DeportesFutbol

“Es lógico que cuando no se gana, al primero que se mira es al entrenador”

Garitano centra buena parte de las críticas que está recibiendo el Athletic en este complicado arranque de temporada. Y el técnico de Derio asume las reglas de juego del ‘planeta fútbol’ en el que se mueve. “Es lógico, cuando los equipos no ganan hoy en día, al primero que se mira es al entrenador. Estamos trabajando para ganar mañana. Desde el principio tenemos esa responsabilidad en este club y me parece lógico y normal que se critique cuando no se gana”, manifiesta.

Yeray ha hecho una encendida defensa de Garitano esta semana. No parece necesitar estos apoyos o echar de menos otros de tipo por ejemplo institucional. “No pienso en eso. Sí es lógico que cuando no ganas hoy en día las críticas van para el entrenador. Si tenía que jugar uno u otro, los cambios… Su alguien tiene la culpa y la responsabilidad, me la echo a la espalda, cuando perdemos es 100% mía. Yo animo a los jugadores a que sigan haciendo lo que hacen bien, que son muchas cosas, y mejorar en otras. En los cuatro partidos que hemos perdido hemos tenido opciones en todos y lo sabéis. Sí hay que mejorar algunas cosas, vamos a ver un partido bonito. estamos con ganas y seguro que se lo pondremos difícil al Sevilla”, comenta el técnico.

El míster rojiblanco, preguntado por una posible ansiedad del equipo en esta situación, responde que “creo que no la tiene, estamos jugando para ganar siempre. Unos días sale mejor y otros peor, unos días con más suerte, otros con menos. Pero no hay ansiedad, estamos al principio, sí hay responsabilidad, pero la necesidad la sentimos desde el primer partido en Granada. Sí hay ganas de ganar, de hacer un buen partido, tenemos un rival de entidad, potente, siempre hemos competido bien con ellos, trataremos de ponérselo difícil y hacer un buen partido”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba