persona al final de los tiempos, que mantiene todo unido, probablemente, en algún nivel, también seas un tejedor de esas historias. . Creo que ambas cosas pueden ser ciertas, hasta donde puedo llegar.

Me encanta, creo que es un gran giro de lo que los fanáticos de los cómics, al menos, esperan. Ahora, en una nota similar, el MCU no es ajeno, obviamente, a las teorías para todos sus proyectos, y Loki es uno de los más grandes junto WandaVision. ¿Tenías alguna teoría favorita que viste para esta temporada de parte de los fanáticos? ¿Con qué frecuencia tú y tu equipo miran hacia esas teorías, ya sea durante el desarrollo o durante el lanzamiento?

Kevin Wright: Lo admito, me encanta leer todo eso, y lo leeríamos todo en la temporada 1, lo leeríamos todo después, bromearía sobre eso con Tom, todo va a la licuadora. A menudo, en realidad no te influye más allá de lo que eres consciente de ello. Y algo que Kate [Herron] y hablé mucho de lo que en la temporada 1 llevó a todo lo que hicimos ahora en la temporada 2 con Justin y Aaron y fue como: “Sabemos que la gente lo está viendo de esa manera, y que cada fotograma se congelará y mirará, así que Todo lo que pongas allí debe ser muy intencionado y capaz de resistir el escrutinio de las personas que lo miran”.

Creo que para nosotros, específicamente para mí, es una buena manera de interactuar con la audiencia y decirle: “Sé que estás mirando y sabemos que estás mirando, así que vamos a poner cosas ahí para reconocerlo”. Sé que estás mirando. Y tal vez algunas de esas cosas estén apuntando en la dirección correcta, otras podrían estar ahí para despistar a la gente a propósito, o hacerles pensar en una cosa para que podamos golpearlos más fuerte con otra”.

El único divertido que vi esta temporada; bueno, dos cosas en realidad, una es que Jack, el gerente de McDonald’s, era el joven Mobius. Nunca se les pasó por la cabeza, eso fue muy divertido. Y [the other is] que Mobius es quizás una variante de Odin. Pensé: “Eso es divertido”. Entonces, no sé, estamos mirando, al menos yo estoy mirando, Justin y Aaron frecuentemente me decían que dejara de mirar, y yo decía: “No puedo evitarlo. ¡Me encanta!”. Y creo que el programa es mejor por eso, porque nos involucramos en él.

“/>

No, no podría estar más de acuerdo, especialmente con los huevos de Pascua, ya sean intencionados o mal dirigidos, siempre es muy divertido tenerlos allí. Ahora, una cosa que encuentro interesante no solo sobre este programa, sino también sobre la fase reciente del MCU, es que a pesar de que Kang es promocionado como el gran malo de la Saga Multiverso, ahora tiene marca de 0-3 en esta franquicia. A diferencia de Thanos, donde vimos a sus acólitos perder en el período previo a Guerra infinita y final del juegoestamos viendo quién se supone que es el gran malo pierde una y otra vez, ¿cuál es el proceso de pensamiento al mostrar este tipo de cambio de fórmula al que el público está acostumbrado con el MCU?

Kevin Wright: Realmente no puedo hablar de Quantumania, pero puedo contarte con Loki, y en el desarrollo de los ahora 12 episodios de esto, lo que siempre he encontrado interesante sobre la mitología de Kang, El que permanece y Victor Timely. y para todas estas personas no se trata de uno. No se trata de quién va a venir y hacer algo, sino de la naturaleza con la que controlan las cosas, y cómo esto no es así, para mí, nunca sería necesariamente un gran Kang entrando y liderando un gran ejército y haciendo todo esto. Es una persona que literalmente podría simplemente reescribir y reconquistar el tiempo desde cualquier momento y ¿con qué maquinaciones haría eso?

Creo que cuando El que queda aparece en la temporada 2, lo encuentro aún más aterrador que en la temporada 1. Y no sé, ¿perdió? ¿Perdió al final de esto? ¿Loki está haciendo exactamente lo que tal vez quería que hicieran? Sabemos que se avecina una guerra multiversal y, como dice Sophie, es como: “Danos al menos una oportunidad”. Eso es lo que ha hecho Loki, así que no lo sé. Creo que todo es algo genial y emocionante, y si lo estás considerando como el próximo Thanos, creo que tal vez no lo seas, no tú. [laughs] — Creo que tal vez el público no necesariamente se fija en lo que realmente da miedo a este tipo.

Me encanta ese encuadre de él, es bueno que el público lo tenga en cuenta al pasar a fases futuras. Ahora, saliendo de la nota de Kang, recuerdo los primeros informes que indicaban que Majors iba a interpretar múltiples variantes de Kang en esta temporada. Obtuvimos Timely, obtuvimos El que queda, pero ¿hubo alguna vez planes para incluir más versiones de él, especialmente ahora que tenemos el Consejo de Kangs?

Kevin Wright: No, siempre fue Timely, nuestro gran truco bajo la manga era que verías a El que permanece no solo en un flashback, sino que regresaría correctamente. Entonces, no, el Consejo de Kangs en Quantumania se tomó como fotografía adicional mientras hacíamos la temporada 2, por lo que eso se separó después de que terminamos de escribir, ¡y fue genial! Pero no, nunca hubo otras versiones de Kang, así que no sé de dónde vino.

“/>

Sin embargo, me gusta porque encaja mejor con el viaje temático de Loki a lo largo de estas dos temporadas, así que me alegra que lo hayas mantenido tan minimalista.

Kevin Wright: Siempre se trató de interpretar a nuestros personajes en nuestra historia. Cualquier cosa que pareciera demasiado conectada con otras historias más importantes nos parecía mal.

Esa es una manera perfecta de abordarlo. Ahora, el final de la temporada 2 no solo aumentó las apuestas para Loki y su final, sino también para el multiverso más amplio del MCU, había tantos personajes que parecían destinados a morir. ¿Hubo alguna vez un plan para matar a alguno de los personajes para siempre?

Kevin Wright: Si tengo que pensar tanto, quiero decir que no. A veces, hablas de cosas en la sala de guionistas, pero incluso así, no creo que hayamos hablado nunca de que alguien haya sido asesinado, principalmente porque sé que todos queremos seguir contando historias con estos personajes. Y creo que tener eso en juego realmente nos permite contar historias más profundas y emocionales, y creo que hay cosas en las que se podrían hacer ciertas cosas para generar un factor de shock, pero en última instancia, creo que serían un poco vacías.

Lo que es más interesante es: “¿Mobius va a mirar su vida? ¿Por qué no va? ¿Por qué no quiere hacerlo? ¿Cómo se sentirá cuando realmente pueda vislumbrarla?” Eso siempre será más interesante que “¿A quién vamos a matar?”. [Laughs] Porque, además, los fans saben cómo funciona esto, es cosa de cómics, podrías hacerlo. Pero siempre podríamos traer a alguien de regreso y tener rendimientos decrecientes. Así que realmente se trata de profundizar en el complejo del personaje.

“/>

Me encanta eso. Para mi última pregunta, me encantaría profundizar más en Mobius, porque me encantaría saber si sienten que es un final feliz o triste para él, porque no vemos si va a reclamar. ¿Su vida o si simplemente se va?

Kevin Wright: Sí, creo que es feliz en el sentido de que está superando un obstáculo personal, y adónde decida ir con eso es una nueva historia. Creo que queríamos tener cuidado de no sentir que estamos comenzando una nueva historia al final de nuestro programa, de modo que sea como, “Ja, ja, ahora tienes que ver lo que sea”. Creo que queríamos que pareciera una conclusión cerrada, pero dejar al mundo de nuestros personajes formas de avanzar con otras historias. Tal vez se queda ahí abajo, tal vez todo lo que necesitaba hacer era echarle un vistazo, y ahora es como, como le decía a B-15: “Sólo necesito saber por qué hemos estado luchando todo este tiempo. ” Creo que es feliz en el sentido de que está escuchando las conversaciones que ha tenido con Loki, y está prestando atención, y está tratando de superar un obstáculo personal, y hacia donde vaya será un nuevo crecimiento en la forma en que Loki ha tenido un gran crecimiento a lo largo de las temporadas. Adónde esto deja ir a Mobius es un territorio nuevo, y eso es genial.

Acerca de Loki Temporada 2

Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. objetivo.

Mira nuestra anterior Loki entrevistas de la temporada 2 con:

Loki ¡La temporada 2 ahora se transmite en su totalidad en Disney+!

Fuente: Más

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button