Noticias Internacionales

«Es suficiente»: Kamala Harris insta al control de armas tras tiroteo en Texas | Video

“Tenemos que tener el coraje para actuar”, dijo la vicepresidenta Kamala Harris en un mensaje tras el tiroteo ocurrido el martes en Uvalde, Texas.

Salvador Ramos, de 18 años, ingresó a una escuela primaria de la ciudad texana y acabó con la vida de 19 niños y dos profesores. El horror se sumó a las exigencias de parte de la sociedad estadounidense a tomar acciones para lograr el control de armas en el país.

Durante su discurso en la 20ª Gala Anual de Premios del Instituto Asiático-Pacífico Estadounidense de Estudios Congresionales, Harris manifestó que como nación, los estadounidenses deben “tener el coraje de tomar medidas y comprender el nexo entre lo que hace que una política pública razonable y sensata confíe en que algo como esto nunca vuelva a suceder”.

“Cada vez que ocurre una tragedia como esta, se nos rompe el corazón. Y nuestros corazones rotos no son nada comparados con los corazones rotos de esas familias”, agregó la vicepresidenta. “Ya es suficiente”.

En un mensaje a la sociedad de Uvalde, la vicepresidenta estadounidense señaló: “Gente de Uvalde, sepan que esta es una sala llena de líderes que lloran con ustedes y estamos orando por ustedes y estamos con ustedes”.

Los dichos de Harris van en sintonía con los del presidente Joe Biden, quien incluso hizo un llamado a la población a hacerle frente al lobby de las armerías.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba