Inteligencia Artificial

Escuche a los principales capitalistas de riesgo hablar sobre la próxima generación de nuevas empresas de automatización en TC Sessions: Robotics+AI

La robótica, la IA y la automatización han sido durante mucho tiempo una de las categorías más populares para las inversiones en tecnología. Sin embargo, después de años y décadas de conversaciones, esos grandes pagos están comenzando a dar sus frutos. La robótica está comenzando a dominar casi todos los aspectos del trabajo, desde el cumplimiento del almacén hasta la agricultura, el comercio minorista y la construcción.

nuestro anual Sesiones de TC: Robótica+IA El evento del 3 de marzo nos brinda la posibilidad de reunir a algunos de los principales inversores de la categoría para debatir sobre las nuevas empresas más populares, las mejores apuestas y opinar sobre hacia dónde se dirige la industria. Y el panel de VC de este año es posiblemente el más fuerte hasta ahora:

eric migicovski es un socio general de Y Combinator. Antes de unirse a la firma, cofundó Pebble. El pionero de los relojes inteligentes fue en sí mismo una empresa respaldada por YC, junto con la recaudación de tres de las principales campañas de financiación colectiva de todos los tiempos de Kickstarter. Migicovsky se unió a YC luego de la adquisición de la startup por parte de Fitbit en 2016. Socio de DCVC kelly chen se centra principalmente en los sectores de IA, robótica, fabricación y relacionados con el trabajo. Su trabajo se centra generalmente en el mundo de la ferretería, junto con las transformaciones de las poblaciones y el trabajo.
Dror Berman cofundó Innovation Endeavors en 2010 con el ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. Como impulsor clave de las inversiones de la empresa en Uber, SoFi y Formlabs, Berman también se centra en la robótica, incluidas empresas como Blue River Technology y Common Sense Robotics.

Sesiones de TC: Robótica+IA regresa a Berkeley el 3 de marzo. Asegúrese de comprar sus boletos anticipados hoy por $275 antes de que los precios suban $100. Startups, reserve una mesa de demostración aquí mismo y póngase frente a más de 1,000 de los mejores y más brillantes de Robotics/IA: cada mesa viene con cuatro boletos para asistentes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba