Videojuegos

Es posible que necesite una PS5 para el contenido exclusivo de Avatar: Frontiers of Pandora

Una presentación de Sony ha insinuado que la compañía podría haberse asociado con Ubisoft para lanzar contenido exclusivo de PlayStation para Avatar: Frontiers of Pandora.

Una presentación corporativa reciente de Sony ha insinuado que el próximo Avatar: Fronteras de Pandora puede tener exclusiva PlayStation 5 contenido después de que se sugiriera que Sony podría tener los derechos de comercialización del juego. Esta no sería la primera vez que Sony adquiere los derechos de contenido exclusivo en juegos multiplataforma, como se ve con personajes exclusivos como Spider-Man en Vengadores de Marvelo incluso modos completos como llamada del deber: guerra modernaModo Supervivencia de Spec Ops.

Avatar: Fronteras de Pandora fue anunciado por Ubisoft como un lanzamiento multiplataforma para PC y consolas de la generación actual y se lanzará en algún momento de 2022, probablemente coincidiendo con la tan esperada secuela de la película. Avatar: El camino del agua. El título de mundo abierto en primera persona hará que los jugadores asuman el papel de un Na’vi, explorando una parte completamente nueva de Pandora que no se ha visto en las películas o en los juegos anteriores de Ubisoft. Avatar Juego de vinculación de películas.

VÍDEO DEL DÍA

Avatar: Fronteras de Pandora fue uno de los títulos mencionados en un reciente video de estrategia corporativa de Sony (a través de empujarcuadrado). El CEO Kenichiro Yoshida habló sobre las relaciones de Sony con editores externos y mostró una imagen de una gran cantidad de juegos multiplataforma que incluían el próximo Avatar lanzamiento del juego, junto con otros títulos anticipados como Legado de Hogwarts y Fantasía final XVI, que ya ha sido confirmado como exclusivo cronometrado de PlayStation. Aunque no está confirmada, la presentación de Yoshida insinúa que un acuerdo de marketing de Sony para Avatar: Fronteras de Pandora no está fuera del ámbito de la posibilidad, y parece probable que Sony haya firmado un acuerdo con Ubisoft que podría resultar en contenido exclusivo para la versión del juego para PS5.

Es posible que necesite una PS5 para el contenido

Un acuerdo entre Sony y Avatar: Fronteras de Pandora no sería un escenario improbable dado que Sony y Ubisoft han anunciado recientemente que incluirían el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+, con la nueva PlayStation Plus, trayendo títulos como Assassin’s Creed Valhalla al servicio En cuanto a cómo podría ser cualquier contenido potencial exclusivo de PlayStation para Avatarya se ha confirmado la nueva Avatar el juego se saltará las consolas de última generación, lo que significa que si se llega a un acuerdo, el contenido se bloqueará en PS5.

Aunque Sony no ha anunciado nada oficialmente con respecto a ofertas exclusivas para Avatar: Fronteras de Pandora, es un movimiento que encajaría con el marketing histórico de Sony para juegos de terceros. Si es cierto, podría significar que el juego puede ser una exclusiva de PS5 cronometrada, o quizás los compradores recibirán contenido en el juego que no está disponible en otros lugares. Por supuesto, la mención podría ser en referencia al acuerdo de Ubisoft+, lo que podría significar Avatar: Fronteras de Pandora puede unirse a la nueva PlayStation Plus tras el lanzamiento del título. Vale la pena señalar que PlayStation Plus no obtendrá lanzamientos desde el primer día para sus juegos propios, pero es algo que Ubisoft ha hecho con sus nuevos lanzamientos en la versión para PC de Ubisoft+.

Fuente: Sony (a través de PushSquare)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba