BoxDeportes

Erling Haaland vence a Ansu Fati en votación al Golden Boy 2020 | Video

El delantero noruego ha marcado 33 goles en 34 partidos oficiales con Borussia Dortmund y se quedó con el premio que otorga el diario italiano Tuttosport.

El mejor jugador Sub-21…

El delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, se quedó con el premio Golden Boy 2020, que otorga el periódico italiano Tuttosport y que reconoce al mejor jugador Sub-21 del año inscrito en un club europeo de primera división, mientras que el ariete del Barcelona, Ansu Fati, quedó en segundo lugar.

El galardón, conocido como el ‘Balón de Oro de los jóvenes’, ha destacado la temporada del escandinavo, primer noruego en ganarlo y que ha firmado un increíble récord de 33 goles en 34 partidos disputados con el Borussia Dortmund y con la Selección de Noruega en 2020, desde el 18 de enero. Haaland, que releva al portugués Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid y ganador en 2019, recibirá su galardón en Turín el próximo 14 de diciembre.

En tanto, Ansu Fati, de 18 años, terminó segundo en la votación del Golden Boy Best Absolute y fue el más votado por el público en la web del diario, logrando el Web Golden Boy.

Mientras, la delantera del Verona Women, Asia Bragonzi, fue premiada con el Golden Boy femenino, que se otorga desde 2018, y el futbolista del AC Milan Sandro Tonali se llevó el Golden Boy italiano gracias a su decimotercer lugar en la clasificación general.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications