Image of Zelda with the Ouroboros logo in Tears of the Kingdom.

¿Es Tears Of The Kingdom el último juego de Zelda?

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino progresará la historia de Aliento de lo salvaje, pero eso podría significar el final de toda la franquicia. El zelda La progresión de la serie se basa en la continuidad establecida en Espada hacia el cielo, en el que Demise maldice a las generaciones futuras (específicamente a aquellos que cumplen los roles arquetípicos de Link y Zelda) para enfrentar su maldad. El enlace y Zelda de TOTK son, cronológicamente, la generación más joven de la serie, ya que tanto OTW y TOTK tener lugar mucho después de los juegos anteriores. Aun así, su conexión con el pasado y su ubicación en la línea de tiempo de la serie apuntan hacia un posible final del conflicto intergeneracional de Link, Zelda y Demise.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

un fin de la zelda serie no sucederá simplemente por el triunfo o el fracaso de Link en Lágrimas del Reinola historia de El zelda El equipo no ha tenido miedo de mostrarle a Link la derrota de Demise como en Espada hacia el cielo o matar a Ganondorf como en princesa del Crepúsculotampoco ha rehuído mostrar a Link caer como en ciertas Ocarina del tiempo continuidades. De hecho, en respuesta al fracaso de Link en Ocarina del tiempoel zelda El equipo creó una división de línea de tiempo de tres vías que vio la aventura del Héroe ramificarse en diferentes caminos. Para TOTK Entonces, para terminar la serie, sería necesario detener de alguna manera la línea de tiempo y evitar más divisiones en la línea de tiempo, una hazaña casi imposible.

Tears of the Kingdom podría terminar la serie creando un ciclo de tiempo

Lágrimas del Reino puede terminar zeldalínea de tiempo dándole forma de círculo. En otras palabras, TOTK podría traer a Link y Zelda de regreso a donde estaban Espada hacia el cielo en un ciclo de tiempo que está destinado a repetirse. Una revisión tan importante de la zelda línea de tiempo, y mucho menos un final perturbador para la serie, puede parecer un movimiento demasiado extravagante y audaz para TOTK para hacer. Sin embargo, la simbología, la tradición y el diseño de TOTK mostrar que no solo es posible un ciclo de tiempo de este tipo, sino que también puede ser la dirección TOTK se mueve hacia.

El argumento a favor Lágrimas del Reino siendo el final zelda El juego se centra en la tradición de su personaje principal, Zelda. En Espada hacia el cielo, la diosa Hylia se sacrifica para salvar a la gente de Hyrule antes de reencarnarse como Zelda. Esto ha llevado a muchos fanáticos, incluido YouTuber Zeltik, a argumentar que TOTK verá a Zelda convertirse en Hylia nuevamente en un esfuerzo por salvar Hyrule. Sin embargo, hacerlo crearía un ciclo en el que Hylia y Zelda tienen que transformarse para proteger el reino; Sucesivamente, TOTK serviría como punto final de este ciclo que trae La leyenda de zelda Línea de tiempo de vuelta a donde estaba Espada hacia el cielo.

La base del argumento de Zeltik para TOTK se encuentra en los grabados antiguos que se muestran en el primer tráiler oficial del juego (a través de Nintendo of America en YouTube). En estos grabados antiguos, se puede ver una figura similar a Zelda tomando las manos con Hylia como si fueran uno. Zeltik señala que esto podría significar algunas cosas: Zelda podría aventurarse al pasado y conectarse con Hylia antes. espada hacia el cielo, o Hylia podría regresar en TOTK. En cualquier caso, Zelda e Hylia pueden estar estrechamente vinculadas entre sí en el juego, y su conexión se remontará a la antigua civilización responsable de esos grabados.

Estas personas antiguas muy posiblemente podrían ser los habitantes de Skyloft de Espada hacia el cielo. En ese juego, Hylia salva el mundo de la superficie de Demise elevando partes de Hyrule hacia los cielos; en Lágrimas del Reino, el despertar de quien parece ser Ganondorf o Demise hace que grandes pedazos de Hyrule salgan disparados hacia el cielo. Muchas de las estructuras de TOTKLas islas flotantes de ‘s presentan grabados en piedra similares, lo que sugiere que podrían estar relacionadas con Espada hacia el cielo‘s Skyloft. Tal paralelismo entre Espada hacia el cielo y TOTK allana el camino para que la narrativa del último juego presente a Zelda convirtiéndose en Hylia nuevamente.

Lágrimas del ReinoEl logo de – un ouroboros – apoya aún más esta línea de pensamiento. El ouroboros típicamente presenta un dragón que se come su propia cola para simbolizar el retorno sin fin; sin embargo TOTKEl logotipo de presenta dos dragones que se consumen las colas para formar un solo todo. Zeltik teoriza que estos dos dragones simbolizan a Zelda e Hylia creando su propio ciclo de retorno sin fin al transformarse el uno en el otro en la eterna batalla entre el bien y el mal. Y desde Espada hacia el cielo representa el comienzo de este ciclo donde Hylia se convierte en la mortal Zelda, TOTK debe representar el final de este ciclo donde Zelda se convierte en la inmortal Hylia.

BOTW hace que el final de Zelda sea más probable

Que Tears of the Kingdom es una secuela directa a Aliento de lo salvaje hace el final de zelda tanto más probable. OTW fusionó las líneas de tiempo divididas que siguen Ocarina del tiempoy también creó un conflicto de identidad para Zelda que está destinado a desarrollarse en Lágrimas del Reino. un siglo antes OTW, Zelda escribió en su diario que Hylia se le apareció en un sueño una noche; poco después, pudo usar el poder de la Trifuerza para defender a Link. La presencia de Hylia en los sueños de Zelda podría ser un indicio de su identidad compartida. Además, Zelda solo pudo usar la Trifuerza cuando se sacrificó para proteger a los demás de la misma manera que lo hizo Hylia en Espada hacia el cielo. Esto sugiere que Zelda solo puede alcanzar su máximo potencial emulando, quizás convirtiéndose, en Hylia.

Zelda es demasiado exitosa para terminar ahora

Lágrimas del ReinoLa tradición y la simbología pueden sugerir que será el final de la franquicia, pero el zelda La serie es demasiado exitosa para terminar ahora. TOTKel antecesor de , Aliento de lo salvaje, fue el juego más vendido de toda la serie. Según Nintendo, OTW ha vendido 29 millones de copias en Switch (sin contar sus ventas en Wii U), más del triple que el segundo más vendido princesa del Crepúsculo. Esto lo coloca entre los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Terminar la serie después de un punto tan alto es una decisión muy poco probable para Nintendo, incluso si tiene sentido desde la perspectiva de la tradición.

Además, Lágrimas del Reino ya se está construyendo Aliento de lo salvajeel éxito de JuegosRadar informó que el minorista japonés COMG vio TOTK los pedidos anticipados superan OTW pedidos anticipados para febrero de 2023, y TOTK hizo esto sin el incentivo de ser uno de los pocos juegos disponibles en una nueva consola. Un futuro tan prometedor para TOTK hace aún más improbable que Nintendo acabe con el zelda serie ahora, ya que el editor querrá continuar con la franquicia mientras vea este nivel de éxito.

Lágrimas del Reino podría ser el último zelda Sin embargo, el juego, o el principal juego de primera persona, en Nintendo Switch. En otro informe de JuegosRadarvarios expertos de la industria han compartido rumores de que Nintendo no tiene planes para un lanzamiento importante en Switch después de TOTK, y el juego podría marcar el camino hacia la próxima consola de Nintendo. En este sentido, Lágrimas del Reino probablemente no será el final de la zelda serie; más bien, podría ser el comienzo de la próxima era para Nintendo.

Fuentes: Zeltik/YouTube, Nintendo of America/YouTube, Nintendo, JuegosRadar (1, 2)


Source link