Deportes

Espanta Muñeco Diabólico al Atalanta en San Paolo | Video

Hirving Lozano marcó su segundo doblete consecutivo y comandó la victoria del Napoli 4-1 sobre los de Bérgamo.

Anda desatado…

Napoli arrasó 4-1 al Atalanta, gracias a un doblete del delantero mexicano Hirving Lozano, encuentro celebrado este sábado en el Estadio San Paolo, válido por la Fecha 4 de la Serie A de Italia. 

Los goles de la victoria napolitana fueron obra del “Chucky”, autor de un doblete al minuto 23 y 27,  Matteo Politano al 30′ y Victor Osimhen al 43′; el descuento para el visitante tuvo la firma de Sam Lammers al 69′.

Con este resultado, Napoli llegó a ocho unidades, provisionalmente en el tercer lugar general, un punto menos, y peldaño más abajo, que Atalanta. 

Uno de los mejores partidos, y que se antojaba de los más cerrados de la cuarta jornada en el calcio, terminó inclinándose de manera contundente en favor del cuadro partenopei, que resolvió el cotejo en sólo 45 minutos, gracias a la buena actuación del mexicano.

El Chucky fue desde el principio un auténtico demonio. Acompañado por Politano desbordaban de manera constante por las bandas hasta que cayó el primer tanto de la tarde.

Centro por la banda derecha que Osimhen no pudo rematar, pero que dejó servida a Lozano Bahena, quien empujó el balón a las redes de manera dramática.

Sólo cuatro minutos después, Lozano recibió en las afueras del área y con la parte interna puso el balón lejos del alcance del portero rival para marcar su segundo, y mejor gol de la tarde.

Casi de inmediato, Matteo Politano quiso imitar al Chucky y con una jugada semejante anotó el 3-0 al minuto 31′, Partido sentenciado.

Pero a este huracán napolitano le faltaba un integrante. Una ráfaga de viento proveniente de Nigeria personificado en Victor Osimhen dio forma a la goleada con otro disparo de fuera del área al 43′.

Los fuertes vientos napolitano había arrasado, incluso, con los mejores jugadores del Atalanta, pues Papu Gómez y Duván Zapata fueron sustituidos.

Sam Lammers, quien entró por Gómez, fue quien se encargó de ‘maquillar’ el recuento de los daños con un gol al 69′, cuando el vandaval local había amainado. 

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.