David Blaine está mostrando un lado de sí mismo que el mundo nunca ha visto antes en David Blaine: No intentes. El moderno Harry Houdini ha pasado la mayor parte de tres décadas empujando su cuerpo a sus límites absolutos en las acrobacias que desafían la muerte que dejan al público citando la magia como la única justificación de cómo son posibles.
Desde enterrarse vivo hasta pasar siete días sumergidos en una esfera llena de agua, Blaine nunca ha parpadeado. El ilusionista de 52 años adoptó una persona de estoicismo, permitiendo que su audiencia fuera la que muestra reacciones a sus acrobacias. Ahora No intentespor primera vez en su carrera, Blaine está cediendo sus emociones.

Relacionado
David Blaine: No intentes una revisión: no pude mirar hacia otro lado de las series visualmente impresionantes mientras las acrobacias que desafían la muerte empujan los límites humanos
David Blaine se hizo famoso por sus acrobacias mágicas, pero ahora está buscando a las personas que empujan sus límites más allá de todo lo visto en un escenario teatral.
habló con Blaine para discutir cómo su nueva serie National Geographic saca un lado de sí mismo que ha dejado inactivo del público durante años, lo que lo mantiene emocionado de innovar en este momento de su vida y cuál de los No intentes Las acrobacias lo probaron más.
No intente presentar al público a David Blaine, el hombre
“Esto es casi como yo como el espectador …”
El mundo siempre ha sabido que David Blaine es ese mago de “trabajo ligero, sin reacción”. Ahora, el público está viendo al hombre detrás de la máscara.
“Las personas que me conocen, que están cerca de mí, les gustan esos momentos que siempre corté y no pongo aire”. Dijo Blaine. “Tenía un equipo, imaginaría documentales, y estaban a cargo por primera vez. No controlé cada pequeño de lo que sucedió. Eso fue algo completamente diferente de lo que estoy acostumbrado”.
David Blaine: No intentes Pone al mago titular en entornos enigmáticos en todo el mundo, participando en tradiciones tribales que, al ojo exterior, son limítrofes sobrenaturales.
“Es como si fuera la audiencia viendo a estas personas increíbles haciendo estos increíbles talentos en los que han trabajado durante miles de horas, así que cuando lo veo, se siente como magia y luego obtener un curso de choque sobre cómo hacerlo”. Blaine explicó. “Básicamente estoy corriendo gritando, reaccionando. Me siento incómodo. Es algo que nunca he compartido realmente. Mis shows siempre son yo como mago, y esto es casi como yo como espectador”.
Convertirse en el espectador significa estar en el viaje sin una hoja de ruta. A lo largo de su carrera, Blaine ha podido anticipar. En No intentessolo puede improvisar.
“Me está dando ese lado que creo que a menudo trato de no mostrar”.
“Me gusta el personaje de mago, que es más monótono y está dejando que la audiencia reaccione”, Blaine agregó. “En cambio, soy la persona que reacciona, corre y grita. Hay tantas escenas en las que estoy llorando”.
¿Qué le permite a David Blaine permanecer creativamente fresco?
“Creo que la parte mental se ha vuelto más fuerte …”
El primer especial televisado de Blaine se emitió en mayo de 1997. 23 años después, todavía se acerca a cada uno de sus proyectos con el mismo entusiasmo.
“La parte emocionante para mí es aprender constantemente”, Dijo Blaine. “Aprender de estas personas increíbles de todo el mundo ha sido un sueño hecho realidad, pero tengo que decir que definitivamente es diferente ahora”.
Esa mayor diferencia viene en la parte de sí mismo que está probando.
“Sientes el impacto de cada cosa de una manera completamente diferente”, Blaine continuó. “Creo que la parte mental se ha vuelto más fuerte en algún nivel, pero la parte física se ha vuelto mucho más débil, lo que hace que todo sea mucho más difícil de hacer. Estamos en el círculo del Ártico que está bajo el hielo, pero el hielo se congela muy rápidamente. ‘¿Qué pasa si ese agujero se congela y tienes que estallar?’ Yo digo, ‘¿Qué es asombroso? Por cierto, me rompió los nudillos, rompiendo ese hielo.
Incluso si su cuerpo no puede mantenerse al día con sus acrobacias como solía hacerlo, Blaine todavía está empeñado en vivir fuera de su zona de confort.
“Mi única solicitud fue, dije, lo que sea que me presentes, asegúrese de que no esté incómodo”.
“Incluso mencionando la idea, debería hacerte sentir en el borde de tu asiento solo decirlo”, Blaine detallada. “Tengo ganas de salir y hacer cosas que te incomoda hacer es la mejor curva de aprendizaje. La curva de aprendizaje también es tan rápida. Normalmente, tengo un año o dos o tres para entrenar y aprender una habilidad, y luego muestro el resultado final de eso. Pero en esto, es lo contrario”.
David Blaine: No intentes transmite nuevos episodios todos los domingos en National Geographic y transmite al día siguiente en Hulu y Disney+.
Source link